Germán Lerche quiere que los sabaleros copen La Paternal
TODOS AL MARADONA
El incondicional apoyo de la hinchada estará a prueba el viernes en La Paternal. Allí, en el estadio "Diego Maradona", la propuesta será la de copar la tribuna visitante para que el equipo esté debidamente acompañado en un trascendente partido. Foto: Mercedes Pardo

"Nos estamos jugando la permanencia y el partido del viernes es clave. Quiero que copemos la cancha de Argentinos Juniors el viernes", le dijo esta mañana Germán Lerche, presidente de Colón, a El Litoral. Sin dudas que el partido del viernes es de suma importancia para los sabaleros.

Mente "bicha"
Un posible equipo
Salen coches

Nueva lesión del defensor
/// Píccoli está desgarrado


Unión: resuenan los ecos de un festejo que parece interminable...
Corazones a 100 palpitaciones por minuto

íPobre caballito! Todos arriba del carro y el caballo haciendo más fuerza que nunca. No hubo límites para que el hincha tatengue despierte tanta pasión. Es que 100 años no se cumplen todos los días. Y los simpatizantes de Unión se la tomaron en serio, a pesar del sufrimiento del pobre caballito, en esta excelente nota gráfica cedida por el doctor Daniel Real, un fanático tatengue que reportó esta toma para la posteridad. Foto: gentileza Daniel Real y familia.

A todo esto, el plantel de Trullet se prepara para recibir el viernes la visita de Huracán de Tres Arroyos. No estaría en condiciones de volver Desvaux, en tanto que hay chances de que juegue Peralta Pino.

Hecho por santafesinos
¿Llegará Desvaux al viernes?
Elecciones el 20 de mayo

Hallazgo de nuestro archivo
///Un merecido homenaje


Por una lesión, se frustró el regreso del volante al combinado nacional
Verón se quedó afuera

La "Brujita" sufrió una fuerte contractura en el partido del domingo con su club, Estudiantes. Debido a esto, no podrá estar en el encuentro de mañana frente a Chile, que iba a marcar su regreso a la selección después de varios años, partido en el que incluso iba a llevar la cinta de capitán.

Otras bajas
El probable equipo
Chile tiene todo listo
¿Otro amistoso?
Mucho público

Alfio Basile hizo un análisis de la actualidad del seleccionado
"El grupo es clave"

El técnico argentino resaltó la importancia de las concentraciones y los entrenamientos en la semana, para que las individualidades conformen un grupo. "Eso es muy importante, aunque la calidad técnica de los jugadores que tengo hace todo más fácil", agregó.

El partido de mañana
Otros temas

En búsqueda de los octavos de final
Etapa de definiciones

A partir de mañana, diez equipos lucharán por las seis plazas disponibles en los cuatro grupos que esta semana afrontarán su última jornada en la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Banfield pugnará por un puesto de clasificación en el grupo 1; Gimnasia La Plata lo hará en la zona 8 y Vélez en la 4.

Otros grupos
Los equipos en el sur

Olimpo venció a Chacarita y se puso a un punto del líder
Sueñan con el ascenso

Olimpo se anotó anoche una victoria clave en el torneo de la B Nacional al derrotar por 2 a 0 a Chacarita Juniors, en el partido que cerró la duodécima fecha del campeonato. Si el bahiense gana el Clausura, ascenderá en forma directa.


Dudas sobre la salud de Diego
¿Al exterior?
Confusión

Elección de sede para Eurocopa 2012

Monay reemplazará a Sánchez

Por los clubes
[ Belgrano ]
[ Boca Juniors ]
[ Independiente ]

De Taquito
[ Atlético Madrid ]
[ Seguridad ]
[ Argentino A ]
[ Programación ]
[ B Nacional ]
[ Repudio ]
[ Higuain ]
[ Vuelve la Liga ]

Después de la victoria
Rossi: "No perdí la calma"
Son 32 las carreras que disputó el "Granadero" Rossi en el TC 2000 desde su debut en los 200 Km en la temporada de 2004. Tiene 7 triunfos y no registró poles. Foto: Agencia Télam

El TC 2000 pasó por Bahía Blanca y dejó tres marcas en el podio: Chevrolet, con Rossi en el primer lugar; el Honda, con Okulovich, y Toyota, al que Norberto Fontana hizo retornar a los primeros planos.

Carlos Okulovich
Norberto Fontana
Guillermo Ortelli
Leonel Pernía
Martín Basso
El 22 de julio

ANALISIS
Volvió el campeón

Por Daniel Monticelli


En el torneo Apertura 2007
Las formativas al día

En el Malvinas Argentinas. República del Oeste recibió al recientemente ingresado Regatas Coronda. Foto: Alejandro Villar

Se disputaron las dos primeras fechas del certamen, en cada categoría y luego fue suspendido en razón de la emergencia hídrica y el hecho de que las instituciones o sufrieron daños o tuvieron evacuados.

Juveniles
Cadetes
Infantiles
Ben Hur quiere estirar
Dos Orillas

La filial Carlos Delfino

Americana en el aire
[ De la semana ]
[ Más victorias ]
[ Sede ]

En la apertura del torneo de Segunda División
Cha Roga arrancó con una victoria
En Cabaña Leiva. La Salle y Cha Roga Club disputaron un encuentro con algunas características propias de toda puesta en marcha de una competición. Ambos tienen margen para crecer. Foto: Luis Cetraro

Fue ante La Salle, en condición de visitante. Además, ganaron CRAR, Old Resian y Tilcara.

En Cabaña Leiva
Además...
Presentación

También ganó Chela
Importante triunfo de Gaudio

Buen indicio. El "Gato" tuvo un interesante desempeño y no le dio chances a su rival. Foto: Archivo El Litoral.

En la jornada de la víspera, tras el cierre de nuestra edición, el campeón de Roland Garros 2004 consiguió una valiosa victoria ante el ruso Tursunov. Hacía 11 meses que no vencía a un top 30. Además, el "Flaco" de Ciudad Evita logró el acceso a la fase siguiente. Hoy jugaba Roitman.

Otros argentinos
Juega Roitman

Noticias de argentinos
Juega Vilas

En el ámbito nacional
La Salle: derrotas que duelen

Los equipos de damas y caballeros lasallanos perdieron la categoría en el marco de los Campeonatos Nacionales de Clubes que se disputaron en Buenos Aires y Tucumán.

La clasificación
Selección a Malasia
Designación