Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/12/2006

Participaciones

BAJACH, ELISA SOIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06 , a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos y Jorge Bajach; hijas políticas: Nelly Larretta, Liliana Zolezzi y Myriam Botto; nietos, bisnietos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem

BAJACH, ELISA SOIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Carlos Sikh, Jorge Sikh, Jorge Hamui y Sra., Mary Samaryi, Elías Isso y Sra., José Abdelahad y Sra., Olga Bajach, Daniel Flematti y Sra., Mary Facasse, Marta de Saab, Adolfo y Raquel Michatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAJACH, ELISA SOIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. El Club Social Sirio Libanés y sus asociados participan el fallecimiento de la abuela del socio Raúl Bajach y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem

BELTRAMINI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/06. Esposa: Griselda Angela A. Seveso; hijos: Fabio Darío y Rosana Gabriela; hijos políticos: María José Sanchez y Miguel Angel Panuccio; nietos: María Victoria y Luca Beltramini. Lucrecia y Santiago Panuccio; hermano: Raúl Beltramini; hermanas políticas: Sara Cursack y Gladys López de Beltramini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BELTRAMINI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/06. Gladys López de Beltramini y sus hijas: Mónica B. de Paolantonio, Silvia B. de Perone, Ana María Beltramini y Claudia B. de Franchino participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BELTRAMINI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/06. Rodolfo Prendes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONCE, ESTANISLADA PRZYLUCKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Néstor Bonce; hermanos: Carlos, Eva y María; hermanos políticos: Elba, Luis y Juan Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BONCE, ESTANISLADA PRZYLUCKI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Director provincial, Departamento Tesorería y Habilitación de la D.P.V. y U., participan el fallecimiento de la hermana de la tesorera de dicho organismo Eva. P. de López González y tía del habilitado Juan Carlos Przylucki y ruegan una oración en su memoria.

Elsa Contreras(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/04. Mamá querida: Hoy se cumplen dos años que no estás a nuestro lado, queremos decirte que te amamos y extrañamos muchísimo. Siempre te recordamos y te pedimos que nos ilumines desde el cielo. Tus hijos Gabriel, Oscar, Graciela y Roxana Sager, hijos políticos y nietos ofrecemos una misa, por la paz de tu alma junto a Dios, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555).

GIMENEZ, RUPERTA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladys y Graciela, hijo político: José Cristaldo; nietos: Carlos, Javier, Darío, Leandro, Natalia y Salome; nietos políticos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HANG, MARIA ESTHER RUDAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 6/12/06 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcos, Sonia, Alejandra y Claudia Hang; hijos políticos: Cristina Castaldi, Raúl Geller, Carlos Avielle y Alberto Gomez; nietos: Constanza, Luciano, Hernán, Yoana, Raúl, Melody, Antonella, Damián, Camila y Marcos; hermana: María del Carmen Rudaz, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HANG, MARIA ESTHER RUDAZ VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 6/12/06, a los 79 años. Carlos Gomez y Flia. acompañan en el dolor a su querida hija política Claudia y familiares por tan dolorosa pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HANG, MARIA ESTHER RUDAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 6/12/06. Personal directivo, docente, no docente y comunidad educativa del Jardín N� 163 Juan Carlos Nava de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña en tan difícil momento a su compañera y amiga Claudia Hang.

JORGE, RAUL CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Julio, Adela y Elsa Jorge; hijo en el cariño: Alberto Torres; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MEDINA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/06, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica; Amelia, Claudia, Marisa y Alberto; hijos políticos: Agustín, Gerardo y Gustavo; hermanos: Teresa; Guadalupe, Ramona y Amanda; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MORENO, MILAGROS AJAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/06. Directivos y personal de Joyería Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan con cariño a Miguel, Juan y Hernán y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MUNICOY CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/06. Miguel Alberto Vidaechea participa con profundo dolor el fallecimiento, de quien fuera excelente juez y amigo.

OROÑO, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06, a los 34 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de la madre de su alumno Matías Oroño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OROÑO, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Compañeras de la Escuela N�821 Raimundo Peña: Cristina Pelusa, Stella Manias, Liliana Cardozo, Norma Ferreccio, Eva Jaime, Marta Ysaurralde y Andrea Paccini participan el fallecimiento de la hija de Matilde y hermana de Luciano y Natalia.

RODRIGUEZ, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Margarita, Isabel, Rosa y Raúl Rodríguez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Steinbrecher de Rojas; hijo: Mario Rojas; hija política: Liliana Mauri de Rojas; nieta: Marianela Rojas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Compañeros de trabajo del Area Informática de la Empresa Provincial de la Energía acompañan a Mario en su dolor.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Andrés Podio participa el fallecimiento del padre de Mario Rojas, rogando una oración por su eterno descanso.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Servicios Sociales S.A. participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo del Síndicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Mario Rojas y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. El personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del secretatio administrativo Mario Rojas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. El consejo de administración de la FUNDALYF, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su secretatio Mario Rojas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. La comisión directiva del Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre del secretatio administrativo de la institución Mario Rojas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

ROJAS, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/06. Ferrari & Assenza Consultora de Seguros Generales participa el fallecimiento del padre de Mario y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SANCHO, LAURA EMMA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia y José María Sancho; hijos políticos: Noemí Cane y Julio Chavarini; nietos: Marcelo, Leandro, Cintia, Patricio, José María y Rafael y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.50, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SANCHO, LAURA EMMA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Juan Nepote y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

SANCHO, LAURA EMMA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Adriana Borsano, Marta Corte, Susana Corte, Viviana Fontana, Florencia Sad y Mabel Malbert, acompañan a Alicia y Flia., en estos momentos de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

SARDI, CLEMENTINA LUISA SAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Abel Redondo y Flia. y Arturo Nepote y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Rosita, María Luisa y Andrés, acompañando a la familia en el dolor rogando por su descanso en paz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARDI, CLEMENTINA LUISA SAYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06 c.a.s.r. y b.p. La peña de Viejos Aparatos participa el fallecimiento de la madre de Andrés, integrante de la misma, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Sus amigos: Pimpi y Miguel Alberto Vidaechea, Tula y Jose María Junges, Yeye y Jorge Santa Cruz despiden al querido Fernán, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Tita Biasiol, Norma Cattáneo, Raquel Cristina, Norma López, Marta Meynet, Ana María Micheli, Iris Pocoví, Myriam Puccinelli, Beatriz Riestra, Susana Sonzogni y Gladys Valvo participan el fallecimiento del hermano de su amiga Ana María Serralunga.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Julio César Costa participa con profundo dolor el fallecimiento de su inolvidable amigo y juez ejemplar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. La subgerente general de la Caja del Seguro Mutual, Dra. Silvia De Cesaris participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su empleado y amigo Juan Fernán Serralunga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

GOMEZ AYET, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. A un año de mi irreparable pérdida y sin poder aún recuperarme, siento que debo hacer público mi agradecimiento al Dr. Labath, al Dr Zanuttini, al Dr. Vicario y a todo el personal de la unidad coronaria del Hospital José M. Cullen por la dedicación, profesionalidad y el trato humanitario que le brindaron a mi papá; El cual considero fué de excelencia y más allá de toda exigencia laboral. Así también quiero agradecer a todos los amigos que estuvieron, y siguen estando, en tan difícil momento. Juan Martín Gomez Ayet.

Misas

Amelia Máxima Tarragona de Biegkler(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/01. Mami, hoy hace cinco años que te buscamos, pero ya no estás. Te encontramos en los maravillosos recuerdos que dejaste y son tantos que sentimos tu presencia permanentemente protegiéndonos. Te pedimos que nos guíes para aceptar tu partida hacia el Señor. Te extrañamos mucho y jamás te olvidaremos. Sus familiares invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 10, en la capilla Domingo Savio (P. de Vega 3845), donde también, se recordará la memoria de Alcira Mendoza Guerra.

Catalina Cetta(q.e.p.d.) Fallecio el 7/12/05. A un año de tu inesperada partida, aun no tenemos palabras para explicar tu ausencia y logramos aferrarnos con fuerza a los imborrables recuerdos que dejaste en nuestras vidas. Nos enseñaste a ser luchadores y a celebrar la vida hasta el final. Hija: Estela; hijo político: Héctor; nietas: Sole, Carina, Melani, Priscila y tu bisnieta Valentina.

GOMEZ AYET, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Su familia que lo añora con inmenso amor, invita a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19.30, en el Santuario de Ntra. Sra. de los Milagros (Padres Jesuitas).

Nazario Celso Soñez(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/04. En el segundo aniversario de su fallecimiento esposa e hijos lo recuerdan con amor e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la iglesia San Juan Bosco. Ruegan elevar una oración en su memoria.

Sara Hortencia Gil de López(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece a quienes los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará en su memoria el 8 del cte , día de la Inmaculada Concepción, a las 20 en la Pquia. San Roque. para rogar por su eterno descanso en Dios Nuestro Señor. Hace un mes partió de nuestro lado hacia el reino de Dios, dejó a su familia imborrables huellas con su ejemplo de honradez, entereza y gran corazón durante los años compartidos, en nuestros corazones y nuestras almas permanecen siempre los recuerdos. La extrañamos mucho en cada momento de nuestras vidas. Fuiste una gran esposa, madre, abuela, bisabuela y amiga. Tu familia.

Recordatorios

Gladiz Delgado Vda. de Pardo(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/05. Hoy en el primer aniversario de tu partida al cielo te llevamos en nuestro corazón y te recordamos con mucho amor. Tus hijos: Enrique y Marina y demás deudos.

Sergio Ricardo Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/02. Pitu: hijo querido, al cumplirse cuatro años de tu muerte, te seguimos recordando con mucho amor. Hermanos, sobrinos, hermanos políticos y tus padres que nunca te olvidarán.


Participaciones

BRAVO, GLORIA MABEL LESTUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo To- mé el 5/12/06. Los amigos de la barra del San José Arquidiocesano: Gerardo, Adriana, Marcelo, Paty, Fernando, Silvia y María Inés participan el fallecimiento de la madre de su amiga y ex secretaria docente María José, acompañando a la familia en este momento de dolor.

CALLEJAS, LEONARDO JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. La comisión directiva y jugadores del Club Atenas de Santo Tomé participan con pesar el fallecimiento del nieto de Danilo Callejas.

Misas

Martín Leonel Garnica(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/03. Tino: Hace tres años que nuestra madre la Virgen te ha llevado de nuestro lado. Tus recuerdos y presencia están día a día con nosotros. Te extrañamos mucho, mamá, papá y tus hermanos. Para rogar por el eterno descanso de su alma, oficiaremos una misa mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Sra. de la Paz, de Santo Tomé.


Participaciones

AIRA, EMMA TUNINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 3/12/06. CPN Héctor Casanovas, Dra. Alejandra Funes e hijas, participan el fallecimiento de la mamá de Adriana y Mary, acompañándolas en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

Necrológicas Anteriores