En primer plano

Perros envenenados

Entre 20 a 25 perros murieron envenenados en Altos del Valle. Si bien, aún se desconoce la causa -ya que las muertes podrían haberse producido por la ingesta de alimentos preparados con esa finalidad o por el esparcimiento de algún producto tóxico- desde la Asociación Defensa de los Derechos del Animal recomiendan que las mascotas no circulen libremente por la vía pública. También, instan a denunciar actitudes sospechosas puesto que es muy difícil detectar a los culpables de hechos de estas características.

(LOCALES)

Busca a su familia

Sergio Torres Ostrov fue abandonado por su madre cuando era niño. Vivió en Casa Cuna hasta que un matrimonio lo adoptó. Sabe que tiene dos hermanas biológicas, pero no conoce sus nombres. Hoy tiene 36 años, reside en Buenos Aires e intenta, a través de El Litoral, recuperar los eslabones perdidos de su historia.

(SOCIALES)

Relación peligrosa

Una oscura historia de pareja se cerró el martes con un procedimiento policial. Una comisión debió liberar del encierro a una mujer cuyo compañero con frecuencia salía de juerga y olvidaba regresar a la casa. Los funcionarios hallaron a la víctima en estado de abandono detrás de la puerta cerrada con cadena y candado. Ella fue al hospital, mientras él, que pasó por una comisaría, ocupa nuevamente su casa emplazada en el corazón de Villa California.

(SUCESOS)