Agenda

Premiarán a los alumnos destacados

[ Acto masivo ]

El Ministerio de Educación de la provincia organiza para el próximo martes, a partir de las 18, en el Anfiteatro Parque del Sur, un acto en el cual se hará entrega de distinciones y reconocimientos a alumnos de todo el sistema educativo provincial que se han destacado durante el transcurso del período lectivo 2006 en distintas disciplinas, eventos y actividades y que merecen ser premiados por las autoridades ministeriales. Será un emotivo encuentro que cierra un año pleno de esfuerzos, responsabilidad y constancia demostrada por los alumnos que han sido seleccionados para esta oportunidad.

Profesorado de Música

[ En el Liceo ]

La Dirección del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco de la ciudad de Santa Fe informa que del 11 al 15 de diciembre, a las 19, se llevará a cabo el curso de ingreso, no obligatorio sino orientativo, del Profesorado de Artes en Música, Itinerario de Educación Musical. Esta carrera de nivel terciario, otorga el título de profesor de música para nivel inicial, EGB 1, 2 y 3 y polimodal, teniendo la carrera una duración de 4 años. La cita es en el liceo de 25 de Mayo 2376 y el examen de ingreso, con carácter obligatorio, se rinde en marzo de 2007. Tanto los requisitos de ingreso como los contenidos mínimos de audioperceptiva, guitarra o piano y técnica vocal, deberán ser requeridos en sección alumnado.

Carreras terciarias

[ Adoratrices ]

El Instituto Superior Particular Incorporado N° 9017 San José Adoratrices tiene abierta la inscripción a las siguientes carreras: Profesorado de 1° y 2° ciclos de EGB, Profesorado de Nivel Inicial y Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones con Especialización en Pymes. Informes e inscripción: de lunes a viernes, de 17 a 21, en bulevar Gálvez 1978, tel. 4538271, e-mail: [email protected]

Cierre del Plan de Lectura 2006

[ En Rosario ]

La jornada comenzará a las 10. Luego se dará lectura a un fragmento de la obra literaria "Si una noche de invierno un viajero" de Italo Calvino y narración del cuento "Pobre Lobo", de Ema Wolf a cargo del actor Daniel Feliu. Posteriormente, se realizará un panel con los siguientes especialistas: Gustavo Bombini, presidente del Plan Nacional de Lectura y de las profesoras Silvia Seoane, Alicia Bass y Cristina Martín sobre el tema "acerca de los libros, los niños y los jóvenes". También habrá una presentación de revistas y una charla acerca de cómo es la cocina de la escritura y del arte del diseño, entre otras actividades.