En primer plano///

La seguridad en el transporte escolar

[ CINTURONES ]

En forma gradual y progresiva los prestadores del servicio de transporte escolar deberán incorporar cinturones de seguridad a las unidades en uso. La tarea deberá estar concluida en junio próximo. El director de Transporte de la Municipalidad, Hugo Chacó, aseguró que será mediante controles que se verificará el cumplimiento de lo dispuesto en la ordenanza 11.347.

(Area Metropolitana)

Importante adjudicación

[ EN LA N° 168 ]

El administrador de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, anunció la adjudicación del tramo de la ruta 168 entre el río Colastiné y el túnel subfluvial a la UTE integrada por las firmas Supercemento y Chediak por una cifra superior a los 142 millones de pesos. El funcionario estimó que en 20 días se podrá firmar el contrato respectivo para realizar los trabajos que permitirán transformar en autovía la ruta que une Santa Fe con Paraná.

(Política)

Atardecer en los Museos

[ MAÑANA ]

El ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, dedicado a los espacios del arte, la cultura y la historia regresa mañana con una nueva edición. Más lugares públicos y privados de nuestra ciudad se integrarán a la propuesta que se desarrollará con entrada libre y gratuita. Una opción para recorrer con amigos y en familia, y poder conocer el patrimonio desde otra perspectiva.

(Cultura)