Comenzaría a funcionar en su nueva ubicación a principios de 2008

Aprobaron el traslado del relleno sanitario


La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia dio el visto bueno. Se lo relocalizará en un terreno de varias hectáreas ubicado en el noroeste de la ciudad. Habrá un tratamiento de los residuos más estricto. La basura estará controlada por aproximadamente 15 años más.

Salto cualitativo
Caminos de acceso
La propuesta de Milicic SA
En etapas
En toneladas

Objetivo 2007
Colón volvió a entrenarse
Foto: Amancio Alem. 

El plantel que dirige Julio César Falcioni retomó las prácticas esta mañana, en el Sindicato Argentino de Televisión, con la presencia de los nuevos refuerzos sabaleros Marcelo Goux, Juan Carlos Falcón y Emanuel Centurión. En tanto, Freddy Grisales no estuvo por problemas con su vuelo desde Colombia, mientras que Giovanni Hernández sigue con su postura de no regresar a Santa Fe. El domingo viajarán a Paraná, para seguir allí con la parte más exigente de la pretemporada.

En el césped
La lista
Presencias

Satisfacción de tamberos
Mejoran las perspectivas para productores lecheros

Productores lácteos y empresas del sector acordaron la creación de un fondo que permitirá la compensación de los precios internos a partir de fondos provenientes de las exportaciones, por una cifra que no fue precisada, pero que será calculada en función de la producción que cada uno de ellos aporte a la industria lechera. La medida fue bien recibida en nuestra provincia, una de las más importantes productoras de leche.

Satisfacción
Santafesinos conformes

Para presidente
Lavagna, candidato

El ex ministro de Economía comunicó su postulación para la primera magistratura nacional. El titular del radicalismo, Gerardo Morales, dijo que "es la alternativa más seria".

Oportunidad excepcional