Cine en TV

ALFIE: EL SEDUCTOR IRRESISTIBLE

A las 22, por Cinecanal. Jude Law protagoniza esta comedia dramática. Alfie es un joven mujeriego y seductor, incapaz de comprometerse, que tendrá que asumir que es hora de sentar cabeza, por más difícil y doloroso que dicho proceso pueda resultar.

PEGGY SUE, SU PASADO LA ESPERA

A las 22, por Retro. Durante la fiesta del 25 aniversario de su graduación de la escuela secundaria, una madre de dos niños recientemente separada, pierde el conocimiento y al despertar se encuentra como cuando era adolescente. Francis Ford Coppola dirige esta comedia dramática, con Kathleen Turner y Nicolas Cage.

NO QUIERO VOLVER A CASA

A las 23.35, por Volver. Filme de Albertina Carri, con Margara Alonso y Manuel Callau. El drama narra la historia de una familia rica y otra pobre, muy parecidas entre sí, que se ven unidas por un asesinato y por una prostituta.