Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/12/2006

Sepelios

ELEUTERI, ALDA LINDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/06, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luisa y Domingo Séptimo Eleuteri; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALASIA, USNELDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Petrona Barco de Alasia; hija: Imelda Alasia; hijo político: Raúl Sollier; nietas: Brenda y Rocío; hermano: Alberto Alasia; hermana política: Gladys y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el c. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Andrés Mario Barone(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Rubén Rivero y Flia. participan el fallecimiento de su querido familiar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BATTAGLIA, ANGEL JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06 a la edad de 84 años. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre del Dr. Angel Battaglia integrante del cuerpo médico del plantel profesional de fútbol y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELLUSO, MARIA ANTONIETTA LANZILLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/06. Dante Enrietto y Sra. Teresa Copes de Enrietto, Miguel Hauque y Sra. Nidia Fernández de Hauque participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BELLUSO, MARIA ANTONIETTA LANZILLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/06. Vial Cinco S.A. participa el fallecimiento de la madre política de su director Ing. Mario Bourquin y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BELLUSO, MARIA ANTONIETTA LANZILLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/06. Ecno. Jorge Ramiez y Sra. Isabel Leguizamón, Ecno. Rodolfo Acanfora Greco y Sra. María del Carmen Piccioni, Rosa María Valero, Bioq. Eduardo Bailat y Sra. Susana Szczyrba participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Lucía B. de Simonsini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BELLUSO, MARIA ANTONIETTA LANZILLOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/06. Antonio Gómez Yost y Sra. Graciela Zapatero e hijos, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

BELLUSO, MARIA ANTONIETTA LANZILLOTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. Ilda Tocci Vda. de Beltrame, Arnaldo Renato Tocci, Graciela Tocci y Teresita Beltrame de Ríos acompañan a Lucy, Teresita y familias en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BELLUSO, MARIA ANTONIETTA LANZILLOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/06. La comunidad educativa del Instituto Superior de profesorado N� 8 Alte. G. Brown participa el fallecimiento de la madre de la profesora Teresita Bellusso de Bourquín, acompañando en su dolor a la querida colega.

BELLUSO, MARIA ANTONIETTA LANZILLOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/06. Roberto Eizmendi y Sra. Ana Solhaune, e hijos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Teresita y Mario y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CABALLERO MARTIN, AURELIA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. Maritxu Echarte y Ricardo Orsi, Norah Echarte, Alejandro Echarte y Bettina Quilici, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABALLERO MARTIN, AURELIA BODE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. Dr. Carlos Eduardo Reynoso y Dra. Susana Martino de Reynoso participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CABALLERO MARTIN, AURELIA BODE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. Raimar y Norma Ataide participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos.

CABALLERO MARTIN, AURELIA BODE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/06. Alberto Caballero Martín y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDONA, SANTIAGO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. Juan Carlos Vincenzini y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Néstor acompañando a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.

DEVALLIS, ANGELA MARIA INES PUNTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/06. la comunidad educativa de la Escuela 2035 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento de la madre política del vicedirector Tcno. Dino Gon y eleva una oración a su memoria.

DR. BREDANINI, FORTUNATO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/06. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio vitalicio.

EZCURRA, LEONOR CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La dirección y el personal del Instituto Nacional de Limnología, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas, Inés Ezcurra.

FERNANDEZ, TERESITA BELKYS GIAMBERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06, c.a.s.r. y b.p. Hijos: César Alberto y María Luisa; hijos políticos: Mario y Ana; nietos: Matías, Soledad, Lucía, Joaquín y Lucio; hermana: Emma, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, TERESITA BELKYS GIAMBERARDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. El Centro de Prestaciones participa el fallecimiento de la madre de María Luisa acompañando a su compañera de trabajo en tan difícil momento.

GUTIERREZ, GUSTAVO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06, a los 30 años. Esposa: Belkys Tiburci; hijas: Florencia Abril y Ariadna Belén; padres: Miguel Angel Gutierrez y Stella Maris Puchetta; hermanas: Claudia Verónica y Cintia Alejandra Gutierrez; abuelos, tíos, primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Nelly Troglia de Dumont participa con profundo dolor el fallecimiento de su queridisima hermana en el cariño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Néstor Baldacci y Flia., y Norma Basset de Baldacci participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Garay S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Luis Pierini, profesional médico accionista de esta institución, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Asociación de Cirugía de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su ex presidente Dr. Angel Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Eduardo Spuler y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su socia titular, Dra. Judith Pierini de Gaite.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Estela Kahansky, participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Judith Pierini de Gaite.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Alfredo Barret, Sra. y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Angel Lino Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Ariel, Amparo y María Paz Trinadori, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Héctor Alberto Desvaux y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento acompañando a toda la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Fersan SACIF y su personal participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Jorge Alberto Minella y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Manuel Alfredo Durigon, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus queridos amigos Lalo, Tucho y Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Estela Villalba, Julio Jorge Villalba, Alicia Corgnali, Jorge Gabriel y Lucas Villalba participan el fallecimiento de la esposa y madre de los Dres. Angel, Angel (h) y Alejandro Pierini, elevando una oración al Señor por la resignación de tan doloroso momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Ricardo Alesio Rossi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y piden una oración en su memoria.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Eduardo Villa y Pampi Amavet de Villa y sus hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Angel y Alejandro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Alicia Tiscornia participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. José Traverso, María Eugenia Cabal de Traverso, María Eugenia Gandolla, Martín Gandolla y José Ignacio Traverso participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Ramiro.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Silvia Traverso, Milagros Traverso y Hernán Demartini participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Ramiro.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Ing. Angel Carosso y MMO Miriam Méndez participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y lo acompañan en tan doloroso momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Vizcaino y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Guillermo A. Achkar socio gerente de Medical Insumos Médicos SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Angel L. Pierini elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso y acompañando a su familia ante tan dolorosa pérdida.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Guillermo A. Achkar, Rosa del Carmen Tassi de Achkar y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Angel L. Pierini rogando a Dios por su eterno descanso y acompañando a su familia ante tan irreparable pérdida.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Francisco Alomar y Teresita Solís de Alomar participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Judith y Luis, acompañando en su pesar a toda la familia Pierini Baldacci. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Rodolfo y Graciela Vigil, Pancho y Teresita Alomar participan el fallecimiento de la madre y madre política de Lalo y Cristina. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Raúl Marcelo Ortega, Liliana Medici e hijos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Judith Pierini y Luis Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Flia. Bevilacqua participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Personal médico de enfermería y mucamas del servicio de Pediatría del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Judith Pierini de Gaite y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. José Tolysz participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierina e invita a elevar una oración en su querida memoria.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dres. Daniel Beltramino y Lilian Vargas; Otmar Bertero y Silvia Bertero participan el fallecimiento de la madre de su amiga Judith Pierini de Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Luis G. Ferreira, Elena C. de Ferreira e hijos Luis, Bibiana y Marcelo participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel L. Pierini acompañando a su amigo en tan difícil momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Marita, Rodolfo Vigo y Rodolfo Vigo (h), Mariana y Federico Duttweiler participan el fallecimiento acompañando a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Instituto de Salud Bucal participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. A veces quisiéramos volver el tiempo atrás, pero no es posible, más tu partida, pero nos reconforta haberte conocido, para que sea imborrable tu recuerdo. Luisa Desvaux y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06 c.a.s.r. y b.p. Cuerpo médico y directivo de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06 c.a.s.r. y b.p. El personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Cristina y Eduardo Calafell e hijos María Gabriela y Sebastián Paez; Jesica y Eduardo; María Laura participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Tucho y Judith acompañando a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Flia. Tablada participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querido doctor Angel Pierini y acompaña a la familia en este momento de dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Aurora Faisal de Telmo y Flia., Dardo A. Figueroa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y ruegan una oración por su eterno descanso.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Oscar Raul Mateo y Flia. participan con pesar el fallecimiento, piden una oración por el descanso de su alma y una cristiana resignación a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Alicia Boned de Cristófoli, Juan Manuel y Glenda, Leonardo y María de los Milagros Cristófoli acompañan al Dr. Angel Pierini y Flia. en tan triste momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Italo Zin y Flia. participan con dolor la pérdida de la querida madre del Dr. Angel Pierini y piden elevar una oración en su memoria.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Marcelo Casabianca participa el fallecimiento de la madre de su amigo Angel Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Miguel Pfeiffer y Sra., e hijos: Reneé y Fernando Crucianelli; Hernán y Carolina Di Paolo, Laura y Sergio Espinosa, José y Natalia Marín, y sus hijitos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y desean a su familia una cristiana resignación.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Edelberto Pogliani y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Lalo, acompañando a los familiares en este difícil momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Juan Merlassino y Flia. participan en su dolor al Dr. Angel Pierini y Luis Gaite, elevando una oración en su memoria.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Aureliano y Cristina Bosch, sus hijos Rodrigo y Mónica, María Eugenia y Alexia acompañan a sus queridos amigos Luis, Judith y Flia. y ruegan una oración para su eterno descanso.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Carlos Vera Candioti y Flia. lamentan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Belisario Alberto Osuna y Sra. María Jorgelina Rodríguez Strada participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Judith y el Dr. Angel Pierini y madre política de Luis Gaite y Alicia Monteverde.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Estela y Eduardo Espósito, y Flia. participan el fallecimiento acompañan a la familia en tan difícil momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Angela C. de Fanjeau, Antonio Fanjeau y Flia., Martín Femenias y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Aníbal Mottura y personal de la Frutería Las Dos Marías participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Tomás Rubén Nuñez y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y acompañan a la familia en el dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Cesar Enria y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de los Dres. Angel y Judith Pierini y acompañan a su familia en este momento de dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Médicos y personal del Servicio de Ginecología del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de los Dres. Angel Pierini y Judith Pierini y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Angel Rafael Sasso y Susana Tiscornia de Sasso y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Angel Pierini, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. José Manuel Echagüe, Diana Yebra de Echagüe e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. José Ignacio Mohamad, Marién Mohamad, Dr. Héctor C. Mill�n y Sra. Encarnita Povera participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Lalo Pierini, acompañan a la familia en tan difícil momento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dres. Irene, Cecilia y Rubén Sager participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Dres. Judith Pierini y Luis Gaite y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Ing. Víctor Hugo Barbaro y Flia. participan el fallecimiento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. El subcomité de TBC del Hospital Iturraspe participa con pesar el fallecimiento de la mamá de la Dra. Judith Pierini y ruega una oración en su memoria.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Los integrantes del Instituto de Especialidades Pediátricas, IEP, participan el fallecimiento de la madre y madre política de los Dres. Judith Pierini y Eduardo Gaite.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Flia. Faloni Frutos partipa el fallecimiento de la madre de su estimado Dr. Angel Pierini y lo acompaña en este momento de dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Irma Taverna e hijos participan con pedar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos doctores y amigos Angel Pierini y Luis Gaite, y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Elvira Muñoz de Pautasso, Agustín Muñoz y Flia. y Hugo Muñoz y Flia. participan el fallecimiento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Fernando Eberhardt y Sra. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Juan Manuel Altuna y Flia. participan con dolor el fallecimiento, piden elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Directores, médicos y personal del Sanatorio Rawson participan el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Carlos Fiorenza participa el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.). Falleció el 26/12/06. Santiago Berardo y Flia., Héctor Cuaranta y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Angel Pierini.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Hugo Isaak y el personal de Pauta 2 participan el fallecimiento.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Carlos Baldomir y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Lalo.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Sala 5 del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Dra. Judith Pierini de Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. María Victoria Denner Testi e hijos Ignacio y Federico Viúdez participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado médico Dr. Angel Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Pedro Mario Viúdez y Sra. Teresita Cairoli de Viúdez e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su excelente médico, buen amigo y vecino Dr. Angel Pierini. Elevan una plegaria por su descanso.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Dr. Carlos Abraham y Sra. Rosa Pierpaoli de Abraham participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Angel Pierini. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, JUDITH ADELA BALDACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/06. Directivos del Sanatorio Privado San Gerónimo participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado colega Dr. Angel Pierini. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZANELLI, MIGUEL ANGEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Escritores participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera el coordinador del Taller Literario de ASDE y miembro de la comisión directiva. Agradece una oración en su memoria y por el descanso eterno de su alma y hace llegar a su familia las más sinceras condolencias.

ZANELLI, MIGUEL ANGEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. La Dirección de Cultura de la UNL y la Bteca. Pca. y Pop. Dr. José Gálvez participan con dolor el fallecimiento de esta figura señera de la cultura santafesina, quien fuera director de la biblioteca y presidente de la asociación cooperadora.

ZANELLI, MIGUEL ANGEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. La carrera Bibliotecología del Instituto Superior N� 12 Dr. Gustavo Martínez Zuviría participa el fallecimiento de quien fuera director y profesor del mismo.

ZANELLI, MIGUEL ANGEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. La Asociación Cooperadora de la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez (ex Cosmopolita) participa el fallecimiento de su ex presidente y colaborador, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Camilo Alberto Almirón (Paco)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/04. Nosotros creemos que Jesús murió y resucitó: de la misma manera, Dios llevará con Jesús a los que murieron con él (1 Tes 4, 13-18). Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco

Jorge Elias Dergham(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/96. Nunca perdemos a aquellos que amamos, siguen estando en cada acto, en cada recuerdo. Hoy nos sentimos consolados porque nuestras vidas se nutrieron y se fortalecieron con ese amor trascendente, que es lo que permite que tu presencia permanezca. Tus hijas y demás familiares invitan a elevar una oración por la eterna paz de tu alma y a participar de la santa misa que por tu memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

ROSSO, WELKYS DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/06. Tía Welkis: Por voluntad de Dios, hace un mes que no estás. Quiero que sepas que te extraño. Vos, que siempre me alentaste, la que estuviste, mi ayuda espiritual, la que reía, aún estando enferma... la que rezaba por todos... Gracias... Sé que estarás en un lugar lleno de paz.. siempre alentando para seguir adelante. Tu querida sobrina Estela y familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Antonio.

Recordatorios

ARTERIO, MONICA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/06. Mónica, al cumplirse un mes de tu desaparición física dejaste un gran vacío en nosotros y tus familiares queridos. Sólo pedimos una oración por tu eterno descanso. Carlos Leguiza y Flia.

Jorge Raúl Rodríguez (Chiquito)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/04. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con inmenso amor e invitan a la misa que se oficiará para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera)

MARTINEZ, ROBERTO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/86. Llenaste nuestro corazones de amor y alegría. A veinte años de tu ausencia física sabemos que tu luz nos guía cada día, hoy oramos por tu eterno descanso. Mamá, papá; hermana: Mónica; hermano político: Roberto y tu sobrina María Celeste.


Participaciones

CASALE, MAURO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 24/12/06, a los 18 años. Alberto Müller, Lucindo Müller y Sra. participan el fallecimiento del hijo de Oscar Casale y acompañan a su familia en este dolor.


Participaciones

PELESSON, OMAR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. La Comuna de Monte Vera, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera


Participaciones

AIMAR, ENMANUEL ALBERTO (ENMA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/12/06, a los 16 años. Padres: Roque Aimar y Fanni Vanney de Aimar; hermanos: Leonardo y Gonzalo Aimar; abuelas: Coca y Camila; tíos: Marisa y Marcelo Vanney y Mario Aimar, primos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

AIMAR, ENMANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/12/06. La subcomisión de fútbol del Club Colón de San Justo y jugadores de la categoría 1990 participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Recordatorios

ALMIRON, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/03
STESSENS, IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 01/01/04
ERCOLES, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 01/11/06

Y a todos aquellos que formaron parte de está gran familia. Siempre estarán presentes en el corazón de cada uno de nosotros. Asociación Folklórica Raíces Argentinas de Santo Tomé.

Ricardo Federico Angulo (Kely)(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/02. En el cuarto aniversario del fallecimiento, recordamos al buen esposo y al mejor padre. La muerte es parte de la vida, deja vacíos, deja recuerdos y lágrimas. Pero a veces también deja, una gran ausencia incomprendida. Esposa Susana; hijos Natalia, María Soledad y Federico; hijos políticos y nietos: Lisandro, Mercedes, Juliana, Benjamín y Rosario.

Necrológicas Anteriores