Breves

Club Ciclista

[ Asamblea ]

La comisión directiva del Club Ciclista Santo Tomé, convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo 25 de abril, a las 21, en su sede social de Maletti y Moreno. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: lectura del acta anterior; consideración, aprobación o modificación de la memoria; balance general; inventario; cuenta de gastos y recursos e informe del Órgano de Fiscalización. Desde la entidad comunican que sólo podrán participar aquellos socios que estén al día con la cuota societaria; para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a 7 de Marzo 2491 o a la citada sede institucional, de lunes a sábados, de 16 a 18.

Carreras del Ifee

[ Tecnicaturas ]

El Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo, de la Municipalidad de Santo Tomé, recuerda que el presente año serán dictadas las Tecnicaturas Universitarias en Evaluación Ambiental (a cargo de la Universidad Católica de Santa Fe) y en Mantenimiento Industrial (Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe). Dichas disciplinas, orientadas al sector productivo local y zonal, van a desarrollarse en las instalaciones que el Ifee posee en la sede del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé, Almirante Brown 2028. La inscripción a las mismas aún permanece abierta; para mayores informes, comunicarse a la brevedad al 4753748.

Proyectos del DEM

[ Aprobados ]

El Concejo Municipal de Santo Tomé aprobó, en la sesión realizada antes de la emergencia hídrica y con modificaciones que hacen preferentemente a cuestiones de reglamentación, los respectivos informes de las comisiones internas de Hacienda y Gobierno, relacionados sobre los proyectos de ordenanzas del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a través de los cuales será creado el Fondo de Asistencia Deportiva para deportistas y actividades deportivas, así como el Fondo de Asistencia Cultural, para artistas y actividades culturales. Como se recordará, estas iniciativas habían sido presentadas ante el cuerpo legislativo local el pasado 13 de marzo por el propio intendente Angel Piaggio, en oportunidad de realizar la apertura de sesiones ordinarias año 2007. Ayer no hubo sesión del referido Concejo Municipal.