En primer plano

Informatización de la API

[ TRES OFERTAS ]

Siemens y SP presentaron esta mañana tres ofertas económicas para llevar adelante el proceso de informatización de la Administración Provincial de Impuestos. En el caso de SP, la propuesta económica fue de 3.960.000 dólares y las dos de Siemens, que fue autorizado a presentar una alternativa a la original, fueron de 6.128.000 y 4.137.000 dólares. En ambos casos, los precios incluyen el IVA. Las empresas tendrán hasta el martes para impugnar las ofertas económicas.

(POLITICA)

El acuerdo por la carne abre expectativas

[ NO TODOS FIRMARON ]

Kirchner lo rubricó anoche con Sociedad Rural, Coninagro y FAA más los frigoríficos. Pero CRA no se sumó y los ruralistas santafesinos reclaman sinceramiento total de los mercados, incluso de granos. El entendimiento mantiene bandas de referencia actualizadas para Liniers y precios indicativos para la salida del frigorífico. El gobierno afirma que no abrá aumentos al mostrador.

(ECONOMIA)

Elecciones en Unión

[ CANDIDATOS ]

Anoche fueron presentadas las dos listas que pugnarán en los comicios de la institución santafesina, previstos para el 20 del corriente. Jorge Molina y Juan Leonardo Vega encabezan las nóminas correspondientes a las agrupaciones Angel Malvicino (oficialismo) y Unión Rojiblanca (oposición), respectivamente.

(DEPORTES)