En escena

[ éLTIMA FUNCIÓN ]

Hoy, a las 21.30, se presenta la última función de "Amor de memoria", de Patricia Suárez, puesta en escena por el Grupo Fénix, con la interpretación de Nelda González, Carlos Valinotti y Celina Vigetti, dirigidos por Juanjo Vitale, en El Retablo de Moreno 2441. La obra narra las vivencias absurdas de tres personajes víctimas de las desmemorias propias y ajenas y aborda temas como la comunicación, el amor y el olvido como un lugar de reconstrucción. Las localidades son limitadas y se pueden reservar llamando al Tel. 4556705.

[ "REMANENTE DE INVIERNO ]

Este sábado, a las 22, se podrá ver una nueva función de "Remanente de invierno", la obra de Rafael Spregelburd que el grupo El Rejunte Teatro presenta en la sala de la Biblioteca Moreno, Marcial Candioti 3341. El elenco está formado por Mónica Álvarez, Javier Bonatti, Carina Camaroto, Mirna Cettour, José Díaz, Virginia Marchisio, Daniel Quiñónez y Sebastián Santa Cruz, y la dirección está a cargo de Desiderio Angel Penza. El espectáculo -que no es recomendado para menores de 13 años- se ofrece como "un reflejo desopilante de este mundo" y aborda la violencia, el sexo y el humor desde el absurdo y lo bizarro.

[ DOS MUJERES ]

Es la obra de Javier Daulte que cuenta con puesta en escena de Rubén von der Thüsen, quien potencia la importancia de la palabra y el ritmo, creando climas vertiginosos y sugerentes al mismo tiempo, para obtener resultados relevantes. Selma López y Mariana Mathier juegan permanentemente a la seducción. Las dos tienen buenas voces y un sólido manejo de la gestualidad que se ponen de manifiesto en el juego propuesto por la dirección. Domingos a las 20.30 en Fundación Bica, Mendoza 3022.