Rafaela sumó y sigue arriba

Atlético de Rafaela, uno de los líderes del torneo Apertura de la B Nacional, resignó ayer dos puntos al igualar sin goles con Tigre, en Victoria, en uno de los partidos de la tercera fecha del torneo.

El encuentro, trabado en el mediocampo, tuvo intensidad y cierta dinámica, aunque poco brillo y escasas acciones de riesgo frente a los arcos.

Tigre asumió la iniciativa y exhibió mayor voluntad ofensiva, pero tuvo un importante obstáculo en el arquero Marcelo Barovero, de buena actuación.

Atlético, ordenado, apostó al contraataque para quebrar a la defensa local, pero no tuvo suerte por esa vía.

La igualdad mantuvo al equipo rafaelino, al menos en forma transitoria, en la punta del torneo de la B Nacional, junto a Chacarita, ambos con siete puntos. Tigre, en tanto, acumula cuatro unidades.

Atlético de Rafaela recibirá el viernes a las 21, a la CAI de Comodoro Rivadavia en un partido adelantado de la cuarta fecha el torneo Apertura.

Tigre 0Atlético 0

Tigre: Abraham; Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Torres y Giménez; Morel; Visconti y Mazzoni.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Atlético de Rafaela: Barovero; Bovaglio, Villalba y Aveldaño; Del Campo, Toledo y Zbrun; Toranzo y Lázaro; Claudio Bieler y Jonathan López.

DT: Jorge Ghiso.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Marclay por López (AR), a los 14 min. Wilchez por Mazzoni (T) y Allende por Morel (T), a los 20 min. Becerra por Toledo y Verdera por Zbrun (AR), a los 39 min. Yassogna por Giménez (T).

Cancha: Tigre.

Árbitro: Federico Beligoy.

Ganó Almagro

En un partido cambiante y accidentado, Almagro consiguió tres puntos valiosos, al ganarle a Tiro Federal de Rosario por 3 a 2, de visitante.

Los cinco goles fueron anotados en el primer tiempo: Matías Raposo abrió el marcador para Almagro; Sebastián Setti igualó 2 a 2 transitoriamente para la visita y Leonel Natalicchio decretó el triunfo a los 40 minutos.

Tiro, que llegaba de golear a Huracán en Parque de los Patricios, había revertido el resultado en tres minutos por los tantos de Gustavo Córdoba y Santiago Bianchi.

En el segundo tiempo, el árbitro Javier Ruiz expulsó a tres jugadores: José Bilibio en el local, más Cristian Milla y Gabriel Lobos en la visita.

Antes del partido, los simpatizantes de Almagro se cruzaron con hinchas del Deportivo Morón, que también llegaron a Rosario por el partido que su equipo jugó con Central Córdoba, por la Primera B Metropolitana.