Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/12/2006

Participaciones

BIZZOTTO, MARIA CATALINA VALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo Oscar y María Rosa; hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CETERA, EITHEL LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. Nunca te olvidaremos. Tus compañeras de la Coordinadora de Centros de Ex Docentes La Capital: Maruca, Elvira, Solange, Gloria, Mery, Pepita, Toti, Neca, Nélida, Iselda, Porota, Nidia y María del Carmen.

CORIA, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elida, Hilda, Nilda, Gladis y Carlos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

DANELONE, MARGARITA EMILIA FLUGER VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Miriam Angela Danelone; hijo político: Sergio Rene Viñuelas; nieta: Maria Julia Viñuelas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FAVARETTO, LIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Directivos y personal de Urvig S.R.L. participan el fallecimiento del hermano de su colaborador y compañero de tareas Mario Favaretto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FAVARETTO, LIVIO (q.e.p.d.) Falle- ció el 4/12/06. Representante legal, personal directivo, docentes y no docentes del Jardín de Infantes N�1207 Dra. Sara Faisal de la Asociación Femenina de Profesionales participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Susana Favaretto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FONTANA, PRIMO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 Manuel Belgrano de San Javier participa el fallecimiento del padre del profesor del establecimiento Norberto Oscar Fontana.

GOMEZ, VERONICA REDUCINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Calderón; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ISA, ZUNILDA NURI GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06, a los 76 años. Hijos: Cecilia Omar y Marcelo, hijos políticos, Luis, Analía y Beatriz; hermanas, Antonia y Elsa, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Roque Saenz Peña 2458. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ISA, ZUNILDA NURI GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Rotary Club Santa Fe Noroeste, Rotaract Club Santa Fe Noroeste y Rueda de la Amistad participan el fallecimiento de la madre del socio Marcelo Isa.

MENDOZA, LUISA MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) (duerme en la paz del Señor) Falleció el 2/12/06. Hijos: Rodolfo, Ermelinda y Raquel Mendoza; nietos, Alejandro, Ariel Zulma y otros, bisnietos, sobrinos, hermanos de la iglesia Visión de Futuro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Patricia Argüello de Bande, Orlando Manuel Bande y sus hijos: María Josefina, Pablo y Claudia participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el3/12/06. Elsa Luisa Berli Müller y Enrique Carlos Müller y Flia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. La comisión directiva y masa societaria del Club Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participan el fallecimiento de su querido ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Federico E. Prieto y Sra., Raúl F. Prieto y Flia., Héctor A. Bellavigna y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. .

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Hombre probo, juez envidiable, tu sentencia justa siempre con tu corazón mirando hacia la razón. El ya te recibió, el gran Dios, a una vida para siempre mejor. Publio Benuzzi

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Los vocales integrantes de la Sala Penal Tercea, vocales Dres. Eloy Emiliano Suárez, Carlos Guillermo Estrada, Julio César Rondina, secretario Dr. Mario R. Apullán y empleados Candela Florencia Marchi, Raúl Brascó, Claudio Nasi y Ricardo Nicanovich participan el fallecimiento de quien fuera integrante de esta sala y que lo restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Dres. Luis Maria Saus y Juan Alberto Cantoia participan el fallecimiento del juez ejemplar que honró a la magistratura. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Eloy Emiliano Suárez, María del Carmen Carreras, Irma Zambiazio Vda. de Ritvo, Claudio Nasi, Raúl Brascó y Rodolfo Ojeda quienes compartieran la actividad judicial con el doctor, integrante de la Sala Tercera de la Cámara de Apelación en lo Penal desde su creación y hasta que se acogiera a la jubilación, en recuerdo del digno y valorado juez participan el fallecimiento y que lo restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06, a los 87 años. Víctor Fernando D�Andrea, señora y Flia. hacen llegar sus condolencias a familiares. Amigo de toda la vida en la magistratura con lealtad y patriotismo, lo recordaremos con cariño por siempre presente, una oración por el eterno descanso.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Roberto Andersson y Sra. Inés Medina de Andersson, Luis Villa y Sra. Gladys Salemi de Villa e hijos participan con dolor el fallecimiento del destacado profesional y ex presidente del Club Gimnasia y Esgrima (4 de Enero y Juan de Garay) rogando una oración por el eterno descanso.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Juana Alcantara de Piga, Orlando Leyendeker y Sra. Susana Piga e hijos, Alberto Piga y Sra. Graciela Perna e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Julio Ponce Aragon participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su juez ejemplar, dilecto amigo y sobre todo un apasionado gimnasista que le brindó a su querido club una gran parte de su vida. Adiós Carlos, gracias por todo, siempre te recordaremos, rogando a Dios le brinde resignación a Zulema e hijos y pidiendo una oración en su memoria.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Esteban Guijarro, Benjamín W. Recaman, Marcos Arteaga Mosca, Salomón Lacher, Angela E. Basilio, Nydia Noce de Berron, Carmelo J. Spadaro, Ricardo Ríos Ortiz, Juan Carlos Rivera participan el fallecimiento rogando una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MUNICOY, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAILLET, RELINDA LUISA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. Rosana, Jorge, Gustavo y Andrés participan el fallecimiento de la abuela de Cristian, Marcelo y Juan Carlos, y mamá de Marta y Estela. Piden elevar una oración en su memoria.

PAILLET, RELINDA LUISA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. Norma Sabena y Jorge Rivas participan el fallecimiento de la abuela de sus amigos Cristian, Marcelo y Juan Carlos y mamá de Marta y Estela. Piden elevar una oración en su memoria.

PAILLET, RELINDA LUISA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. Carlos Wexler, Susana Korzin de Wexler y Martín Wexler participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

PAILLET, RELINDA LUISA MAURIEZ VDA. DE (CHONCHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. Integrantes de Cuna: Héctor, Oscar, Patricia, Cristina, Teresa, Mauricio, Susana, Graciela, Berta, Alicia y Cecilia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. Oscar Pautasso.

RETAMAL, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martina Jorgelina Armua;hijos: Marta, Miguel, Juan Carlos y Héctor; hijos políticos: Sebastián, Norma, Estela y Mariela; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SALABERRY, HORACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Tus amigos de la Tato participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en dolor.

SAN ROMAN, LORENZO RAUL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 04/12/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Teresita Ferreyra; hijos: Julio, Martín, Walter y Vanina; hijas políticas: Antonia, Verónica y Karina; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06, a los 75 años. Esposa: María Teresa Serrao; hijos: Juan Fernán y Graciela De Feo; José Ignacio y Zulema García; María Teresa y Luis Obredor; María Victoria y Ramiro Huerta; nietos: Fernán, Jerónimo, Lucía, Cecilia, Mercedes, Clara, Rosario, Juan Pablo, Armando, Asunción, Delfina y Estanislao Serralunga. Manuel y Jenaro Obredor y Octavio Huerta; hermanos, hermanas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Hermanos: Noemí Elina, Ana María, José María Serralunga, Graciela Cristina Godoy y sus sobrinos: Ana Silvia y Marcela Hachuel Serralunga, María de los Milagros, Juan Manuel, María Macarena, María Agustina, Ignacio Javier Serralunga Godoy y sobrinos nietos piden una oración en su memoria.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Hermanas políticas: María Antonieta Serrao de Alberdi y Amelia María Serrao de Hormaeche; sobrinos políticos: María Antonieta, Luis María y Ana María Alberdi Serrao y Laura, Virginia, Santiago y Camilo Hormaeche Serrao participan con profundo pesar el fallecimiento.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento de su querido consuegro y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Miguel Alberto Vidaechea y Pimpi Serrao de Vidaechea y sus hijos: Miguel Alejandro, Lili, Guillermo y María Cecilia; hijos políticos, nietos y bisnietos despiden a su querido primo Fernan con amor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) �Nació en el cielo� el 4/12/06. Promoción 1950 - 6to. año �B� Escuela Normal Gral. San Martín: Nora Meyer de Rodríguez, Vénnera Vecchio, Angélica Yañez de Mantaras, Raquel de de la Torre, María Delia Nícoli de Chesa, Alicia Martínez de Ferrato, Juana Roldán de Bruzzone, Josefa Cardarelli de Vidal, Ana Dómini de Molli y Oscar Thiel, acompañan en este momento de dolor a su esposa María Teresa, entrañable amiga de profundos sentimientos cristianos y a su querida familia.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de su socio vitalicio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. La comunidad educativa del Jardín Virgen del Rosario y del Colegio Sagrada Familia, despide con profundo respeto y dolor a quien fuera un ferviente colaborador en la presidencia de la asociación de padres.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Mimí y Marta Lassaga Crespo, Carlos Raúl y Roberto López Dominguez, participan EL fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Carlos Giménez, Zulma Gutierrez de Giménez, hijos: Claudia, Walter, Hugo y Cristina; nietos: María Asunción, Delfina y Felipe participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en tan triste momento y piden una oración por el eterno descanso.

SERRALUNGA FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. �El que cree en mí, aunque muera, vivirá� (Jn 11,25) Teresita de Arguinchona, Sandra y Axel acompañan a Tere y Flia., rezando por su eterno descanso y pidiendo a Dios y a la Virgen el fortalecimiento en la esperanza de la vida eterna para todos sus seres queridos.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Armando F.J. De Feo, María Mónica Genesio de De Feo y sus hijas María Inés, María de los Milagros y Mariana De Feo, Gustavo De Feo, María Angélica Saux de De Feo y sus hijos María Emilia, Pedro, María del Valle y Juana; Marcelo De Feo y sus hijos María Teresa y Juan José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Víctor Fernando D�Andrea y Flia., Clive Bassa y Sra. y Alicia Durigon Mántaras participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en tan triste momento y piden elevar una oración en su querida memoria.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Juana Arriola, Jorgelina Alfaro, Lorena González, Agustín Francia, Magdalena Paez de la Torre, Dra. Adriana De Feo y Dr Telmo Buschiazzo participan el fallecimiento del padre del Dr, Juan Fernán Serralunga y abuelo de Jerónimo Serralunga.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Charito Ocampo, Susana y Aníbal, Flia. Telesforo y Flia. del Sastre participan con hondo pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. muncipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Susana R. Bazzi, Susana Ferlini, Alberto P. Mussi y Fernando A. Benigni participan el fallecimiento del padre de su colega y querido amigo Dr. Juan Fernán Serralunga, acompañándolo en este difícil momento.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Viviana y José, Laura y Miguel, Silvana R., Claudia R., Claudia M., José B., Ricardo E., Adriana y Gustavo, José y Maria Luz, Pablo y Alicia, Viviana y Sergio, Estela S., Adrián M. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Maria Teresa.

SERRUYA, ADELA SANTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Directorio, personal y abuelos de Hogar Mi Jardín participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Adela, acompañan a los familiares en su profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Sara Hortencia Gil de López(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece a quienes los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará en su memoria el 8 del cte , día de la Inmaculada Concepción, a las 20 en la Pquia. San Roque. para rogar por su eterno descanso en Dios Nuestro Señor. Hace un mes partió de nuestro lado hacia el reino de Dios, dejó a su familia imborrables huellas con su ejemplo de honradez, entereza y gran corazón durante los años compartidos, en nuestros corazones y nuestras almas permanecen siempre los recuerdos. La extrañamos mucho en cada momento de nuestras vidas. Fuiste una gran esposa, madre, abuela, bisabuela y amiga. Tu familia.

Recordatorios

Justo Antonio Campoli (Agustín)(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. Todos sentimos cuando partió, que se iba un hombre bueno, sencillo, sincero y de gran corazón. Nada le fue fácil nunca, pero nunca bajó los brazos. Siempre como nos enseñaron los �viejos �: si te equivocas pedí disculpas... y aunque te duela poné la otra mejilla... Estamos seguros que Dios en su infinito amor lo acompañó siempre en su andar por esta vida y que hoy lo tiene en su gloria. En este primer año de su partida, recordamos las palabras del poeta: �El dolor y las lágrimas que acompañan a ese ser querido que ha terminado su camino entre nosotros, son simplemente la señal del cariño con que hemos compartido su vida�... Su familia invita a elevar una Padre Nuestro en su querida memoria.

Lorenzo Escalante(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/00. Hoy hace 6 años de tu partida, dejando un gran vacío en nuestros corazones. Aunque estés ausente, espiritualmente estarás siempre con nosotros. Rogamos una oración a su memoria. Tu esposa: Blanca, hijos y nietos.


Participaciones

APPENDINO, ABEL (q.e.p.d.) Falle- ció el 3/12/06. La comunidad de la capilla Nuestra Señora de las Nieves Hogar Vicentinas participa el fallecimiento del padre del presbítero Gustavo Appendino y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Piden una oración por él ante el Señor.

APPENDINO, ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. La comunidad cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y acompañando en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

BARBERA, FRANCISCO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 4/12/06, a los 72 años. Compañera: Blanca, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 18, en el C. de Santa Rosa de Calchines.CoServHel Servicio Solidario de Sepelios.


Participaciones

BRAVO, GLORIA MABEL LESTUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Miguel Bravo; hija: María José Bravo; hijo político: José Luis Orberlín; nietos: Facundo y Francisco Oberlín; hermano: Juan Carlos Lestussi; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BRAVO, GLORIA MABEL LESTUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/06, a los 65 años. Docentes, no docentes, padres y alumnos del Instituto Pilares, participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su directora María José y a sus compañeros Facundo y Francisco, ante la pérdida de su madre y abuela. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BRAVO, GLORIA MABEL LESTUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 05/12/06, a los 65 años. Claudio F. Riestra y Flia., participan el fallecimiento de la madre de María José Bravo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BRAVO, GLORIA MABEL LESTUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/06. Promoción 5� B 1958 Colegio Nuestra Señora del Huerto participan con pesar el fallecimiento de su compañera.

BRAVO, GLORIA MABEL LESTUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/06. Inés Oberlin de Rinaldi y Jorge Rinaldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

RICCI, ISABEL NAVARLAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 04/12/06, a los 91 años. La comunidad educativa de la escuela N� 614 Enrique Muzzio, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la ex secretaria y miembro de la cooperadora, Norma Beatriz. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RICCI, ISABEL NAVARLAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/12/06. Luis Novara y Cristina Dominguez acompañan con mucho cariño a su querido amigo Jorge y familiares en este penoso momento.


Participaciones

AIRA, EMMA TUNINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 3/12/06. Tecsa S.A. participa el fallecimiento de la madre política del CPN Ricardo A. Mansilla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, EMMA TUNINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 3/12/06. Adriano Crotti participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Adriana y Ricardo Mansilla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, EMMA TUNINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 3/12/06. Oscar Ruiz y Flia. participan el fallecimiento de la madre política del CPN Ricardo Mansilla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, EMMA TUNINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 3/12/06. El ministro de Asuntos Hídricos de la provincia de Santa Fe, secretaria privada, Dra. Silvia Traverso, subsecretario de Infraestructura, Ing. Carlos Maina, y el subsecretario de Gestión y Planificación, Ing. Pablo Cacik, participan el fallecimiento de la madre política del subsecretario de Logística, CPN Sergio Perez, y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.


Participaciones

LEDESMA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. La Cámara de Gasitas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

Necrológicas Anteriores