Ayrton Senna obtuvo el primer lugar en un estudio realizado por la revista británica F1 Racing, que eligió a los 50 pilotos más rápidos de todos los tiempos. En la nota, opinaron allegados al automovilismo, como Max Mosley, Jean Todt, Keijo Rosberg y Eddie Jordan, además de comparar las estadísticas entre los pilotos y sus compañeros de equipo. Fernando Alonso, el más joven de la lista, fue el mejor posicionado entre los "drivers" en actividad, ocupando la octava posición. El recientemente retirado Michael Schumacher ocupó el segundo lugar, mientras que el argentino Juan Manuel Fangio fue sexto. Asimismo, Mika Hakkinen fue ubicado séptimo, Gilles Villeneuve apareció en la undécima ubicación y Alain Prost quedó 14to., cuatro posiciones delante de Niki Lauda.
El rafaelino Oscar Canela estuvo realizando el último test del año en el Parque de la Velocidad, de San Jorge, con su Peugeot 307, en un trabajo que consistió en probar una nueva barra trasera, la cual rindió de la mejor forma, completando así los progresos puestos de manifiesto en la última fecha de la temporada, realizada en Bahía Blanca. A partir de ahora, el auto estará en el taller del piloto rafaelino, pero seguirá contando con la atención del chasista Carlos Piaggentini y los motores de Víctor y Fabián Boscarol.
Gerhard Berger y los responsables del equipo Toro Rosso de Fórmula Uno están trabajando duro para intentar cerrar su dupla de pilotos para el 2007 en los próximos días. Al parecer, el ex piloto austríaco, que es copropietario del team de Faenza junto con el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, está manteniendo reuniones importantes en su oficina de Tirol, con el objetivo de poder confirmar el nombre de sus dos pilotos titulares para la próxima temporada. Liuzzi y Speed podrían no tener aseguradas sus butacas para el año entrante. Los que suenan con más fuerza son: Tiago Monteiro y el francés Sebastien Bourdais.
Marcus Gr�nholm, piloto de Ford, tendrá que ser muy rápido y consistente si quiere superar a Sebastien L�eb, que también aspira a continuar con su racha de victorias en 2.007. "Hace un año, cuando Ford trazaba sus planes para la siguiente temporada, no esperaban poder ganar el Campeonato del Mundo de Constructores con un auto nuevo. El equipo necesitaba hacer un Focus fiable y competitivo de cara a la temporada 2007. Sin embargo, Ford logró este año el título de marcas y tanto el equipo como yo, afrontamos el 2007 con el objetivo de ganar ambos campeonatos", subrayó.