Políticas

Fernández

[ En Belgrano ]

El candidato a vicegobernador por la Concertación Plural, Jorge Fernández, recorre este miércoles el departamento Belgrano, acompañado por los candidatos del sector, visitando las escuelas técnicas y agrotécnicas de la región.

El compañero de fórmula de Agustín Rossi tiene en agenda recorrer Las Rosas, Las Parejas, Armstrong y Bouquet junto al candidato a senador por el departamento, Ariel Monttaponi, y el senador suplente Roberto Pierobon Pafi; los candidatos a intendente de Las Rosas, Ernesto Mansilla y Las Parejas, Juanjo Menicheli; el candidato a presidente de la comuna de Montes de Oca, Jorge Balbis, y a concejal de Armstrong, Gerardo Pavicic.

De Césaris

[ Gira en el sur ]

La candidata a diputada provincial por Concertación Plural, Silvia De Césaris, sigue recorriendo distintas localidades de la provincia de Santa Fe y en esta oportunidad visita las ciudades de Rosario y Gálvez.

Este miércoles encabeza una reunión con mujeres en Rosario, mientras que el jueves a las 19.30 visitará Gálvez, participando de la inauguración del local Rossi Gobernador, donde además se presentarán a los candidatos de dicha localidad.

Radicales

[ Gira por Las Colonias ]

Jorge Placenzotti, candidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social y el senador actual Carlos Fascendini, que encabeza la lista de diputados provinciales, mantuvieron encuentros los candidatos que integran las listas que disputarán las comunas de Pilar y Nuevo Torino.

En Pilar, la reunión de la que participaron integrantes y allegados a la lista que encabeza Raquel Galopin, se concretó en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Posteriormente, Fascendini y Placenzotti se trasladaron a Nuevo Torino donde concretaron un encuentro con los integrantes de la lista que aspira a regir los destinos de la comuna y que encabeza Pablo Eberhardt.