Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/09/2006

Sepelios

BEORLEGUI, AMELIA CATALINA PANCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín, Enrique, Amelia y Valeriano; hijas políticas: Bety, Lila Mercedes, Mirta y Josefa Pancera; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Fryere 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BEORLEGUI, AMELIA CATALINA PANCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Directivos y personal de Doble Trio S.A., participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Beorlegui Hnos. acompañándolos en el dolor

BEORLEGUI, AMELIA CATALINA PANCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Betty Hessel de Beorlegui y sus hijos: Fabiana y Marcelo, Mariela y Dante, Bettina y Normando, Miguel y Marisa y Petu y Matías acompañan a Martín en tan doloroso momento. Los restos serán inhumados en el C. municipal.

BEORLEGUI, AMELIA CATALINA PANCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Gilda De Meo, Salvio De Meo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

MEDINA, PAULINA INES RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Alberto, Pedro Jorge y Rubén Casiano; nietos: Flavia y Fernanda, Pablo, Diego, Fabián y María Laura, Sebastián y Lucina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

MEDINA, PAULINA INES RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Sebastián, María Eugenia y María Azul Medina, te recordarán con cariño y elevan una oración en su memoria.

MEDINA, PAULINA INES RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Familias Lobos Baldaccini participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

MEDINA, PAULINA INES RUSCITTI VDA. DE (PAULI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. Flias. Cabrera, Hernández, Toledo, Ruiz y Aguiar participan profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ruben y lo acompañan en tan triste momento.

SALAS, LUCIA DEL SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06, a los 86 años, c.a.sa.r. y b.p. Hijas: Nélida Yolanda y Margarita Alicia Peralta; hijo político: Victorino Savino; nietos: Silvia y Nancy Cocco, Roxana, Cintia, Víctor, Fabricio y Valeria Savino, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Mutual Asoem.

SARTOR, MAFALDA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia R. de Fraga, Dr. Carlos Roldán y Marta R. de Wildschut; hijos políticos: Alberto Fraga, Liliana Notta y Gerardo Wildschut; nietos: Mariana, Luciano y María Victoria Fraga, Jimena, Costanza, Berenice, Abi y Amelie Roldán, Melina, María Belén y Jorgelina Wildschut; hermanas: Lidya y Celia participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

SARTOR, MAFALDA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Mariana Fraga y Damián Zuviría, Luciano Fraga y Valeria Acosta, María Victoria Fraga y Ramiro Vio, Jimena Roldán y Alejandro Lobos, Costanza Roldán y Hernán Christen, Berenice, Abi Natali y Amelie Elena Roldán, Melina, María Belén y Jorgelina Wildschut; bisnietos; Magdalena y Francisco Zuviría, Agustina y Candela Paz Roldan. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALLEJOS, DELIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Idolina Martinez; hija: Mariela Vallejos y d.d. invitan acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. C..M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

BARBERO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Personal directivo, docente y no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento de la hermana de sus compañeras Yolanda y Gladys Barbero.

CARIGNAN, CATALINA PATRICIA BOLAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 1/9/06. Mario Perez García y Flia. acompañan a Vivi y Patricia en este difícil momento.

CARIGNAN, CATALINA PATRICIA BOLAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06, a los 61 años. Flia. Abelenda, Flia. Betella, Flia. D�Amelio, Flia. Pirola, Flia. Giri y Flia. Vich Berlanga participan el fallecimiento de la madre de Viviana y Patricia y las acompañan en este momento de dolor.

CARIGNAN, CATALINA PATRICIA BOLAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. Alberto Cabrera y Flia., CPN Emérito Pirola y Flia. y Myriam Carrara participan con dolor el fallecimiento de su amiga Caty y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARIGNAN, CATALINA PATRICIA BOLAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. Haydeé Beltrame, Manuel Massara y Flia., Zulma Massara, Edgardo Berli y Flia., Norma Massara, Rita Villagi, Cuqui De Monte, Edit Villaggi y Flia. participan el fallecimiento de su muy querida amiga Katy y acompañan a sus hijas en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARIGNAN, CATALINA PATRICIA BOLAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. Profesora y alumnas de yoga del gimnasio Nu Sol participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y amiga Catty, haciendo llegar sus condolencias a sus hijas Viviana y Patricia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CUADRADO, ODILIO DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. La Asociación de ex alumnos del Colegio Lasalle Jobson, participa el fallecimiento de su integrante y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEUD, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/06. La Asociación Vecinal General Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del socio fundador

KIPPES, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Sandra Kippes; hermanas: Jorgelina, Eva, Amalia y Anita Kippes, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KIPPES, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. Graciela Mores participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LORENZO, ADELA ELLI SCHIFFERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elsa y Norma Lorenzo; hijo político: Diego Viñals; nietos: Marcelo, Juan, Valeria, Diego y Marianela; bisnietos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PLANES, JUSTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. Valeria y Guillermo Rabazzi, Silvina y Gabriel Bircher participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Guillermo y Ana Belén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PLANES, JUSTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. Julio Oscar Cabal y Flia., Mariano Francisco Cabal y Flia. y Justo Rafael Cabal y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Te recordaremos eternamente: tu madrina Gladys Ramayo; primos: Miguel, María Luisa, Stella,:;primos políticos: Mónica y Ricardo; sobrinos: Matías, Fernanda, Bruno, Leonardo y Micaela.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Leticia Beltramino, Roxana Trioni, Gabriela Marcuzzi, Mirta Benitez y María Elena Llompart participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Flia. Luna Llompart participan el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. La Asociación Cultural El Puente participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera integrante de su comisión directiva, y acompaña en estos momentos díficiles a Alicia y Nahuel, en el dolor y el vacío que su condición humana y artística nos deja.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Juan Pablo Malfante, Emma S. de Malfante y Pablo César Malfante participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. La Secretaría de Extensión de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia tan tan triste momento.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. El cuerpo de directores de los CAF dependientes de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia, participan el fallecimiento del esposo de la directora del CAF N� 31 Alicia Gallini y la acompañan en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Sus amigos �Los Antara� Marcelo Duquez, Gabriel Demonte, Javier Costa, Mario Sosa y Dario Zini y sus familias participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo y nunca lo olvidarán

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Graciela Riera participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su esposa Alicia, a su hijo Nahuel y a su madre política Susana Campoli y eleva una oración por el eterno descanso de quien fuera ejemplo de persona.

RAMAYO, SERGIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/06. Raúl Eguiluz y Flia. participan el fallecimiento del hijo político de su querida amiga Gringa Campoli, acompañan el dolor y ruegan una oración en su memoria.

ROURA ESTEVANELL, JOSE SALVADOR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pilar Galtes Jardi; hijos: Pilar Mercedes, María Isabel y José; hijos políticos: Andrés y Bettina; nietos: Franco y Tomás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROURA ESTEVANELL, JOSE SALVADOR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Galluccio, hijos e hijos políticos acompañan a Pilar e hijos en este momento tan doloroso y desean que Dios les dé consuelo y paz. Los restos fueron inhumados hoy a las 16.45, en el C. municipal.

SBODIO, ELBA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Angel, Roberto, Nelly, Gladys, Osvaldo, Rodolfo, Edith y Armando; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SOLTERMANN, HIPOLITO LISARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Busolari; hijas: María, Cecilia, Natalí, Karen y Elina; hijos políticos: Andrés y Miguel; nietos: Lara, Iván y Luca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

TACCA, SANTIAGO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en España el 1/9/06. Madre. Viviana Carolina Rafaghelli; hermanos: Germán Ignacio y Carolina del Huerto, tíos, primos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

TACCA, SANTIAGO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en España el 1/9/06. Eduardo Masacessi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Santi.

TACCA, SANTIAGO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en España el 1/9/06. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.

TACCA, SANTIAGO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en España el 1/9/06. Personal de Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.

TACCA, SANTIAGO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en España el 1/9/06. Sus compañeros del Taller de Publicidad de diario El Litoral: Rolando, Rubén, Hugo, Lidia, Pablo e Ivana participan el fallecimiento del hermano de su amiga Carolina.

TACCA, SANTIAGO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en España el 1/9/06. Sus compañeros del Taller de Publicidad de diario El Litoral: Verónica, Stella, Mely, Luciana, Verónica M., Javier, Angi, Vanina, Adriana S, Mirta, Noelia, Adriana E y Enrique participan el fallecimiento.

TACCA, SANTIAGO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en España el 1/9/06. Dpto. Ventas Diario El Litoral: Sergio, Leonardo, Pedro, Ariel, Daniel, Sandra, Pamela, Guillermo, Leandro, Fernando, Carlos y Benjamín participan el fallecimiento.

TOURN, LILIA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. Raúl Tourn y Flia., Hugo Tourn y Flia., Alberto Bosio y Flia. participan el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.

TOURN, LILIA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. La Dirección General de la Administración de la UNL, participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Oliden E. Tourn y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.

TOURN, LILIA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. El senador por el departamento San Javier, José Ramón Baucero y la diputada provincial Francisca Sánchez, acompañan en su dolor al amigo Guido Abel Tourn por el fallecimiento de su madre e invitan a elevar una oración por el descanso de su alma.

VONA, LIBERTAD DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys y Nélida Vona; hijo político: Glidelio Eggel; nietos: Marta y Edgardo Eggel, Alicia y Cristina Ambrosio; nietos: políticos: Hugo, Elsa y Raúl; bisnietos, bisnietos políticos, tataranieta; hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VONA, LIBERTAD DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06. María Vona, Teresa Ferazzoli , María Cristina y Armando Longo y Flia. participan el fallecimiento de su tía, elevando a Dios una oración en su memoria.

VONA, LIBERTAD DE PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, c.a.s.r. y b.p. Salvador Massa y Sra. Nelly Durán participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Nelly y abuela de Alicia y Cristina Ambrosio. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VONA, LIBERTAD DE PEDRO VDA. (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/06, c.a.s.r. y b.p. Beatriz Hernandez y Lili Gallay participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

IOZIA, NIDIA BEATRIZ (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/00. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento se oficiará una misa en su memoria, mañana a las 19:30, en la parroquia San Pedro (parque Juan de Garay)

Misas

CAVALIERI, POMPEYO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/05. Hace un año de tu partida hacia la paz del Señor. Por los ejemplos de vida brindados a lo largo de tu compañía, no has dejado de estar un instante en nuestro pensamiento y en el corazón de quienes te queremos. Tu esposa, hijos, hijo político, nietos, bisnietos, hermano y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Daniel Mario Capdevila(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/00.. Querido hijo: Al cumplirse el sexto año de tu partida, te fuiste de nuestras vidas, pero seguirás siempre con nosotros, en nuestros corazones. No nos alcanza para decirte cuánto te extrañamos. Te recordaremos siempre con cariño por tu gran ejemplo y solidaridad. Tu ausencia la sentimos mucho, pero desde ese lugar priviliegiado donde estás con Dios, iluminás nuestro camino, cada lugar de nuestra casa y nuestros pensamientos. Tus padres, hermana, sobrinos y Danielito invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Marta Elvira Serra(q.e.p.d.) Falleció el 3-9-05 / 3-9-06.. Martita: como un ángel partiste a los brazos del Señor. A un año de aquella noche fría, en la cual te fuiste, sin decir adiós, te recordamos y pedimos al Señor que nos ayude a superar tu ausencia. Tu hermano Jorge, cuñada Norma, sobrina Lorena, tíos, primos y todos aquellos que te aman, elevan una oración en tu memoria en la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia San Carlos de Borromeo de San Carlos Centro.

PALLOTTI, AMALIA BEATRIZ KLEISINGER DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/06. Sus compañeros de la Escuela Normal General San Martín de Santa Fe, promoción 1955, invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará el 4 del cte., a las 18, en la iglesia de San Francisco, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Antonio Rubén Vigna (Toto)(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/02. Cuatro años han transcurrido desde que partiste al infinito. El tiempo pasado no ha mitigado el dolor que tu ausencia nos dejó. Eras un ser cariñoso y respetuoso con la gente que te rodeaba. Tu esposa, hija, nietos y demás familiares, con el amor de siempre agradecen a sus queridos amigos y conocidos, elevar una oración en su memoria.

ARCE, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/06. Tati: hoy los ángeles están de fiesta, porque es el cumple de mi ángel. Hoy cumplirías 42 años y a 2 meses de tu partida, no puedo olvidar, tus ojitos mirándome, hasta que Dios decidió llevarte, para que dejes de sufrir. Allí estaban, mamá y papá esperándote con los brazos abiertos. Cada noche al acostarme, cada mañana al despertar mis ojos se llenan de lágrimas. No puedo evitarlo. Perdón hermanito. Te amo y te recordamos. Tu hermana Peti y familia.

Claudio Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/02. Claudio: Fuiste un buen esposo, padre, hermano y amigo, por eso al cumplirse cuatro años de tu viaje hacia el Padrecelestial queremos invitar a todos aquellos que te conocieron a elevar una oración en tu memoria e invitar a la misa que se celebrará mañana, a las 8.30, en la parroquia Nueva Pompeya (French y Av. Peñaloza).

Florentino Silva (Toro)(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/05. Viejo: ya hace un año que te fuiste, un año que no escuchamos tu voz. Un año sin contarte que me pasa y pasaron tantas cosas, te he soñado muchas veces y otras tantas te he llorado. Cómo te extrañamos, cómo te necesitamos, cuántas cosas quedaron sin compartir, cuántos momentos nos faltaron vivir, cuánta alegría te faltó disfrutar... aunque a veces pensé..... las vivió todas. Hoy creo que no fue así �Porqué te fuiste antes?... Te llamaron y fuiste porque siempre estuviste cuando te necesitaron... Chau Viejo, estás vivo en nuestros corazones y en cada momento de nuestras vidas. Mamá, Noemí, Viviana, Carina y Piky, invitan a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.


Participaciones

OJEDA, JULIANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Belkys Ramona Ojeda, Eusebio Dante Ojeda, Horacio Ojeda, Carlos Ojeda y Rene Ojeda; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Ruta 1 Km. 13. Serv. Sentir Carruajes SA.

OJEDA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 Domingo Silva participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Belkys Ojeda y la acompaña en tan difícil momento.


Recordatorios

NASTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/00. Hijo querido: hace ya seis años que te fuiste de mi lado, no te olvidaré jamás, descansa el sueño eterno de la paz. Que Dios te lleve en su gloria. Invita a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse el 17 del cte., a las 20, en la parroquia de Coronda.


Participaciones

CEBALLOS, MARIA OLGA CEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celina Luisa, María Olga, María Eva, María Raquel, Orlando Raúl, Pedro Eugenio, Fausto Antonio, Juan Julián, Genaro Víctor y Carlos Ceferino Ceballos; hijos políticos: Juan Ulerich, Omar Godoy, Mónica Sañudo y Armando Acosta; hermanos: Raúl Antonio y Delicia Ceballos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CHIA, ALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/06. Gladys Aquino Vda. de Salemme y Flia., Héctor Manuel Aquino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus primos Hugo y Mary y a toda su familia en este momento de dolor.

CHIA, ALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/06. Pablo Fariñas y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CHIA, ALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/06. Flia. Fariñas participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

RODRIGUEZ, RAFAEL EGADITO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 1/9/06, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Daniel, Adriana y Alejandro; sobrinos políticos: Claudia, Marcelo y Alicia; sobrinos nietos: Ariela y Matías, y Batista; hermano político: Manuel, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

DIAZ, ISABEL (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/03
LASPINA, SALVADOR (TURI) Falleció el 22/8/05. Mami y papi: los llevamos siempre en el corazón y rogamos que aquellos que los conocieron eleven una plegaria al cielo en su nombres. Sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Participaciones

BOLATTI, DELIA DALLA FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 1/9/06. Hijos: Alcides José, Hugo Francisco, María del Carmen y María Cristina Bolatti; hijos políticos: Martha Silvestrini, Máximo Roeschlin y Pedro Gomez Cabral, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal de Vera.

BOLATTI, DELIA DALLA FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 1/9/06. La directora, Lydia Ballesteros y personal de la Región I de Educación, Tostado participan el fallecimiento de la madre de la supervisora de Educación Especial María Cristina Bolatti de Gómez Cabral y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

Necrológicas Anteriores