Breves

Mariano Comas

[ Nuevas autoridades ]

La asociación vecinal Mariano Comas informa que, tras el acto eleccionario llevado a cabo el pasado 15 de diciembre, la comisión directiva quedó integrada por Marcelo López como presidente y Clemente Ramón Álvarez como vicepresidente.

Club B° Oser

[ Despedida ]

La comisión directiva del club Veteranos B° Oser comunica que el próximo 28 de diciembre, a partir de las 21, se realizará la fiesta de fin de año para asociados, familiares y amigos. Además, informa que ese mismo día se recibirá por la mañana un subsidio del gobierno provincial para la construcción de más obras en la institución. Los interesados en conocer las propuestas del club para estas vacaciones pueden acercarse a la sede de Pedro Zenteno 2428.

Aumento para la Sanidad

[ 19% ]

Atsa Santa Fe comunicó a los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 122/75, que la Federación que los nuclea (Fatsa) logró el aumento salarial del 19%, "que tanto merecemos los trabajadores de la Sanidad".

Por este motivo, agradeció a todos los trabajadores que realizaron las medidas de acción directa decretadas por Fatsa y a todos los delegados que se movilizaron al plenario provincial. Esto demuestra -opinó- una vez más que la unidad en acción hace a la fortaleza de nuestro gremio. Y agregó: "Como culminación de este año de tantos logros para la familia de la Sanidad, la comisión directiva de Atsa Santa Fe les desea una feliz Navidad y un mejor año".

Reinauguran Policlínico Centenario

[ Martes ]

El próximo martes 26 de diciembre, a las 8, se llevará a cabo la reinauguración de las instalaciones del Policlínico Centenario, ubicado en Pietranera 3164, del barrio Centenario. Dicho centro de salud, dependiente del área programática del hospital Cullen, ha sido refaccionado recientemente para posibilitar un mejor servicio a la comunidad.