Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/08/2006

Sepelios

FARAONE, GUADALUPE MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/06, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Antonio Faraone; hija política: Olga Do Santo, nietas: Belén y Stefanía; nieto político: Mario Leguizamón; bisnieta: Valentina Itatí; hermana: Lorenza Pilar; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

CREUS, CARLOS WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/06. Sus deudos en el afecto: Oscar L. Medina y María del Carmen Varela Ortega, participan con profundo pesar la pérdida prematura de su querido amigo y acompañan en el dolor a la Chuna y a sus hijos: Sebastián y Joaquín. Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, también como verdadero maestro y arquetipo, sabemos no obstante que su obra, su pensamiento diáfano y su presencia moral trascenderán esta infausta circunstancia.

DE FILIPPIS, GRACIELA ANTONIA (q.e.p.d.), c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y Laura Meinberg; hijo político: Gustavo Alonso; nietas: María Agustina y Josefina Alonso; hermana: María Ofelia De Filippis; hermanos políticos, sobrinos, Rene Meinberg y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DE FILLIPPIS, GRACIELA ANTONIA (q.e.p.d.) Agencia Mines participa el fallecimiento de su socia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE FILIPPIS, GRACIELA ANTONIA (q.e.p.d.). El representante legal, personal docente y no docente de las escuelas 8122 y 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Ing. Gustavo Alonso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE FILIPPIS, GRACIELA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. Pepe, Diosa, José María y Silvia, Santiago, Manuel, Nicolás y Valentina Colli participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.

DE FILIPPIS, GRACIELA ANTONIA (q.e.p.d.). La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento de la madre de su docente Laura Meinberg y elevan una oración por el eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FELIPOFF, ZAVINA ALALUF DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06. Jorge Vartorelli y Sra., Félix Bertorello y Sra., Ricardo Sastre y Sra., Marcelo Silva y Sra., Hugo Perez y Sra., Fernando Dallafontana y Sra., Horacio Henain, Abelardo Villa, Alejandro Gaspari, Víctor Caballero, José Franchino, Raúl Albiñana, José Achkar, Roberto Druetto, Gustavo Pacheco y Hugo Hrycuk participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. israelita Sefaradi.

FELIPOFF, ZAVINA ALALUF DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06. Pedro Felipe Bersezio y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Carlos y lo acompañan en este doloroso momento.

FELIPOFF, ZAVINA ALALUF DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/8/06. Daniel Arditti y Flia. y Susana Alaluf de Arditti, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino Sefaradi.

HERRERA, SERAFINA OVEJERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/06. El complejo educativo Dr. Oscar Abdala participa el fallecimiento de la madre de Olga Herrera y abuela de la directora de la Escuela N�1244 María Rosa Fernandez.

MANSILLA, ILVA ESBELTA COZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. Mi Hogar Residencia, participa el fallecimiento de la querida Porota y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANSILLA, ILVA ESBELTA COZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. Nélida Ferraioli, Omar Roja y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSERONI, BELLA ESPERANZA CHIARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06, a los 85 años. Hijos: Edith, Carlos y María Elena; hijos políticos: Nidia Aranda, Hugo Ulricht y Jua José Venetz; hermana, nietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. CD.: Huergo 1263. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MONTI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/8/06. Sus compañeros de Emocentro, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Adrián Monti y ruegan por el eterno descanso de su alma.

MORELLI, JOSEFA ALDERETE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/8/06. Jorge de Juano y Sra., Oscar Medina y Sra., participan el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Juan Carlos .

OLIVERA, CESAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06. Consejo directivo y asociados de la Mutual AMDIP participan el fallecimiento del hermano de su secretaria administrativa Ana Olivera y la acompañan en este doloroso momento.

ORTOLAN, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/06. Alberto Maguid y la comisión directiva de la UPCN Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo y dirigente del Sindicato de Panaderos de Rosario, y acompañan a toda la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. la Piedad de Rosario.

PORTILLO, MARIA ELENA ERRASTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. El representante legal y la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la directora Viviana Portillo de De la Mata y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PORTILLO, MARIA ELENA ERRASTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años. Mirtha Cabral y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Viviana en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RITTATORE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida J. Bruselario; hijo: Héctor Santiago Rittatore; hija política: Graciela Reynares; nietos: Martín, Romina, Soledad, Fiorella y Milena; bisnietos: Ariana y Máximo; nieto político: Javier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RITTATORE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. El administrador provincial de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo y los compañeros de la UEP participan el fallecimiento del padre de Santiago, acompañan a la familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRABA, LUIS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. Hermana: Elena Traba de Paz; José Luis Paz y Flia.; Roberto Ignacio Paz y Flia. y Amalia Beatriz Paz de Bugnon y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TRABA, LUIS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. Elsa L. de Fontanilla y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano en el cariño y elevan una oración para su descasno eterno.

TRABA, LUIS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. El CRAI y su comisión directiva participan el fallecimiento del padre de uno de los entrenadores del plantel superior, Luis Antonio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TRABA, LUIS IGNACIO (q.e.p.d.) Fa-lleció el 28/8/06. Los compañeros de cátedra de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas: Hugo Arrillaga, Mario Barletta, Joaquín Arrillaga, Carlos Mancinelli, Carlos Zapata y Lucila Grand participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. Luis A. Traba.

TRABA, LUIS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. Juan Nicolás Piazza y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga y compañera Patricia y la acompañan en este momento de dolor.

TRABA, LUIS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06. Los concejales del Frente para la Victoria PJ: Lastra, Piazza y Mehauod participan el fallecimiento del padre de su amiga y compañera Patricia.

VISINTIN, MATILDE DOMINGA FURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/06, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adelia María, Elsa María y Graciela Lucía; hijos políticos: Raúl Machado, Sergio S. Furini e Isidoro Ajun; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

YANNELLI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/06. Madre: Delia Fachini; hermanos: Héctor y Vilma Correa; Noemí Yannelli y Mirna Fachini; cuñados, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé.

Misas

Irma Mateo de Pochettino(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/03. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19 en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

SETA, WALTER RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/05. Mirna Salatín e hijos Walter Raúl, Germán Elias, agradecen a familiares y amigos las oraciones, amor y solidaridad brindados. Invitan a la misa que se oficiará mañana a las 18 en la iglesia San José del Rincón, al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Rosa Mercedes Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/05. Mami hoy se cumple el primer año de tu partida. Vivirás eternamente en el corazón de tu hijo Gabriel D Arcangelo y hermana Sonia E. Ruglio.

Zulema Osuna Vda. de Paye(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/05. Hoy se cumple el primer año que no estás con nosotros, te extrañamos y recordamos en cada momento. Tu imagen está intacta en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Hijo: Chino; hija política: Chichina, Juan, Carlos, tus nietos Yani, Jota y Gustavo.


Participaciones

ANTILLE, BLANCA TERESITA (CHUNGA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/8/06. Hermanos: Amalia y Luis María Antille; hermanos políticos: José Difilippo e Hida Macedo; sobrinos: Luis G., María I., Amalia, Virginia y Luis H. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Vélez Sarsfield s/n�. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

SOLIS, DOLATRI ELSA MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/8/06. Personal de la Escuela N�581 y del Jardín N�223 participan el fallecimiento de la madre de Zulma Solis, personal no docente turno mañana de la institución.

WINKLER, LUCIA TERESA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/8/06, a los 75 años. Marita Simil, Omar Gioria y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto Héctor Winkler y lo acompañan en este duro momento.

WINKLER, LUCIA TERESA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/8/06. La comunidad educativa de la escuela N� 424 Bernardino Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, docente Stella Maris Winkler y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Sepelios

BLANCHE, DELMIRO HECTOR (COLI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/06, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ema Nilda Cacere; hijos: Marisa, Claudia, Bernardo y Graciela; hijos políticos: Raúl, Diego y Natalia; nietos: Rodrigo, Anabela, Maxi, Sol, Francisco y Camila; hermanos, sobrinos y d.d. participan el falleciimento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de San José del Rincón. C.M.: sala velatorio San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BLESIO, TERESA MARIA ARUDSSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/8/06, a los 87 años. Juan José Vera y su esposa Isabel Egan e hijos: Miguel Angel y Juan José Vera, Dr. Santiago Jorge Rabasedas y su esposa María Helena Vera e hijas; María Herminia, María Camila, María Blanca y María Helena Rabasedas participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mario y Graciela Blesio y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

BUENO, WILFREDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/8/06. .Estudio Jurídico Murua Bocca, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Junín (Bs. As.)


Misas

Lidia R. Yossen Vda. de Bondaz(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/04. Mami: hace dos años que no estás físicamente entre nosotros, pero tu espíritu bondadoso sigue brindando tu ayuda, sin importar a quien. Tus enseñanzas y virtudes perduran inalterables en nuestros corazones y son la guía de nuestras vidas. No dudamos que tu alma vivirá eternamente en la gloria del Señor, por eso tu familia invita a la misa que se celebrará en tu memoria mañana, en la parroquia de Santa Rosa de Calchines.


Participaciones

SUSMANN, DEMIA ADELA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/06. María Inés Legna participa con profundo dolor el fallecimiento.

Misas

María P. Coria de Balbuena(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/93. Todas las noches miro las estrellas; se que estás en una de ellas, en la más brillante, como eras tu vida llena de energía y alegría. Trece años nos separan de tu partida, pero siempre estarás en nuestras vidas. Te recordamos con una misa que se realizará el domingo 3 de setiembre, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/03. �No te detengas en mi tumba a llorar, no estoy allí. Soy ahora una de las brisas que soplan. Soy el brillo de diamantes de la nieve. Soy la luz del sol en el grano maduro y soy la suave lluvia del otoño. Cuando te despierte en la mañana, una ráfaga de aire, soy yo, la gentil brisa que se levanta en círculos con el vuelo reposado de los pájaros. Soy una de las tenues estrellas que brillan en la noche. No te detengas en mi tumba a llorar. No estoy allí. No he muerto.� El amor tiene puente más allá de todo abismo. De todos lo que te amamos. Esposa: Claudia; hijos: Nahuel y Belén, invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/03. Vedo: con el corazón lleno de vivencias y cosas compartidas te recordamos por siempre. Te extrañamos y nunca te olvidaremos tus padres: Juana y Lito; hermanas: Liliana y Patricia, hermanos políticos; sobrinos y d.d. invitan a la misa que celebrará mañana, a las 19,en la parroquia Inmaculada Concepcíon de Santo Tomé, para rogar por su eterno descanso.

Necrológicas Anteriores