Breves

Comando Radioeléctrico

[ Asamblea Anual ]

Para hoy estaba prevista la realización de la asamblea anual ordinaria de la Asociación Cooperadora del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, con sede en 25 de Mayo 1826. En dicha reunión se trataría el siguiente orden del día: consideración de memoria y balance del último ejercicio, elección de las autoridades para el nuevo ejercicio.

Club Unión

[ Posponen sorteo ]

La comisión directiva del Club Unión Santo Tomé -entidad fundada el 31 de mayo de 1927, que en la actualidad preside Gerardo Rebaudino- informa, por este medio, que el sorteo del Bono Contribución Voluntaria, originalmente programado para el día 19 de mayo, se pospuso para el día 23 de junio de 2007, por la Lotería Nacional Nocturna.

Jardín de Infantes

[ Acto conmemorativo ]

El Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1478 Nuestra Señora de la Paz es un establecimiento parroquial que cuenta con secciones de 3, 4 y 5 años. El mismo "tuvo origen como aula radial del Colegio San José en marzo de 1991, debido a la gran demanda de la comunidad por contar en su entorno con una escuela de educación integral que fortaleciera los valores cristianos", expresó su directora, Sandra Bernal. "Comenzando con sólo dos salitas, año tras año fue creciendo, tanto en lo que respecta al edificio como en lo humano, transformándose a la fecha en una escuela de tres niveles -Inicial, EGB y Polimodal-, gracias al esfuerzo de la comunidad que la integra", añadió. Atento a ello, habiéndose logrado la independización del jardín de infantes, sus autoridades invitan a participar de la misa y el acto conmemorativo que se realizarán mañana, a partir de las 10, en Lisandro de la Torre 2460 de Santo Tomé.

Muestra artística

[ Acuarelas ]

La Dirección del Museo de Artes y Artesanías Enrique Estrada Bello, de Santo Tomé, invita a la muestra del artista plástico Roberto Magnín "Acuarelas", que habrá de inaugurarse el próximo 18 de mayo, a las 20.30, en la sala de exposiciones de la Casa de los Museos (Libertad 1620). Será en adhesión al Día Internacional de los Museos -que justamente se celebra en la citada fecha-; se contará con la actuación especial de los músicos Romina Rodríguez (flauta traversa) y Federico Rodríguez (guitarra).

Microbasural

[ Piden limpiarlo ]

A las comisiones de Higiene y Gobierno del Concejo Municipal fue enviado un proyecto de comunicación elevado por el edil Fabián Luján -del bloque justicialista Eva Perón-, en el cual solicita al municipio que se realicen las tareas de limpieza y saneamiento en la intersección formada por Av. Ricchieri y Castelli, a fin de erradicar el microbasural allí existente.