Tercer tiempo

[ Retorno ]

El bahiense Bernardo Stortoni será titular mañana ante Irlanda, en un puesto en que Argentina tiene jugadores de gran valía internacional, como Juan Martín Hernández e Ignacio Corleto, ausentes por afrontar las etapas finales del Top 14 francés.

Sobre el match a disputarse en Colón, sostuvo que "los irlandeses están haciendo un juego muy veloz y quieren darle mucha movilidad en todas las faces. Intentan parecerse al neozelandés, y por ende, nosotros debemos frenar eso con un buen contra-ruck y con buenos tackles; porque si juegan al ritmo que ellos quieren, va a ser complicado reorganizarse defensivamente."

Luego, destacó que "la ciudad de Santa Fe nos recibió de modo perfecto; la gente es divina y se porta diez puntos con nosotros. Estoy muy contento en jugar fuera de Buenos Aires, así que esperemos que mañana la gente acompañe y disfrute del partido."

[ Un debutante ]

El back del Saracens de Inglaterra, Tomás De Vedia, quien mañana jugará su primer test-match, señaló: "Sabemos de Irlanda que es un equipo que tiene una enorme agresividad, por lo que tenemos que tener mucho cuidado. Ellos también están tratando de encontrar un lugar en la lista mundialista y por lo tanto no van a dejar absolutamente nada sin dar este sábado".

El ex winger del San Isidro Club, dijo que "hemos efectuado muy buenos entrenamientos. El Seleccionado de Santa Fe nos ayudó en trabajar algunos aspectos importantes del juego, que son los que tendremos que tener en cuenta para mañana.

Por último, expresó que "es una alegría enorme esta convocatoria para jugar contra Irlanda y espero no defraudar a los entrenadores.El primer objetivo que tengo es cumplir con lo que me pidan para el partido del sábado, y luego pensar en ganarme un lugar en la lista que va al mundial".