Mónica Nebreda es la titular de dos marcas cordobesas de ropa para hombre, llamadas Strago y Bracco, firmas que con un público muy amplio.
La línea juvenil, que incluye shorts surferos y remeras, está dirigida a chicos desde los 16 hasta los 25 años. Y tiene, además, una línea más clásica, que incluye modelos para hombres de hasta 60 años.
Una gran variedad de diseños y colores en trajes está disponible para que todas las edades encuentren el suyo, ya sea para una fiesta, una graduación o compromisos laborales.
Para este especial de moda, Mónica comparte con Nosotros las nuevas tendencias para ellos.
Si hablamos de prendas de vestir, Mónica nos cuenta que la delantera la llevan los colores oscuros, como el cemento, negro, gris topo y los "tierras".
Los pantalones se usan de telas como alpaca, mecánico o lino.
Las camisas vienen en colorido muy amplio, pero para la noche el negro marca tendencia, y son furor las de telas labradas.
Para los días de verano, en cambio, lo ideal son los colores pasteles y tierras; así como los diseños rayados en texturas muy livianas, como bambula y cloquet. Todas estas tendencias continúan la moda de años anteriores.
Para los más jóvenes, las remeras llegan en jersey y con diseños de estampas en flop, engomados o bordados.
Las mallas vienen, como desde hace varias temporadas, con estilo surfer, aunque un poco más largas, tipo capri. Se usan en microfibra, con estampas de dragones o calaveras, una tendencia que pisa fuerte este verano (incluso para la ropa de mujer).
Los trajes de baño masculinos vienen en colores más sobrios y neutros como blanco, negro y beige; los fluor ya no se usan, quedaron para el recuerdo.