Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2007

Sepelios

COSTANTINO, RUBEN ANTONIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/07 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Marcelina María Cattaneo Vda. de Costantino; esposa: Marta Graciela Santoro de Costantino; hijos: Diego Rubén, Silvana Analía y Laura Valeria; hijos políticos: Ariel Fontana, Marcelo Vuotto y María Laura Montemurri; nietos: Camila, Joaquín, Valentina, Juliana, Mauricio y Eliana, hermanos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz. CM.: Obispo Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodriguez SRL.

ORTIZ, ESPERANZA ANGELICA PALOMO Y DURAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Matilde Duran de Valenzuela, Héctor Ramón y Haydee Beatriz Ortiz; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALLENDE, FEDERICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 72 años. Esposa: Teresa Magdalena Martorell; hijo: Néstor O. Allende; hija política: Daniela Capocasa; nietos: Rodrigo, Patricio y Alejo; hermano político: Angel Martorell; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.30, en el C. municipal. C.D.: M. Candioti 6276. Serv. Casa Rodríguez SRL

ALLENDE, FEDERICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Héctor Alberto Desvaux y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Néstor y acompañan a su familia en el dolor.

ALLENDE, FEDERICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Angel Rico Nesa y Flia., Rafael Horacio Rico Nesa y Flia., Jorge A. Rico Nesa y Flia. y Héctor A. Rico Nesa participan el fallecimiento de su querido amigo Fredy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAZZI, ELSA ZARB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alcides Rodolfo y Daniel Rubén Bazzi; hijas políticas: Mabel Cristina López y Norma Hilda Miño; nietos: Florencia, Maximiliano, Francisco, Bruno, Diego y Santiago Bazzi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BAZZI, ELSA ZARB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 324 de Monte Vera participa el fallecimiento de la madre del director Prof. Daniel Bazzi.

BAZZI, ELSA ZARB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. La Comisión Comunal y toda la comunidad de Monte Vera, participan el fallecimiento de la madre de Daniel Bazzi, director de la escuela N� 324 de Monte Vera y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BAZZI, ELSA ZARB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. María del Huerto y Liliana participan el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel y acompañan a su familia en este triste momento.

BAZZI, ELSA ZARB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Ilda de Bazzi, sus hijos: Susana Raquel, Juan Carlos y Liliana, Adrián y Mariana Bazzi y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAZZI, ELSA ZARB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Juan Carlos Strauss y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Daniel, acompañan a toda su familia en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

BOGARIN, MAXIMILIANO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mirta Valenzuela y Raúl Bogarin; hermano: Gabriela, Natalia, Lorena, Melina, Jonatan y Melisa; hermanos políticos, sobrinos, Tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CACERES, CIRILA ELOISA ARREDONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Bs. As.) el 21/5/07 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y Juana Eligia Arredondo y Nélida Beatriz Centurion; hijos políticos: Mónica Cabrera, Rubén Valenzuela y Juan Luque; hermana: Cipriana Eligia Arredondo; nietos; nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARNEVALE, SANTIAGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Integrantes del Estudio Jurídico Taverna y Asociados, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Rubén Santiago Carnevale y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARNEVALE, SANTIAGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. El coordinador general a/c de la Dirección General y personal de la Dirección General de Comunicaciones dependiente del Ministerio Coordinador participan el fallecimiento de su ex director general y padre de su ex compañero Dr. Rubén Santiago Carnevale acompañando a su familia ante dolorosa circunstancia.

CARNEVALE, SANTIAGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07 . Silvana y Salvador, Adriana y Viti participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CATTANEO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Arq. María Eugenia Bielsa y amigos acompañan a su compañero de tareas Luis, en este difícil momento de dolor por el fallecimiento de su hermano.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Antuco Francia y Flia., Guillermo Busaniche y Flia., Edgardo Saux y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Rómulo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Domingo Tomás Rodinó y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipa l.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Emma Freyre de Iturraspe y sus hijos: Hugo y Carmen Correa, María Emma y Carlos Caminito, María Dolores y Hugo Gatti, Antonio José y Ruth Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Mará participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Edgardo Exequiel Bosser y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Roberto Sarubbi, Adriana Estrada de Sarubbi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Rómulo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Jorge Ventura Roca y Sra. Liliana Rodríguez, sus hijos: María Eugenia, Francisco, Milagros y Sebastián participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

DEGRATI, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Esposa: Isabel Benitez; hijos: Ricardo Rómulo, Julián Leonardo y María de las Nieves Degrati; nieta: Agostina; hijos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DEGRATI, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. El directorio y empleados de Megaprint SA. participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Julián y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Personal docente y directivos del Jardín N� 1443 del SADOP, participa el fallecimiento del padre de su alumno Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. El Sindicato de Docentes Particulares de Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. La Asociación Santafesina de Bochas participa el fallecimiento de su miembro y acompaña a su familia en este difícil momento.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Comisión directiva y bochófilos del Club Amenabar participan el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI PASQUALE, FEDERICO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Personal y supervisor de Seguridad Argentina SA participan el fallecimiento de su compañero y hermano de su compañero Ricardo, acompañando a su familia en el dolor.

FREYRE, JUSTA R. FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/07. Personal del SAMCO de Rincón y dispensario de Arroyo Leyes, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de María y Gloria Uriarte Freyre y que los restos fueron inhumados en el C. de S. Tomé.

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/07. Con un dolor que nos perfora el alma, te recordaremos siempre con mucho cariño, Carmen, Mary, Héctor, María, Edu, Jere, Rocío, Luis, Roxana, Alicia, Carlos y Vero.

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Flia. Mendoza y Flia. Piccone participan con profundo dolor el fallecimiento de Miguelito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 3059 Nuestra Señora de Fátima participa el fallecimiento del papá de Daiana, alumna de 3ro.polimodal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07 c.a.s.r. y b.p. Dr. Hernán Molinas, Dr. Hernán Molinas (h) y Sra., Raúl Molinas y Sra., Carlos Garcia y Sra. y María Dolores Molinas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GALIANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Mari y José Luis Lisi y todos los integrantes del Estudio Contable Lisi & Rico participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

GAZIANO, JULIETA MARIA LENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julieta, Graciela y Francisco; hijos políticos: Ramón, Raúl y Mónica; hermanas: Argentina y Blanca; hermana política: Adelina; nietos: Mariana, Claudio, Germán, Diego, Federico, Juan Francisco, Guillermo, Ivana, Nicolás y Andrés; nietos políticos, bisnieto: Franco y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRUBER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Jorge y Sonia Gruber; hijos políticos: Julio Petrini y Jacqueline Sartor; nietos: Micaela, María Paula, Fernanda y Santiago; hermano político, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y qu elos restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GRUBER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Dra. Genoveva Beyersdorf, Dra. Graciela Krivoy, Dr. Carlos Alico y Dr. Armando Funes acompañan en el dolor a sus colaboradoras Alicia y Sonia Gruber y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GRUBER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Personal del Departamento del Niño participa el fallecimiento del padre de sus compañeras Alicia y Sonia Gruber y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GRUBER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. La comisión directiva de la Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe participan el fallecimiento del padre político de su secretario gremial Prof. Julio César Petrini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GRUBER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. El personal técnico del Ministerio de Asuntos Hídricos participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GRUBER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Silvina, Hugo, Coco, Manolo, Victoria, Verónica, Mercedes, Marcela, María José, Griselda y Sandra acompañan a su entrañable amigo Jorge en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GRUBER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Laboratorio de Neonatología y Pediatría del Dpto. del Niño Dras. María Rosa Migone y Azucena Mondino participan el fallecimiento del papá de Alicia y Sonia y las acompañan en este difícil momento.

GUTIERREZ, ADELMA PAULUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto, Teresa y Alberto Gutierrez; hijo político: Julio Hiver; nietas: Constanza y Agustina Hiver; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUTIERREZ, ADELMA PAULUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Hernán Vicino, Patricia Chemes, Fabrizio Vicino y familiares participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Constanza e Hiver, los acompañan a elllos y a sus familiares en este difícil momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, NELIDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz Emilia, Nélida Noemí y Edith del Carmen; hijos políticos: Ricardo Baroni, Juan Carlos Savorgnano y Daniel Lezcano; nietos: Marcelo, Erica, Ivana, Carlitos y Roxana; sobrinos yd.d. participan el fallecimiento y que lo restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

RAMOS, BEATRIZ DORA PADOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07 a los 86 años. Hijos: Gerardo José y Marta Beatriz; hijos políticos: Juan Carlos y Rosana; nietos: Agustín, Alejandro, Josefina, Julia, Juana y Fermín; bisnieto: Santini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

RAMOS, BEATRIZ DORA PADOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Jorge Alberto Saurit e hijo y Valeria Millen Vda. de Saurit e hijos, participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en tan penoso momento.

RAMOS, BEATRIZ DORA PADOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. María C. Lazzaroni de Paulón, Flías. Paulón y Testi, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su prima Marta.

RAMOS, BEATRIZ DORA PADOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Liga de madres de familia de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participa con gran dolor el fallecimiento de su secretaria y gran amiga, rogando al padre de los cielos acoja en sus brazos a su hermana en Cristo, acompañando a sus familiares en su gran dolor.

RAMOS, BEATRIZ DORA PADOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, c.a.s.r. y b.p. Sus compañeras de la promoción de 1939 de la Escuela Normal Nacional la recordarán con todo cariño y ruegan oraciones en su memoria.

RAMOS, BEATRIZ DORA PADOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. El grupo de Acción Católica de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participa el fallecimiento de su militante, la cual dedicó su vida a esta institución y demostró ser una excelente persona y compañera, destacándose su gesto de humildad y generosidad. Se eleva una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.

REINOSO, PEDRO HERMENEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Brizuela; hijos: Gustavo David y Ricardo Walter Reinoso; hijas políticas: Silvia Boccuti y Analía Caceres; nietos: Sara, Mara, Leonardo y Karen, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07, a los 61 años. Esposa: Noemí Olga Casabianca; hijo: Fabián Alejandro Rosa; hija política: Nanci Pajon; hermanos: Viria, Elsa, Elba, Héctor, Raúl y Lelia; hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Sobrinos: Casabianca, Olivera y Ruiz, participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Olga Prono de Casabianca, Esmeralda Angela Casabianca, Gladys Norma Casabianca, Néstor F. Casabianca, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Nora Prono de Spagni, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Nico, Coto, José, Puchi, Bruno, Tincho, Fiora, Fer y Héctor participan el fallecimiento del padre de su amigo Fabián y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Raúl, Betty y Jimena Lovaisa participan el fallecimiento del padre de Fabián.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. José y Betty, María José, Javier y Virginia Angel participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Fabián y Nanci en este difícil momento.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Flia. Rivero, Flia. Sulam, Claudio Galleguillo, Flia. García, Flia. Donna, Chiche Monti, Dora Rogiano, Dra. Silva y personal de la clínica, Flia. Saurín, Flia. Matta, Flia. Luque, Flia. Sosa, Flia. Velazquez y Flia. Tiscornia participan con dolor el fallecimiento de su amigo de la cuadra y acompañan en este momento a Mimi y Fabián.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Comisión directiva del Club Atlético Colón de Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al director del coro polifónico del club, Fabián Rosa.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. La subcomisión de Cultura del Club Atlético Colón de Santa Fe, acompaña en el dolor al director del coro polifónico del club, rogando por una pronta resignación.

ROSA, RENEE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Teresa y Eduardo Mendoza, Andrea López Ibañez, Delia Hoffmann, Liliana Fernández y María José Angel acompañan a Fabián y Nanci en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

RUBIN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/07. La Comisión Comunal y Comisión Contralor de Cuentas de la Comuna de Arroyo Leyes, acompañan en el dolor a su hijo Eduardo, integrante de la Comisión de Contralor de Cuentas.

VAZQUEZ, MARIA CRISTINA LAMENZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 19/5/07. Julio Ibañez y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de tareas Sebastián Vazquez y acompañan a su familia en este difícil momento.

WAGNER, UBALDO AMI NUMA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/07. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2083 participa el fallecimiento del papá de su vicedirectora Laura Wagner.

Agradecimientos y Misas

ALONSO, BEATRIZ LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/07. Alberto Federico Alonso e hijas agradecen el sentimiento expresado e invitan a la misa a celebrarse el 24 del cte., a 19.30, en la capilla Nuestra Señora de la Merced (Padres Jesuitas), con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

DR. CANDIOTI, RAUL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/05. Al cumplirse dos años de su fallecimiento su esposa, hijos, padre y hermano invitan a familiares, amigos y allegados a la misa a celebrarse en su memoria el 24 del cte., a las 18, en la iglesia del Convento de San Francisco, de cuya concurrencia quedarán agradecidos.

Recordatorios

Blanca Elpidia Devoto de Zabala(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/96. El tiempo mitiga el dolor. La necesidad de tu presencia no cesa. En su décimo primer aniversario, sus familiares y seres queridos ruegan una oración en su memoria.

GIMENEZ, ISABEL MORENO VDA. DE (PIRULA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/06. Si al partir les he dejado un vacío, llénenlo con recuerdos de alegría. Eternamente te recordaremos. Sus familiares ruegan una oración en su memoria.

ORELLANO, DARIO GUSTAVO(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/07. Dios te dió la vida y unos cobardes sin ningún derecho te la quitaron, el único consuelo es que sabemos que estás en la gloria de Dios y que vos, hijo querido, vas a guardar tu familia del lugar que Dios te dió. Te recordamos con muchísimo amor tu pa, tu ma, tu hermana Yanina, tu sobrina amada Jade, tu cuñado Marcelo, tus tíos, tías y tus abuelas. Te queremos mucho Darío.

PUCH, VELIA ALLIANI DE (PITI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/00. Amada madre: se cumplen siete años de tu partida, sigues viva y presente en nuestras vidas, nunca te olvidaremos, te extrañamos profundamente. Rogamos elevar una oración en su memoria y rogar por su terno descanso. Te amamos.

Ruben Orlando Bastias(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/03. Al cumplirse cuatro años de tu partida nos dejaste un profundo vacío en nuestros corazones, por tu manera de ser, tu bondad, tu amor incondicional... fuiste un padre ejemplar y un abuelo excepcional, tu esposa, hijos y nietos siguen extrañando tu presencia física y permanentemente recuerdan tu personalidad y tu ejemplo de vida. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.


Recordatorios

Francisco José Meineri(q.e.p.d.) 4/11/20 - 22/5/82. Nono querido: al cumplirse 25 años de tu partida te seguimos recordando como siempre. Sabemos que descansas en paz al lado de nuestro ángel de la guarda, que es nuestra abuela Catu. Se nos hace difícil aceptar que no estás entre nosotros, aunque sí en nuestro corazón. Invitamos a todos los conocidos a elevar una plegaria por su eterno descanso. Te extrañamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Participaciones

CARRANZA, JUAN EMILIO (JUANCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/5/07, a los 60 años. Cochería Española S.R.L., participa el fallecimiento de su colega. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

GUGLIEMINOTTI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/5/07. Amigos y vecinos, participan el fallecimiento y acompañan a Francis en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

Recordatorios

María Mercedes Erbetta de Ríos(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. Meche: tu esposo y tus hijos Jorge, Nicolás, Andrés, Romina, Joana y Bárbara, todos te llevamos con mucho amor en nuestros corazones y por siempre serás nuestra guía. Hoy al cumplirse tres años de tu trágica partida, el sentimiento es tan grande como el primer día. Pedimos a quines la conocieron elevar a Dios una plegaria por su eterno descanso.

Sara Guadalupe Hauatti de Fritzler(q.e.p.d.) Falleció el 22/08/06. Que difícil es no tenerte a mi lado. Te extraño más cada día que pasa y no le encuentro consuelo a mi corazón. Esposo Juan; tus hijas Mónica y Rosana; tus hijos políticos Daniel y Cristian; tus nietos Hernán, Damián y Naiara; y tu bisnieto Marquitos.

Necrológicas Anteriores