Colón bajo la lupa
TOMBOLINI (3): cometió un doble error increíble en el primer gol de Nueva Chicago, donde primero no salió y después lo hizo mal, ya que quedó a mitad de camino y posibilitó que Nahuelpan entrara con pelota y todo adentro del arco, sin oposición. Era el más confiable de todos, porque venía siendo figura casi siempre.
PICCOLI (5): uno de los pocos que, aun lesionado, marcó, apretó y empujó al equipo para intentar buscar el empate. Seguramente, volverá a la zaga contra Vélez.
GUAGUA (3): está jugando en un nivel tan bajo que uno realmente se pregunta ahora cuál es el verdadero Guagua. ¿El que jugaba bien en las primeras fechas o éste que casi se hizo -a medias con Tombolini- el gol solo?
GOUX (4): le costó muchísimo controlar a Nahuelpan, este delantero desconocido de Chicago que reemplazó a Campodónico. No lo pudo parar en toda la tarde. Se fue lesionado el ex Gimnasia.
RIVAROLA (4): otro que se desdibujó por completo. Cuando juega en el fondo, de "3", no ofrece soluciones para marcar; cuando pasa el medio, de carrilero, tampoco aporta claridad.
FALCON (4): levantó un poco como volante interno cuando Falcioni se quedó con tres atrás y trató de ponerla contra el piso. De todos modos, muy lejos del nivel esperado.
ESMERADO (3): está realmente tan confundido adentro del campo de juego que ni siquiera sabe para qué está. Porque, siendo de neto corte defensivo, es inadmisible que quiera ser protagonista con la pelota en los pies. Desbordado.
GONZALEZ (5): se quedó solo de "5". Corrió, metió y empujó, pero, a veces, con esas banderas no alcanza para empatar un partido que se regala de entrada.
GRISALES (6): otra vez, claramente, el mejor jugador de un Colón sin respuestas. "Totono" tuvo la valentía de pedir siempre la pelota, mostrarse e intentar jugar. Nuevamente, de una pelota quieta suya vino el descuento y Navarro Montoya le sacó el empate.
SAND (4): estático y totalmente neutralizado por los zagueros de Nueva Chicago. No pudo nunca desequilibrar en toda la tarde, más allá de sus ganas. Se fue agotado.
RAMIREZ (4): un partido flojito de "Tito", sin complicar a la última línea de Mataderos. Ni de arriba, ni de abajo. A favor de los delanteros, más allá de que estuvieron demasiado fijos, es que no les llegó una sola pelota.
ENRIA (4): tampoco pudo el "Caio", más allá de sus corridas por derecha, cambiar la historia en el complemento. A su favor se puede decir que siempre entra con el equipo en llamas.
CENTURION (-): al irse lesionado Goux, bajó Rivarola y el ex Vélez se paró de carrilero izquierdo. A esa altura, el equipo era un manojo de nervios y el zurdo entró en la confusión.
BARRADO (-): le quedó el empate, le pegó "tres dedos" y salió el balón desviado. Es uno de los blancos preferidos por la gente a la hora de los insultos.