Juan Marcos Angelini, piloto oriundo de la localidad santafesina de Carreras, llegó a su primera victoria dentro del TC Pista (categoría que sirve de soporte al TC) , luego de vencer en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. "Tati" se mantuvo durante toda la competencia a la expectativa de la lucha de quienes venían adelante: Jorge Trebbiani y Matías Rodríguez. Apelando a su experiencia Angelini esperó y se le dio, puesto que se tocaron quienes peleaban por la punta a dos giros del final y le dejaron el camino libre a Juan Marcos, quien de este modo se quedó con su festejado triunfo por ser "primerizo" y también con el liderazgo del campeonato.
Vía oficina de prensa, Juan Marcos Angelini apuntó: "Es una alegría enorme haber conseguido mi primera victoria en el TC Pista, la cual se debe al esfuerzo de todo el equipo y de mis importantes patrocinantes, a quienes les dedico el triunfo. La performance de mi auto era exactamente similar a la de Trebbiani y Rodríguez, por lo que sabía que la carrera se definiría por un factor externo al comportamiento de los autos. Estoy muy contento y ahora encima subimos a lo más alto del torneo, con lo cual se viene un trabajo pensante carrera tras carrera, buscando sumar importantes puntos", declaró el santafesino.
Gabriel Esteban Pozzo se impuso en la segunda fecha del Campeonato de Súper Rally, que se desarrolló ayer en el circuito "Las Talitas", ubicado en la localidad cordobesa de Unquillo. El representante del Tango Rally Team, le ganó por 1 segundo 10/100 a Nicolás Madero, piloto del VRS Rally Team. Marcos Ligato fue tercero, mientras que cuarto se ubicó Omar Yoma. Por su parte Federico Villagra, ganador del Rally de Río Ceballos, no pudo superar la primera manga y quedó sexto. En la Clase N-4 Light, el triunfo fue para el tucumano Víctor Sánchez, quien superó en la final a Nicolás Raies.
El cordobés, a bordo de una Ferrari 430 GT de la categoría GT2 del Equipo Corsa, se destacaba con una gran actuación en las "12 horas de Sebring", pero tuvo que abandonar por un incendio en la parte trasera de su auto. Rui Aguas, coequiper del argentino, entregó el auto en la quinta colocación luego de no poder clasificar y a un minuto y medio de la punta. El cordobés realizó una carrera brillante, remontando hasta el segundo lugar y entregando el vehículo en esa posición. En el otro turno que le tocó conducir, López estaba octavo, hasta que un foco ígneo en la Ferrari frenó toda las chances de llegar al podio.