Colón vive una de las crisis más grandes de los últimos tiempos
Cerca del fondo
Cara de ningún amigo. Así vivió Falcioni en la cancha esta nueva derrota. Algunos rumores lo vincularon a Banfield, que el viernes despidió a Patricio Hernández, pero desde su círculo íntimo se dijo que mañana estará en Santa Fe para dirigir al equipo. Foto: Amancio Alem. 

Si la crisis institucional es grave, la deportiva no le va en zaga. Afuera de la cancha, la conducción está hoy resquebrajada, con un presidente que pidió licencia y que ahora vuelve, enfrentado con el vicepresidente primero. Lerche e Hilbert mantuvieron, en los últimos días, una fuerte disputa de poder con un final imprevisible. De todos modos, ayer hubo una reunión entre ambos. Y habrían convenido en terminar juntos este camino iniciado el año pasado.

Por su parte, el equipo sumó su tercera derrota consecutiva, cayó como local ante Nueva Chicago y se encuentra en una complicada situación en la tabla de promedios. Ayer, Falcioni se fue del club sin hacer declaraciones; tampoco habló con algún dirigente, aunque se dice que mañana estará en el SAT para dirigir el entrenamiento, pensando en Vélez. Páginas 12, 13, 14, 15 y 16.