Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/11/2006

Participaciones

ADALIA, MARIA D�STEFFANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elisa María, Carmen, Teresa Josefa, Carlos Raúl y Estela Rosa Adalia; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Hijos: Enrique Alfredo, Inés Lucila y Mercedes María Betemps; hijos políticos: Adrián Marino y Patricia Susana Mathews; nietos: Andrés Guillermo Betemps, Lorenzo Martín y Luciana Cecilia Marino participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Compañeros del Colegio Inmaculada: Daniel Alonso Vionnet, Ricardo Azcuénaga, Eduardo Cánepa, Guillermo del Pazo, Raúl Freyre, Carlos Mántaras, Eduardo Mayoraz, Carlos Mues, Ricardo Prono, Oscar Sarsotti y Mario Waisman, participan con pesar el fallecimiento, ruegan oraciones por su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Juan Antonio Priano y Mónica Malvicino de Priano participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. El procurador general de la Corte Suprema de Justicia de la provincia Dr. Jorge Antonio Bof, funcionarios e integrantes del Ministerio Público participan el fallecimiento del defensor general de Distrito Judicial N� 15 -Tostado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. La promoción 1954 del Colegio Inmaculada Concepción, despide a su condiscípulo con afecto.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Carlos Larriera participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Gladys Guerra, Raúl Martini y Sra., Diego Martini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Dr. Rodolfo Giménez Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Guillermo Carbajo, Erica Bertone, Jorge Gimenez, Estela Recce, Fabio Mudry y Silvia Aquino participan el fallecimiento del padre de su amigo Enrique y lo acompañan en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Cablevideo Santo Tomé y Cablevideo Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera Malena David.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Graciela Molina de Betemps, María Graciela, María José y María Silvina Betemps y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Funcionarios y personal de la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social participan el fallecimiento del ex compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Nydia López y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

BETEMPS, ENRIQUE ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Liliana Izaguirre, Marcela Peón, Alicia Zamora y Carlos Gustavo Gollán participan el fallecimiento del querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Fisa Metal S.R.L. participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento de su ex delegado.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Bica Infancia, participa el fallecimiento.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. La Cooperativa Minera y de Consumo Limitada, participa el fallecimiento, acompañando a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Oleohidráulica Cellauro Hnos. SH, participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a su familia en su dolor.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Arenera del Litoral, familia Righetti, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Emilio Francisco Grazioli y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Estaciones de Servicio Futuro 2000 y Pompeya participan el fallecimiento de su estimado cliente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Llinas y Llinas SH participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Empresa Angel Boscarino Construcciones participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. José Ignacio Gómez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Porta Inmobiliaria SRL participa el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Angel Cappello participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en el dolor.

BORGO, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Electroconstrucción participa el fallecimiento de su estimado cliente y acompaña a la familia en este difícil momento.

BUSANCICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Medicina Privada participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANCICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Arq. Gustavo Barrirero y Estrella Boriglio participan el fallecimiento de la mamá de Laura y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANCICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Jorge Alberto Belloc e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANCICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Miguel Angel Mantaras y Sra. Mónica Gómez e hijos Martina y Miguel Mantaras participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Juan Antonio Priano y Mónica Malvicino de Priano participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Francisco Ramo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Julio e hijos. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Francisco Ramos y Flia., Néstor Trucco y Flia., Luis Orellano e hija y Liliana Bartolommei y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina Titi y acomapañan a Julio y Flia. en este doloroso momento.

BUSANICHE, SILVIA RAQUEL SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06. Juan Nepote y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CONDE, AURORA NOGUEIRAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 1/8/06, c.a.s.r. y b.p. Mirta y Alejandra De Marco y Aníbal Vallini y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de María Elena y Koko Muñoz, los acompañan en este momento de dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

CONDE, AURORA NOGUEIRAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 1/8/06. Margarita y Enrique Coniglio, Estela y Mariano Dichino, Graciela y Pafael Palacios, Sara y Ramiro Puyol y Adys Depauli participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Elena y Coco, elevando una oración en su memoria.

GONZALEZ PARADOT, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 29/7/06. María del Carmen Fernandez y Flia. acompañan con inmenso cariño a Adriana, Marino e hijos en este doloroso momento.

GONZALEZ PARADOT, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 29/7/06. El personal directivo y docente de la Escuela de Servicio Hospitalario y Domiciliario de SADOP participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna de 3er. año y acompañan a la familia en este difícil momento.

GURPEGUI, ESTER BELLON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06. Carlos Bertoncini, participa el fallecimiento y acompaña a sus amigos Pepe, Daniel y Carlitos en tan doloroso momento.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Carlos Bertoncini, participa el fallecimiento y acompaña a Daniel y sus hijos en tan doloroso momento.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. La peña de los viernes participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Héctor y Graciela en tan difícil momento.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Ricardo y Graciela Cernetti y sus hijos: Leonardo, Sebastián, Alicia, Mariano, Cintia, Carolina y Julio despiden a su querida amiga y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Manuel González, Norma Castro y sus hijos, Martín, Coquito, Nadia y Ayelén participan el fallecimiento de la querida e inolvidable Cristi y acompañan a Claudia, Dani, Maru y demás familiares en este doloroso momento.

GURPEGUI, MARINA CRISTINA PINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Maru: hoy y siempre estaremos con vos y tu familia. Te queremos mucho: Nadia, Ayelen, Vicki, Debo, Ceci, Dani, Sole, Coy, Laura, Ita, Alina, Esteban, Bruno, Emi y José.

JUAREZ, ENRIQUE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, c.a.s.r. y b.p. José Bartés y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramiro e Ignacio Lacorte; hermanos: Marta y Ubaldo Mandrilli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y quel os restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Gisela Alberdi, Hebe Barbieri, Elsa Bellioc, Gabriela Bravo, Hernán Bruno, Liliana Serdá, Iris Cleri, Juan Carlos Azzario, Alberto Casazza, Ricardo Borgoy, Cristia Curcho, Marita Cañete, Ricardo Barraco, Liliana Marquez, Silvia Echague, José Castellanos, Julieta Odasso, Carlos Sanchez, Rubén Rivera, Rafael Espino, Crista Ezcurra, Alberto Guissani, Marta Gomez, Héctor Guayan, Viviana Monnier, Cecilia Nuñez, Amelia Ormaechea, Ana Porta, Camucha Pizarro, Patricia Porta, Adriana Rodriguez, Hugo Riquelme, Eduardo Vionet, María Elena Chaves, participÓn el fallecimiento de su compañera de Registro masculino de la Secretaría Electoral Nacional.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Víctor Hugo Lacorte acompaña con profundo dolor a sus hijos Ignacio y Ramiro ante la pérdida de su querida mamá.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Angélica C.S. Romero Vda. de Lacorte participa con mucho pesar el fallecimiento de la mamá de sus nietos Ignacio y Ramiro y los acompaña en este doloroso momento rogando por el eterno descanso de Liliana.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Flia. Almada, Flia. Rabe, Flia. Giancarelli, Romina Almada y Sergio Roldán participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a sus sobrinos y primos hermanos Ignacio y Ramiro Lacorte rogando para que hallen consuelo en este difícil momento.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Consorcio del Edificio Alberdi participa con dolor el fallecimiento de su vecina.

MANDRILLI, LILIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Sus amigos María Marta Feullet y Gustavo Leza; Rocío y María José acompañan a sus hijos en este momento de dolor.

MANDRILLI, LILIAN MABEL (q.e.p.d.) Falleció 3/8/06. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEIER, ELVIRA CLEMENTINA BRONDETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06. Liro Traverso participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Raúl Bernal.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/06 a los 37 años. María Fernanda e hijos: Pablo, Antonella e Ivo; padres políticos: Cacho y Chichita; hermanos políticos: Claudio, Charito y Gabriel; sobrinos: Leandro y Flopi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

NAVA, IVO GUSTAVO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 2/8/06. Dr. Oscar Alberto Coffi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06 c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina y Miguel Angel; hijo político: Jorge Aguirre y Graciela Meza; nietos: Natacha Aguirre, Mariana Aguirre, Martín, Ainelen y Muriel Oliva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Hermanas: Adela Oliva de Gonzalez Acha, Leonor Oliva de Ducommun y su prima Bijou participan el fallecimiento de su querido Paco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Miguel Laperchia, Betty Vanzetti y Flia., Ricardo Puppo, Mercedes Laperchia y Flia., y Beby Laperchia participan el fallecimiento de su querido tío Paco.

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Elba de Oliva, Adriana Oliva de Carrara, Carlos Carrara y Flia., Eduardo Oliva, Rosana Roverano de Oliva y Flia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío Paco

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Los integrantes de los Juzgados de Circuito: Dra. Marilin Mascheroni, Dra. Anahí Paz, Alejandra Gonzalez, Marcela Long, Alfonsina Berraz, Clarisa Niklison, Emilce Bello, Federico Neri, Jorge Fontanilla, Evangelina Garzón, Graciela Beltramini, Teresita Averza, Dr. Jorge Margitic, Ismael Salcedo, Antonio Salum y Gloria Bochenek participan el fallecimiento del padre de su compañera Tina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OLIVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Eduardo Abrahan y Sra., Edgardo Baialardo y Sra., Luciano Ceccato y Sra., Luis Del Prete y Sra., Román Diawol y Sra., José Galdon y Sra. y Juan Ritvo, de la peña de los viernes, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Tina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, BLANCA CRISTINA MONTENOVI VDA. DE (q.e.p.d.) Julia y Carlos Cristina e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.

SALTEÑO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Florentina; hijos: Claudio, Elvira, Mirta, Cristina, Alcides, Julián y Darío; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTTINI, MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Romualdo Héctor y Margarita Ofelia Sottini; hija política: Dalis Miryam Longoni; nietos: María Laura, María Cecilia y Luciano Héctor Sottini; nietos políticos: Marcelo Ureta e Ivana Malatesta; bisnietos: Emmanuel y Juan Ignacio Ureta; hermano: Bartolomé Riera; sobrinos; sobrinos políticos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOTTINI, MARGARITA RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06. Alberto J. Benassi e hijas participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TURINETTO, AMALIA ARRIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ga- larza (E. Ríos), el 1/8/06. El Colegio de Obstetras de la Primera Circunscripción Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la Obst. Katty Turinetto de Sturm y la acompaña en tan difícil momento.

VALDEZ, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Gladys Lopez; hijo: Daniel; hija política, nietos, sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VILLAGRA, MOISES IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/8/06. Cuerpo médico y personal del Centro de Neonatología San Jerónimo participan el fallecimiento del papá del Dr. Marcelo Villagra y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

VILLAGRA, MOISES IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/8/06. Ricardo Mansilla y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

VILLAGRA, MOISES IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/8/06. El Grupo de Lactancia Nacer en el Cullen acompaña a Marcelo y Marisa en tan doloroso momento y eleva una oración por el eterno descanso de su padre.

VILLAGRA, MOISES IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/8/06. Los compañeros del Centro Integral de Especialidades Médicas participan el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Villagra y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.

Agradecimientos y Misas

Juan Gabriel Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/06. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, agradecen inmensamente a familiares, amigos y a todos los que nos acompañaron y nos acompañan en este doloroso momento e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia Nstra. Sra. de Pompeya.

Misas

Ramón Claudio Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/05.. Al cumplirse el primer año del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a familiares y amigos a participar de la misa, que por su eterno descanso en el seno del Señor, se oficiará mañana, a las 18, en el oratorio San Lorenzo (Entre Ríos y Santiago de Chile, Santa Fe)

Recordatorios

Celina Gabriela Crolle(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/06 a los 3 años. �Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos�. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento, mamá, papá, tus hermanos, abuelos y demás familiares, agradecen las muestras de afecto y cariño recibidas en tan doloroso momento y hacen celebrar una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima.

Oscar Rogelio Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/01. Hoy se cumple un nuevo aniversario y desde que nos dejaste ya nadie puede dejar de extrañarte. Te recordamos siempre, pese al dolor, siempre estás presente en nuestras vidas y te imaginamos junto a nosotros y a una nueva lucecita: tu nieto Jeremias. Rogamos a quienes te conocieron eleven una oración en tu memoria. Tu familia.

Ramón César Lugo(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/05.. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, lo recuerdan con mucho amor y cariño; ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catedral Nueva).

SALDAÑA, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/06. Esposa: Gladys; hijos: Gustavo y Guillermo; hijas políticas: Analía y Sabina; nieta: Morena; hermana: Inés y demás familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas y piden una oración para su eterno descanso.


Participaciones

VERGARA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/06, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermama: Lidia V. de Barbieri; hermano político: Domingo Barbieri; sobrinas: Elena y Miriam Barabieri; sobrino político: Gustavo Varela y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Humberto C. Bovero y Sra., sus hijos y nietos despiden a Isabel con inmenso cariño y acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Daniel Ejberowicz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Ce.Cu.I Centro de Cuidados Intensivos de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión y gran colaboradora María Teresa Angeloni de Bieler . Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 99 años. Directivos, subcomisión y personal de IRES Instituto Regional de Estudios Sociales, delegación San Justo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su directiva María Teresa Angeloni de Bieler . Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ANGELONI, ISABEL FELIZAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06. Susana Brown de Nardo y Nilda Grange de Schlatter participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran maestra y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Gracias por todo lo que nos brindaste.

ESTRUBIA, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/8/06, a los 76 años. Sus vecinos: Rosa Corti, José Caballeri y Flia., Sergio Carlotta y Flia., Carmen Sonzogni y Flia., Italo Fiuri y Sra., Aquilino Sasia y Sra., Dante Ageno y Sra., Haydee Vignatti y Flia., Daniel Camiletti y Flia., Blanca de Merlo y Flia., Abelardo Grosso y Sra., Oscar Raimondo y Flia., Heriberto Menapace y Flia., Ana Magnelli y Flia., Teresa de Menapace y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

BROTTO, ROQUE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 3/8/06, a los 49 años, Madre: María A. Aguiar, padre en el cariño: Francisco Perello; hermanos: María Graciela, Alido Angel, Mercedes Elida, Nélida Susana, Luis Gregorio y Silvia Liliana Brotto, hermanos políticos, tios, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. de Sta. Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

ACEVEDO, JORGE ALBERTO MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/06, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Su familia, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D: Av. Luján 2555, dpto. 2, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOYOLA, ARNULFO AVELINO (NULFO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María T. Gómez; hijos: Juanca, Marcela, Ana y Stella; hijos políticos: Nilda, Angel, Mario y Vicente; nietos: Jesús, Daniel, Juanjo, Emanuel, Bebo, Stefi, Ale, Santiago, Dani, Maela, Leonel y María; bisnietos: Oscarcito, Camila, Maitena y Nazareno, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Brown 2838, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOYOLA, ARNULFO AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/06. El personal del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del padre de Ana Loyola y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

PAOLETTI, IRMA NELIDA RUOPPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/06, a los 73 años. Hijos: Irma Vibiana y Rodolfo Marcelo; hijos políticos: Jorge Acevedo y Marta Savedra; nietos: Maximiliano, Juan, Milagros y Rocío, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Necrológicas Anteriores