Falcioni no habló pero vuelve

Como era de esperar, no hubo rueda de prensa en la zona específica que tiene el Club Atlético Colón y el propio entrenador, Julio César Falcioni, se retiró sin hacer ningún tipo de declaraciones. Tampoco lo hicieron sus colaboradores. Es más, ni siquiera contestó con la cabeza si mañana martes volvería a Santa Fe para estar al frente del plantel profesional para ir pensando en el partido con Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

Para colmo, antes de la fecha dominguera, la mayoría de los medios capitalinos -fundamentalmente FOX Sports- le daban identidad a un trascendido originado en Peña y Arenales: "Si Colón pierde con Chicago, Falcioni será el técnico de Banfield en lugar de Patricio Hernández".

De todos modos, a pesar de no hablar con la prensa y apenas cambiar algunos conceptos con los directivos que bajaron al vestuario, el "Pelusa" estará mañana en el SAT, intentando modificar el rumbo desviado con las tres derrotas consecutivas y a pesar del momento deportivo complicado por el que atraviesa el equipo. Falcioni, que en los días previos "aconsejó" a algunos dirigentes a mostrarse unidos y que mantuvo reuniones permanentes con los nuevos referentes del plantel, deberá jugar este sábado frente a Vélez Sarsfield en Liniers y en la fecha siguiente contra River Plate en el estadio Brigadier López.