| |
La primera edición de "Sí quiero, Expoboda 2004", se llevó a cabo en el Centro Comercial de Santa Fe. Fue una primera experiencia con todos proveedores locales y una nutrida concurrencia de público que alentó las expectativas de los organizadores.
El segundo año tuvo lugar en la ex-sede del Jockey Club, con la misma cantidad de proveedores, pero con nuevos espacios y más visitantes. En esa oportunidad y por medio de un sorteo realizado el último día, una pareja fue premiada con los anillos, la noche de bodas y el viaje de luna de miel.
En la edición 2006, la exposición quedó definitivamente instalada en la agenda de eventos de la ciudad. El remodelado Centro Comercial fue el ámbito apropiado y esta vez la expo contó con más cantidad de proveedores, más espacios de ambientación y un bar con una propuesta gastronómica diferente.
En esta oportunidad, participaron empresas nacionales como Revista Caras y Casamientos Online, además de la participación del destacado wedding planner y ambientador de Buenos Aires, Martín Roig, quien deleitó a los presentes con una charla amena y divertida que incluía los mejores tips para organizar una boda.
Como un atractivo extra, a los novios visitantes que contrataron servicios durante la expo, se les concedieron diferentes beneficios, premios y regalos.
Cabe destacar que esta última edición contó con la cobertura de todos los medios de comunicación -diarios, radios y televisión- de la ciudad y la región, que se interesaron en el evento e hicieron posible su difusión.
"Sí quiero, Expoboda", reúne en un solo lugar y al mismo tiempo -como dice su slogan- todo lo necesario para organizar un casamiento.
Se trata de una propuesta innovadora, primera en la región, que marca las tendencias y brinda un servicio de gran calidad para los novios y para toda persona que quiera organizar otro tipo de evento.
EMPRENDEDORES LOCALES
"Sí quiero, Expoboda" es un emprendimiento de Saade&Tomati studio, una empresa santafesina dedicada al diseño, la publicidad y los eventos. Sus titulares, Silvina Saade y Matías Tomati, vieron en las bodas y las fiestas una buena opción para asesorar y brindar un servicio diferente; y así nació Expoboda.
"Es un momento en que los novios están muy ocupados, apurados, y muchas veces no tienen tiempo para visitar varios proveedores y conocer diferentes opciones. Eso les les posibilita la muestra, aparte de pasar un momento agradable", cuentan.
Por otro lado, es un nexo único entre los proveedores y potenciales clientes, en un ámbito agradable y positivo. Las expectativas se renuevan año a año, para ofrecer novedades y posibilitar el crecimiento de esto que nació como un sueño y se volvió realidad.