Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/03/2007

Sepelios

DI TERLIZZI, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rodolfo Rudi Di Terlizzi y Alicia Mabel Sotelo; hermanos: Walter, Sebastián, Luis, Noelia, Gimena, Erika, Julieta y Abril Di Terlizzi; tíos, primos, abuelos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Peñaloza 8800. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DI TERLIZZI, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 809, acompaña en el dolor a la familia de su ex-alumno, desaparecido trágicamente

DITERLIZI, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Mariana, Mariela y Jesús Villaverde participan el fallecimiento de su amigo de la infancia acompañando a la familia en tan difícil momento. � No lo olvidaremos nunca�

Participaciones

BENEGAS, DIEGO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcia Oyola de Benegas; hijo: Adrián Antonio Benegas; padres: Juan Carlos Benegas y Mónica Cristina Pablo de Benegas; hermanos: Jesús, Mariela, Pablo, Daniela y Leonardo, hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

BRANCATTO, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Perla Hilda Kesseler; hijo: Osvaldo Horacio; hija política: Claudia Rappa; nietos: Pablo, María Eugenia y María Virginia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17:45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. S.A.

BRANCATTO, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.). Falleció el 14/3/07. Daniel Acuña y Flia. participan con pesar el fallecimiento.

BUCCOLINI, ALBINO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/3/07. Horacio Capello, Juan José Volpatti, Javier Bordogna, Fernando Vitale, Jorge Montenegro, Federico Martinez, Carlos Pastore, Eduardo Manzor, Jorge Ramirez y Carlos Riestra participan el fallecimiento del padre de su entrañable y querido amigo Mario Buccolini acompañando a la familia en este difícil momento.

CASTILLO, MARIA ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Iris Dedovich y Denisa Dedovich; hijo político: Diego Suñez; hermanos, nietos: Tamara y Bautista; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: Córdoba 3755 Santo Tomé. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CASTILLO, MARIA ANTONIETA (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Dr. Carlos Gaía y Sra. Adriana Carnaval, Juan Jorge Guionet y Sra. María Belén Gaía e hijo, y abuela Pocha participan el fallecimento de la mamá de su amiga Denisa y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma

DEL BARCO, DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 74 años. Hijos: Juana, Francisco,Miguel, Silvina, María, Carina, Luis, Javier, Juan y Norma del Barco; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajse SA

FIGURA, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/3/07. Los compañeros de 5to. año B promoción 1955 de la Escuela Normal San Martín participan el fllecimiento del hermano de Luis Alberto Figura.

FRIEDMAN, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Las amigas del Club El Quillá participan con pesar el fallecimiento del esposo de Chuchi.

GONZALEZ, BLANCA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Hijo: Miguel A. Acosta; hermanos: Ilda, José Mirta, Alicia, Miguel, Daniel, Graciela, Leonardo; nietos: Ivana, Belén y Emiliano; hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

LOCKETT, MARIA ARGENTINA ZUVIRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El equipo interdisciplinario de violencia familiar participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Celina Del Carmen Lockett.

MANCUELLO, ANGELA OTILIA DI LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ignacio; hija: Adriana Cecilia Di Lucca; hijo político: Alberto Mansilla; nieta: María del Rosario Mansilla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MANCUELLO, ANGELA OTILIA DI LUCCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. María Victoria, Eduardo, Aldana y Tadeo Aragón, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de Cecilia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MARTINEZ, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Dr. Romeo Grenat y Sra. Edelma Campi, Dr. Gustavo Grenat, Alejandro Solís y Sra. Zulema Valdéz, Norma Pellegrini de Verino y Dra. Olga Wunderlin participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La Asociación de Cirugía de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.). Falleció el 13/3/07, a los 59 años. Tus amigos y compañeros de la Clínica San Martín, de Santo Tomé, rezan por tu eterno descanso y el consuelo de tu familia.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.). Falleció el 13/3/07, a los 59 años. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.). Falleció el 13/3/07, a los 59 años. La Asociación de Cardiología de Santa Fe, participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Jorge Bertoni, Adriana Porpatto y Leonardo Montero participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C.Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La comisión directiva y amigos de Cha Roga Club participan el fallecimiento,acompaña a su familia en este doloroso trance y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La Escuela de Ciencias Médicas de la UNL, participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Juan Antonio Guzzonato, María Cristina Marchese, Gustavo Loyarte, María Carla Guzzonato, Augusto Loyarte y María Emma Loyarte acompañan a Gimena en este doloroso momento.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Dr. Juan A. Kurgansky y Sra. Adriana Rodriguez, Dr. Nicolas Kurgansky y Sra. Verónica Copes participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Graciela en este triste momento.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Clínica Dres. Kurgansky participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 59 años. La Asociación Gremial Médica del Departamento San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La comisión directiva y asociados de la Asociación Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas participan el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Triunfo Seguros participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la comisión directiva de Asociación Gremial Médica de Santa Fe.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Dr. Gastón Osvaldo Klein y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. María Teresa Rossi participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a sus familiares por esta irreparable pérdida.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Los compañeros de la promoción 65 del Colegio Inmaculada participan el fallecimiento del inolvidable Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Mutual Médica de Santa Fe participa con mucho dolor el fallecimiento de su asociado y presidente de la Gremial Médica.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Mario A. Pisano y Flia. participan el fallecimiento de su querido y dilecto amigo y acompañan a su familia en tan doloroso trance. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Norma y Aldo Winkelbauer participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 59 años. Dra. Liliana Alberto y Flia., Dra. Carina Zalazar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. MARTINEZ, RAUL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Alberto Maguid y la comisión directiva de UPCN seccional Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MESA, PETRONA RIQUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Gallareta el 12/3/07. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Mariano MeSa y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

MESA, PETRONA RIQUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Gallareta, el 12/3/07. El personal del Anexo Cámara de Diputados participan el fallecimiento de la madre de su compañero Mariano, eleva una oración en su memoria y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de Margarita.

MONDELO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 14/3/07, a los 76 años. Hermanos políticos: Rubén y Mirta Alonso; sobrinos: Javier, Verónica, Virginia y Cecilia participan el fallecimiento.

OLEA, MARTA MARYGLENDA CEJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcos, Ana María y Osvaldo; hija política: Blanca Coria; nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El consejo de dirección de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La mesa directiva del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe, Dr. Mario Osti, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. El Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe, Dr. Mario Osti, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Fa lleció el 13/3/07. La Cooperativa de Trabajo Interlab participa el fallecimiento del padre del presidente de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe Dr. Mario Osti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OSTI, ORLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Enrique Butti, Sol Pogliani, Mariana Rivera, Ana Laura Fertonani, Natalia Pandolfo, Mónica Ritacca, Lorena Menaker, Mariela Goy, Ivana Zili, Lía Masjoan, Gabriel Rossini, José Bordón, Ignacio Hintermeister, Luis Rodrigo, Emerio Agretti, Nancy Balza, Ivana Fux, Silvia Marcoux, José Curiotto y María del Carmen Caputto participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Laura Osti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEÑA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. Empleados de Cellular World participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gabriel y lo acompañan en este difícil momento.

PESANTE, JOSE ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07 a los 73 años. Esposa: Amalia Alcira Onorato de Pesante; hijos. Sergio Raúl y Hernán Javier Pesante; hija política: Griselda Mazza de Pesante; nietos: Exequiel y Agustina Pesante; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PESANTE, JOSE ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.). Falleció el 14/3/07. Hugo Minella y Jorge Strasser participan el fallecimiento del padre de su amigo Hernán acompañando a la familia en este momento de dolor.

PESANTE, JOSE ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Directivos de Electromecánica Tacuar SRL participan el fallecimiento del padre de su colaborador Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PESANTE, JOSE ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07. Personal de Electromecánica Tacuar SRL participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PESANTE, JOSE ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/07 a los 73 años. Marcelo Alvarez y Sra. Claudia Capelari participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran amigo Sergio y acompañan a su familia en este momento de dolor.

PROF. PIZAROTTI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 10/3/07. Oscar Malvicino y Flia. participan el fallecimiento de quien fuera ex docente del ICEF y destacado preparador físico de los seleccionados de fútbol del país. Su prestigio profesional se elaboró en distintas disciplinas del deporte.

POIRIER, MARIA ASUNCION BRIZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Alberto Poirier; hijos: Víctor Luis Poirier; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.+

POLIAN, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 86 años c.a.s.r y b.p. Esposa: Nilda Beatriz; hija: Laura Polian; nietos: Marcelo y Romina; hermana política: Alicia Olga Medina, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 11:30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía. Serv. Soc. S.A.

POLIAN, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de su ex director acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, SUSANA MARIA ESTHER LA VILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. Primas: Adela, Graciela y Martha Fontanilla; sobrinos: María Carolina y Guillermo Brusa participan el fallecimiento.

RODRIGUEZ, SUSANA MARIA ESTHER LA VILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. Residencia Santa Rita, participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

RODRIGUEZ, SUSANA MARIA ESTHER LA VILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/07. Tus vecinos: Flias. Belucci; Campanella, Caldana, Cerutti, Echagüe, Guarnaschelli, Jara, Jozami, Miedan, Piedrabuena, Sanchez, Sambrano, Hunzincker, Vidoz y Rostan participan el fallecimiento de la querida Susana y acompañan a familiares en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Elvira María Anziliero de De Brahí(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/02. Al cumplirse el quinto aniversario de tu partida al reino de Dios, te extrañamos como el primer día y permaneces viva en nuestros corazones. Tu esposo: Ricardo De Brahí; hijas: Susana Laura, Claudia Viviana y Andrea Soledad; nietos: Bárbara, Selva, Walter y Valentina invitan a la misa a celebrarse en su memoria el domingo 18, a las 19, en el convento San Francisco.

Myrian Guadalupe Marino de Leguizamón(q.e.p.d.) Falleció el15/3/04. us nietos: Belén, Sebastián, Joaquín y Juan Bautista invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Nació 15/3/77 - Falleció 10/11/05. Pablito querido: Dios nos ayude y recibas el mejor regalo de cumpleaños: Justicia! Los que terminaron con tu preciosa vida -y la nuestra- sean castigados. Tu alma inocente se lo merece. Rezaremos para eso mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Germán Carlos Tschopp(q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Ger: te fuiste haciendo lo que más querías en este mundo... volar, pero no tengo palabras para explicarte lo que siento desde tu partida. Solamente quiero que recuerdes que sos el amor de mi vida y que te amo con todo mi corazón; porque gracias a vos, fui la mujer más feliz del mundo. Nunca me voy a olvidar de los tres maravillosos años que pasamos juntos. Te confieso que soy un poco egoísta en este momento, porque daría lo que sea para tenerte conmigo, pero agradezco a tus amigos de toda la vida y a tu familia, que no me van a dejar sola, ni yo a ellos. Como vos me decías: �Te amo y te necesito más que los lagartos al sol� y nuevamente gracias por haberme hecho conocer lo que es amar. Te dejo miles de besos y acordáte que de este lado del mundo tenés a �tu chica� que te ama con locura. Soledad Capello.

Valentín Domingo Zarate (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/94. Al cumplirse trece años de su fallecimiento, sus familiares hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración a Dios por su eterno descanso.


Participaciones

BLANC, ORLANDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 12/3/07, a los 68 años. Dra. María Cristina Brussa y Zunilda Roland y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del familiar de sus compañeras de trabajo Dora y Elena. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá.

BLANC, ORLANDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 12/3/07, a los 68 años. La comisión del Samco Cayastá y comisión ejecutiva acompañan en el dolor a sus compañeras de trabajo Dora y Elda. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Cayastá.


Participaciones

LESCANO, LIDIA ESTER (PANCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/07, a los 45 años. Hijos: Dadiana, Brian y Nair; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Nelson. Serv. Carranza.


Participaciones

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07, a los 28 años. Carlos Obredor, su esposa Marta e hija Cecilia, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Brenda. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07, a los 28 años. Compañeros y docentes de la escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, 7mo. grado-turno mañana-promoción 1991, lo despiden recordándolo con gran cariño. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07, a los 28 años. Luciana Boutet participa el fallecimiento de su compañero de la escuela secundaria. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07, a los 28 años. René Cassini y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan en tan difícil momento a Néstor, Susana y Flia. Serv. Cochería Española S.R.L.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07. Lucrecia, Tato y Flia. Cupelin participan con profundo dolor la pérdida de Germán.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Tus amigos de la escuela: Emiliano Arredondo, Leonel Cometto, José Eschoyez, Gerardo López, Marisa Palacios, Mirella Crocce y Germán Pontoni participan con profundo dolor el fallecimiento, pidiendo una oración a su querida memoria.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Santa Clara de Buena Vista, el 12/3/07. Ignacio Alberdi y Flia. participan el fallecimiento acompañando a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. El ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la provincia de Santa Fe Arq. Alberto N. Hammerly participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Sergio, Miriam y María Julia Viñuelas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Roberto Adobato y Flia., Gustavo Picco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Soledad y familia en este difícil momento.

TSCHOPP, GERMAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 12/3/07. Jorge Molino, Graciela Capello, Javier, Geor y Eduardo participan el fallecimientoy acompañan con profundo dolor a Soledad Capello y Flia. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé.

Misas

CAP. DE CORBETA (R) RIVERA, EMILIO DOMINGO (MINGO). (q.e.p.d.). Falleció el 15/3/06. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa: Susana Beatriz Roldán; madre: América García de Rivera; hijos: Emilio, Juan Manuel, Marisú y María Elena; hermana: Norma Dora Rivera; nietos: Maira, Catalina y Sarita; sobrinos; sobrinos políticos; tíos; tíos políticos y d.d. elevan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios

NONINO, PIO JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 14/3/96. A once años de tu partida, este es nuestro pequeño homenaje y recordatorio de tan triste momento en el que partiste al encuentro del Señor. Como siempre estás con nosotros porque formás parte de nosotros. Te queremos mucho. Tu familia.


Recordatorios

Nilda Baiche de González(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/04. Mami: Hoy se cumplen tres años desde que tus chispeantes ojos se apagaron para no brillar más. Tres años en los cuales te nombro sin obtener respuesta. Tres años que en nuestros corazones quedó un vacío que nada ni nadie podrá llenar jamás; solo pido que en donde estés�estés en paz.

Su esposo, hijos y familiares la recuerdan con mucho amor y elevan una oración por su eterno descanso.
Necrológicas Anteriores