Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2007

SANCHEZ, IVAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 16 años. Padre: Juan Antonio Sánchez; hermanas: Mirian Griselda, María Itati, Mayra y María José Sánchez; abuelos, tíos, tíos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Sobrinos: Aidee Barrionuevo de Bustos y Luis Bustos, y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Participan con pesar el fallecimiento de su prima y elevan una oración en su memoria, Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti e hijos.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea y Ricardo Bieler y Sra. Lidia Lupotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Ivonne R.C. de Paez Allende y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de Hebe Aguirre de Espindola, miembro de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Salvador Damiani y Sra. Marta Quilici, Susana Fernández, Ana María Styczkowski, Mirta Cordini y Ana María Estrada participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. María del Alba A. de García Puente y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y ruegan una oración por su eterno descanso.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Carolina Gaggiamo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. José Alfredo Argenti y Sra. Chachela De Palma y Rubén Barros y Sra. María Delia Mansilla participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en su dolor.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. La amigas de la peña Volver acompañan espiritualmente a Hebe por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Norma C. de Guastavino y Carlos E. Gustavino (h) y Flia. lamentan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor por la triste pérdida a los queridos amigos Graciela Aguirre y Juan Manuel Martinez, hija e hijo político de Hebe, y demás familiares, elevando una oración en su memoria. Los restos descansan en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Graciela Giorgi y Flia., Demetrio, Leandro, Ignacio y Facundo Iturraspe y Flias., participan el fallecimiento de su vecina y amiga y elevan una oración en su memoria.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Raquel Mayoraz de Argenti, Roberto Begino y Sra. Graciela Arroyo participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Julio C. Lupotti y Raquel Bruno, Ignacio Calderón y Marina Bertona, Carlos Carbone y Ana María Padoán, Carlos Kilstein y Gladys Bosch, Bernardo Sonsini, Sara y Ana Ma. Ortiz de Zárate, Ronald de Hoyos y Sonia Fonatanini, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Hebe y Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Carlos Alberto Kilstein, Gladys Bosch y sus hijos: Santiago y Matilde Leibovich; María Erminda y Dante Valentinis; María del Huerto y Marcos Aimaretti, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, a los 89 años. Riboldi SA de la ciudad de San Justo y su personal participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Raúl Espíndola, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, a los 89 años. Juan Carlos Bovero y Flia., Juan Carlos Bovero (h), Melina Soledad Schmets y Roberto Gilardi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Dirección y consejo de administración del Hospital Geriátrico José Vionnet de Pilar participan el fallecimiento de su incondicional benefactora acompañando en el dolor a sus familiares elevando una oración por su eterno descanso.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. María Teresa Angeloni de Bieler y sus hijos Pablo Matías y Flia., Luciana María y Flia., Aníbal Floreal Bieler y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Ricardo D. Olivera y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Graciela y Juan Manuel Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. María Elena Bottegoni y Antonio A. Angeloni y sus hijos: Diego R. y Flia., Federico A. y Flia., Nicolás M. Angeloni y Flia. . participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Graciela y Juan Manuel Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, alos 89 años. Florencio Sasia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, alos 89 años. Delcio Omar Scarafía y Sra., Gerardo Scarafía y Flia., Jorge Debona y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Graciela y Flia. en este momento de tanto dolor y elevan una plegaria al Señor, para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, alos 89 años. Cristian D. Chapelet y Flia. participan con profundo pesar el fallecimieno de la madre y madre política de sus quueridos amigos Graciela y Juan Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, alos 89 años. Hernán Costa, Celia Zilli de Costa, Luis Villa, Dora Viola de Villa, Horacio Costa, Elsa Monasterolo de Costa y Clara y Clara Ghezzi de George participan el fallecimiento, acompañan a su amiga Graciela y Flia. en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE , HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, a los 89 años. CPN Juan Ignacio Larrínaga, Esc. Mónica Marino de Larrínaga y sus hijos: Maria Fernanda, Ignacio Martín y Rodrigo Hernán Larrínaga participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Participan con profundo dolor el fallecimiento José Ignacio Lopez, María Sanchez Guerra, Julio Busaniche y Julieta Terrizano.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Mercedes Paez Allende y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Esposa Alcira Lupotti e hijos: Julio Singer y Virginia Ariotti, Roberto Ariotti y Sandra Pellicore, Enrique Ariotti y Gabriel Donati y nietos: Singer Ariotti, Ariotti Donati y Ariotti Pellicore, participan con profunda tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal, previo responso en la capilla.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Hermanos políticos: Emma María del Huerto Lupotti, Fermín A. Lupotti y Rosa María Garaguso de Lupotti; sobrinos: Inés María Lupotti, Fermín A. Lupotti y María de los Angeles Rodríguez de Lupotti; sobrinas nietas: Inés, Pilar, Lucía, Constanza y Victoria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Carlos Enrique Rodriguez Lupotti, Juan Luetich y Sra. Martha B. Rodriguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Nora E. Meyer e hijos: Ariel Martín Rodríguez y Flia. y Carlos A. Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su muy querida amiga Chiri en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos. Aires el 27/5/07. Laboratorios Zoovet, integrantes y empleados de la firma acompañan a Alcira Lupotti, presidenta de su directorio en este momento tan doloroso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal, previo responso en la capilla.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Bunos Aires el 27/5/07. Zulema Garibay de Ariotti, participa con profundo pesar y acompaña a Chiry y familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Martha Mai, Susana Mai de Gomez Cullen e Ignacio Maciel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la Flia. en estos tristes momentos.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Carlos Lupotti y María Cristina Zamora de Lupotti, sus hijos: Carlos José y Rosario Custidiano, Martín y Ana Borges, Pia y Patricio Arias, Francisco y Carola Young, Ignacio y Paola Diburzi participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Norma C. de Guastavino, Carlos C. Guastavino (h) y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de quien fuera un distinguido y leal amigo de Carlos (padre) y su familia, a la vez que acompañan en su pesar a su querida esposa Chiri Lupotti y a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Alberto Bertone y Sra. Gloria Mansur, y Eduardo Franco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Evasio Germán Varese y Sra. Noemi Aimini, participan con profundo pesar el fallecimiento.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Eduardo Varese y Sra. Ana Flores y Flia, participan con profundo pesar el fallecimiento.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos . Aires el 27/5/07. Carlos Demartini y Sra., María Mónica Varese sus hijos: Carlos, Diego, Hernan, María Lucila, María Eugenia y Martín, participan con profundo pesar el fallecimiento.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO IALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Ricardo Bieler y Sra. Lidia Lupotti e hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

EMBAJADOR. ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Ivonne Lupotti, César Boero y Sra. Lucía Lupotti, Carlos Alberto Lupotti y Sra. Silvia Mazzini participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y despide con todo su cariño a Enso, acompañando a Chiri en tan doloroso momento.

BEJARANO, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cirila Getrudis Escobedo; hijos: Marisa Graciela, Stella Maris e Ignacio David Bejarano; hijos políticos: Marcos Quintana, Eduardo Perot y Mónica Alvarez; hermano: Nicolás Bejarano; hermana política: Mercedes Salinas; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BLED, IRMA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juana Estefanía, Raquel Yolanda, María Elena y Roberto Gustavo Bled; hermanos políticos: Leopoldo Insaurralde y María Inés Luero; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BLED, IRMA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Caceres de Ballarini participa el fallecimiento de su ex docente, acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURTOVOY, PLACIDA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel Darío y Jorge Conrado Burtovoy; hijas políticas: Mirian y Yanina; nietos: Nadia, Iván y Zoe; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de La Brava. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CALDERON, MARIA ANA BERNAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edgardo Calderon; hija: Natalia Guadalupe; hermanos: Abel Antonio y Orlando; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana, Fabiana, Claudia y Silvina Castañeda; hijos políticos, nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a Silvina por el fallecimiento de su mamá, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Alumnas, docentes y padres de 6� A y 5� A de la EGB del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe acompaña a Claudia y a su familia en la esperanza de la resurrección.

CIRIGNOLI, SUSANA ALINA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de la vicepresidenta de la Asociación de Cosmetólogos Profesionales de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Paula Bonafoux y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su distinguida familia elevando una oración por su eterno descanso y por resignación cristiana.

FALCON, OBDULIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de la colaboradora María Laura y que los restos fueron inhumados en el C. municipla.

FALCON, OBDULIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07 La comunidad de la Escuela Belgrano participa el fallecimiento del papá de María Rosa Falcon.

FELUDERO, CLAUDIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jorge y Angela; hermana: Jesica Paola; abuelos: Andrés, Nilda y Marcelina; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Danilo Kilibarda, Rubén Kilibarda y Mario Guedes participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Dora Tejerina de Busaniche e hijos: José Carmelo y Marta, Julio y Mariela, Jorge y Sarita, Dora Graciela, María Mercedes y Tía Chiquita participan con profundo dolor el fallecimiento.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Alfredo Estrada, María Estela Spagni junto a sus hijos: Facundo, Alfredo, Milagros, Lucila y Dolores participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Felicitas y Marcelo y a toda la Flia. Gasparotti en este momento de dolor.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Tina: lamento no haber estado para despedirme, amiga mía. Gracias por los momentos compartidos, por tu cariño y amistad, hago extensivo a toda tu familia en este momento de dolor. Juntos Griselda Fruttero y Carlos Montero.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Ignacio Mántaras, Clorinda Candioti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE (q.e.p.d.) Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Estudio Jurídico Contable Rabazzi, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEDESMA, ELIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07, a los 72 años. La comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Juana Ledesma, acompañándola en el dolor y el de su familia.

LEONES, MARIA ROSA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eladio, Elena, Jorge, Esther, Angel, Ismael y Moises Leones; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LEONES, MARIA ROSA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. La comisión directiva del Síndicato del Caucho participa con profundo pesar tan irreparable pérdida y cristiana resignación para sus familiares.

LORENZ, LORENA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Santos y Nidia Beatriz; hermana: Alejandra; sobrinos: Agustina, Joel y Ariel; tíos: Ana, Graciela, Emilce, Héctor, Lidia, Sofía, Edmundo, Carmen, María y Soledad; primos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LORENZ, LORENA VERONICA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. El personal directivo, docente, no docente y comunidad educativa de la Escuela N� 19 Juan de Garay participan con pesar el fallecimiento de la hermana de la docente María Alejandra Lorenz y que los restos fueron inhumdos en el C. Parque Santa Fe.

MARTINELLI, SEBASTIAN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Dr. Marcelo Benitez y Flia., Prof. Roberto Benitez y Flia. participan el fallecimiento, elevan una plegaria por su eterno descanso y acompañan a la familia del Prof. Miguel Martinelli en tan duro momento.

MARTINELLI, SEBASTIAN FERNANDO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/5/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del hermano de la docente Gisela Martinelli, acompañándola en su dolor.

MARTINELLI, SEBASTIAN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Los integrantes del Coro Polifónico Provincial participan con profundo dolor el fallecimiento.

MARTINELLI, SEBASTIAN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el25/5/07. La comunidad educativa del Jardín N� 1454 Dr. Oscar Abdala participa el fallecimiento del padre de la alumna Jael Martinelli y acompaña a su Flia. en tan doloroso momento.

MAUTI, DOMENICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la docente Srta. Clorinda Mauti.

MAUTI, DOMENICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Arcore SA participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Alicia Mauti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAUTI, DOMENICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Personal de Arcore SA participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alicia Mauti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, BLANCA NIEVES VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y Lilian Teresita; hijos políticos: Daniel y Carlos; nietos: Pablo, Fernando, Marcelo, Gaby, Carolina, Gabriela y Ayelen; bisnietos: María Sol Tago, David y Brisa; hermano: Ismael Cipriano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MEYDER, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Elena Gonzalez; hijo: Marcelo Claudio Meyder; hija política: Rosana Sandoval; hija en el cariño: Virginia Sileoni; nieto: Martín Meyder, familiares, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MEYDER, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Roxana, Ricardo, Sabrina, Florencia y Natalia acompañan a su dilecto amigo Marcelo en este difícil momernto y ruegan por su pronta resignación.

MIRETTI, ALCIRA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/5/07. Padres: Romeo Esteban Miretti y Hemilce A. Pastorini; hermanos: Marta S. Miretti y Esteban P. Miretti; sobrinos: Alejandro, José y Magui Reyna, Sofía y Edurne Miretti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MIRETTI, ALCIRA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/5/07. Susana y Julio Alvarez, Gabriela y Omar Stodart, Laura y Pedro Benet participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Martita y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MIRETTI, SUSANA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/5/07. Las integrantes del Departamento de Lengua de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la hermana de la Prof. Marta Miretti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PERANZONI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. La Mutual del CONICET participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Juan Domingo Peranzoni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERANZONI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Directivos y personal de Productos Veterinarios SA participan el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y acompañan a su mamá Silvia y demás familiares en este difícil momento.

PERANZONI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/07. Dr. Carlos Martín y Flia. participan el trágico fallecimiento del hijo de su compañero y amigo Juan y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PERANZONI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/07. José Luis Giombi, Antonio Negro, Hugo Molina, Pedro López, Justo Martinez y Carlos Martín participan el trágico fallecimiento del hijo de su compañero y amigo Juan y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PERANZONI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Fundación Vintec participa el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Juan y lo acompañan en este difícil momento.

DR. PUCCIO, JOSE MARIA ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Jorge De Iriondo y María Inés Nicolini de De Iriondo, sus hijos: Jorge Ignacio, Maríana, Inés María, Claudio y María Teresa, participan con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amigo y elevan una oración en su memoria, acompañando a Piquita, sus hijos y nietos en estos tristes momentos.

RETAMAR, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: silvia Cristina y María Guadalupe Retamar Ferrero; hijos políticos: Aldo Corti y Juan Ricardo Artigues; nietos: Leandro y Aris Corti, Diego, Ricardo y María Leticia Artigues; nieto político: Juan Mario Quagliotti; bisnietos: Marcos y Nicolás Quagliotti y todos los que le conocieron participan el fallecimiento de su bien amado papá, abuelo y bisabuelo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSI, BENITA VICTORINA VARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Los integrantes de la Sección Administrativa de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, Graciela, Beatriz, Cacho, Jorge, Judit, Jessica, Viviana, Silvina, Toto, Pepe, Carlos, Marcelo, Beatriz y Andrea participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor Rossi.

ROSSI, BENITA VICTORINA VARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor Rossi.

SIDONI, OSMAR SANTOS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, a los 78 años. La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOTO, MARIA ROSA HEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Flia. Bernardi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

TORRES, MARCELO CRISELDO (CAITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Alberto y Mónica Isabel Torres; hija política: Adriana Rivero de Torres; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRES, MARCELO CRISELDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. El Director provincial de Asuntos Internos Crio. Insp. Mario Estebn Franco y personal dependiente, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo y amiga Subcrio. Mónica Isabel Torres, subjefa División Secretaría DPAI y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

Alicia Suarez de Hoffmann(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Mami: hace un año te fuiste y aún nos parece que en algún momento vas a volver. Siempre con tus palabras comprensivas, con el cariño y la sonrisa que nos daba tu presencia. Te extrañamos, aunque, dejaste en cada uno de nosotros el ejemplo de tus vivencias, tus fuerzas, tu bondad y voluntad férrea. Agradecemos a familiares, amigos, vecinos, que nos acompañaron en el dolor y pedimos una oración por su eterno descanso. Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.

Agradecimientos y Misas

MERCANTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece las expresiones de afecto y condolencia recibidas e invita a participar de la misa que se celebrará el 30 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

DR. ULLA, DECIO CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen el afecto y las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su memoria y por el eterno descanso de su alma, se celebrarámañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Anselmo Pedro Giani(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/93. íCatorce años! el dolor de tu partida es el mismo, nunca te olvidamos. Te recordamos con el amor de siempre, tu esposa: María Teresa Bonini; hijos: Alcides Carlos y Laura Inés; hijos políticos, nietos: Pablo y Guillermo, demás familiares y amigos rogamos un recuerdo a su memoria.

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/6/04. Hoy cumplirías tus 24 años, Ce, Ceci, Ciur, Chechu se te nombra todo el día. Eras tan feliz con tus poquitas amigas que venían a pasarla con vos.... Todos los que te queremos, papá, tus hermanos, sobrinos, la abu, tíos y primos no te olvidaremos jamás. Un beso. Te queremos. Gorda mía, mamá que te ama y espera para no separarnos más.

Natalia Soledad Sanchez Fontana(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. Naty: mi dulce y adorada princesita, dos años han pasado, pero el paso del tiempo no logra mitigar mi dolor, por tu ausencia física. Sólo me da fuerzas el recordar todo el amor que me dabas con un beso, una caricia o cuando mirabas y me sonreías. Aquel día Dios te llamó porque necesitaba un ángel y fuiste la elegida, abriste tus alas y volaste a su encuentro, qué vacía y triste parece la casa sin vos. Mi vida, te extraño, te quiero y siempre te voy a querer. Mamá que no te olvida y te recuerda con mucho amor.

Natalia Soledad Sanchez Fontana(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/05. Naty: a pesar del tiempo te seguimos extrañando y queriendo mucho. Oscar, Moni, Cristian y Ludimila.

Tamara Devora Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Hoy hace un año de tu despedida. Dios te dio la vida y vos inocentemente te la quitaste por un amor que no te correspondía. Ahora nos queda tu recuerdo y tu ternura y algo especial que Dios te dio. Por eso Dios te quiso en el cielo, eras muy especial para que estés en este mundo, yo sé que en esta vida todo se paga y algun día estaremos juntos como una familia. Tamara con mucho amor te recuerdan tu mamá, tu hermano Williams y tu seres queridos.


Participaciones

CAPPELLETTI, ROSENDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 25/5/07. La comunidad religiosa y la Escuela N� 1001 San Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de María Eugenia, rogando al Señor y a María santísima les dé fuerzas a ella y a su familia para poder transitar en este nuevo cambio de vida. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.


Participaciones

LA ORDEN AYLAGAS, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 27/5/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Broggi de la Orden; hijos: Carlos José, María Esther, Cristina Isabel y Mirta Guadalupe la Orden; hijos políticos: Isabel Rina Vakaflor, Alberto Appiani; Victorio Luis Chiminazzo y René Baccega; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Sepelios

BARBAGLIA, MATILDE LUISA BARONI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 28/5/07 a los 83 años. Esposo: Antonio Barbaglia; hijos: Alcides y Víctor Hugo; hijas políticas: Mirta Sabas y Mirta Valentinis; nietos: Yanina, Matías, Adrián y Mauro participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de San Cristóbal.


Participaciones

AQUINO, JUAN CRISOTOMO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Esposa: Carmen Gatti; hija: Patricia Aquino; hijo político: Francisco Adolfo Theumer; nietos: Alejandro y Franco Theumer; hermanos políticos sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. San Justo.


Participaciones

BALDUZZI, JOSEFINA M. (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 340 Repúbica del Perú, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Elizabet Granda.

DECANINI, FULVIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/5/07, a los 102 años, c.a.s.r y b.p. Nieta: Adia Mosqueda de Amaya; tu nieta en el cariño y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

VICINO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/06. Hace un año que te fuiste de nuestro lado. Te extrañamos y te recordamos con amor. Gracias por todo lo que nos diste. Sos familiares invitan a la misa que por su descanso en paz, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores