En primer plano

Sin el deportivo

Por problemas técnicos, laedición de la fecha se presenta sin el suplemento Deportes. Pedimos disculpas a todos los lectores.

Mitos sobre la sexualidad

El Litoral le preguntó a un ginecólogo todas las dudas que los adolescentes y jóvenes tienen sobre las relaciones sexuales para que cuenten con información cierta y precisa. Aunque nunca está de más una charla personal con un profesional, en esta edición publicamos un informe especial con los mitos y verdades más difundidos sobre el tema.

(LOCALES)

Consejos por el uso de pirotecnia

La transición entre la Noche Buena y la Navidad se caracteriza por el uso de pirotecnia, por ello, desde la Unidad Regional I de Policía -en el marco de la campaña Protegernos- se brindaron una serie de recomendaciones para que la fiesta termine sin incidentes que dañen a quienes manipulen pirotecnia.

(LOCALES)

Salarios

La recomposición salarial en términos reales para las provincias a lo largo del año fue de 21,8 %, aunque se destacaron casos como el de Santa Cruz, donde el aumento promedio llegó hasta 41 %. En el norte argentino, Corrientes se ubica entre las seis provincias con mayor aumento salarial, a partir de haber cumplido con ajustes del 25,5 %. En Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba y Salta, los aumentos salariales acumulados al tercer trimestre del año oscilan entre 24 y 24,6 %.

(ECONOMIA)

%sEl Litoral no se edita mañana

Con motivo del feriado de Navidad, El Litoral no se editará mañana por lo que nos reencontramos con nuestros lectores el próximo martes.