EVENTOS
Un espacio diferente y único para los novios

. 

Sí quiero, Expoboda. "Todo lo que necesitás para organizar tu casamiento". Así se define este evento que viene realizándose desde hace tres años en nuestra ciudad. El formato es la clave de su éxito: una combinación de stands con los mejores proveedores locales, regionales y nacionales, junto a shows, desfiles y demostraciones; todo en un espacio armonioso y entusiasta.

La primera edición de "Sí quiero, Expoboda 2004", se llevó a cabo en el Centro Comercial de Santa Fe. Fue una primera experiencia con todos proveedores locales y una nutrida concurrencia de público que alentó las expectativas de los organizadores.

El segundo año tuvo lugar en la ex-sede del Jockey Club, con la misma cantidad de proveedores, pero con nuevos espacios y más visitantes. En esa oportunidad y por medio de un sorteo realizado el último día, una pareja fue premiada con los anillos, la noche de bodas y el viaje de luna de miel.

En la edición 2006, la exposición quedó definitivamente instalada en la agenda de eventos de la ciudad. El remodelado Centro Comercial fue el ámbito apropiado y esta vez la expo contó con más cantidad de proveedores, más espacios de ambientación y un bar con una propuesta gastronómica diferente.

En esta oportunidad, participaron empresas nacionales como Revista Caras y Casamientos Online, además de la participación del destacado wedding planner y ambientador de Buenos Aires, Martín Roig, quien deleitó a los presentes con una charla amena y divertida que incluía los mejores tips para organizar una boda.

Como un atractivo extra, a los novios visitantes que contrataron servicios durante la expo, se les concedieron diferentes beneficios, premios y regalos.

Una propuesta innovadora

Cabe destacar que esta última edición contó con la cobertura de todos los medios de comunicación -diarios, radios y televisión- de la ciudad y la región, que se interesaron en el evento e hicieron posible su difusión.

"Sí quiero, Expoboda", reúne en un solo lugar y al mismo tiempo -como dice su slogan- todo lo necesario para organizar un casamiento.

Se trata de una propuesta innovadora, primera en la región, que marca las tendencias y brinda un servicio de gran calidad para los novios y para toda persona que quiera organizar otro tipo de evento.

Los organizadores

EMPRENDEDORES LOCALES

"Sí quiero, Expoboda" es un emprendimiento de Saade&Tomati studio, una empresa santafesina dedicada al diseño, la publicidad y los eventos. Sus titulares, Silvina Saade y Matías Tomati, vieron en las bodas y las fiestas una buena opción para asesorar y brindar un servicio diferente; y así nació Expoboda.

"Es un momento en que los novios están muy ocupados, apurados, y muchas veces no tienen tiempo para visitar varios proveedores y conocer diferentes opciones. Eso les les posibilita la muestra, aparte de pasar un momento agradable", cuentan.

Por otro lado, es un nexo único entre los proveedores y potenciales clientes, en un ámbito agradable y positivo. Las expectativas se renuevan año a año, para ofrecer novedades y posibilitar el crecimiento de esto que nació como un sueño y se volvió realidad.