Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/05/2007

GONZALEZ, RICARDO AURELIANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/07, c.a.s.r. y b.p. Hija: Aurelia Guadalupe Gonzalez; hermanos: Ramón, Alicia Leonor y María Dominga Gonzalez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAROLA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esther, Omar y Sonia; hija política: Graciela; nietos: Walter, Cristián, Antonella e Ignacio; hermanos: Marcelino y Lucía; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. de Recreo. C.M.: Ricardo Aldao 887, Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PAROLA, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 140 Sol Rosa Acuña, de la ciudad de Recreo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Sonia Parola, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Recreo.

Participaciones

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Raimundo Frabbro y Sra., Eduardo Gaitan y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Graciela Aguirre y Juan Manuel Martínez, amigos consorcistas del Edificio Suipacha.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Dr. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elena Vallejos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07, a los 89 años. El personal del I.D.I. Instituto de Idiomas de la ciudad de San Justo: Mariela Avico, Melina Schmets, Erica Cettour, Julieta Viscardi, Yanina Lovino, Andrea Corj y Mary participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a Graciela y su Flia., elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Néstor, Alberto, Lila y Judit Didier participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida prima Chiri y acompañan a su familia en este difícil momento.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. María Celeste, Silvia y Ricardo D. Franchino, participan el fallecimiento del esposo de su amiga Chiri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. José Alberto Mas y Norah Emma Lupotti, e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Dr. Mariano Salvador Dichino , Sra. Estela Trento de Dichino y María de los Angeles Dichino Trento participan el fallecimiento de su buen amigo y ruegan una oración en su memoria.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Edda L. de Lipuma y Dora R. de Bianchi acompañan a su querida amiga Chiri en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Juan Manuel Cena y Sra. María Laura Filomena participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la Flia. en tan doloroso momento.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Luis Mario Spina y Sra. Marta J. Penedo acompañan a la querida Chiri y familia en estos dolorosos momentos.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Elsa L. Franchino de Bini, Eduardo E.H. Palud y María Teresa Bini de Palud participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Rubén Alvaro González, Martha Tetamantti de González y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Eduardo R. Goyri y Elena Muñoz Larreta participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 27/5/07. Guillermina Simonutti, Oscar Simonutti, María Inés Fenés e hijos: Alejo Estrada, Luciano Estrada y Sra. Cecilia Grenón, y Mariano Estrada participan el fallecimiento de su querido Enso y acompañan a la familia en este momento de dolor.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Lorenzo J.M. Macagno y Olimpia E. Calle de Macagno participan el fallecimiento de su dilecto amigo, acompañan a Chiri y familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Liliana Gasparotti de Vigo, Javier Vigo, Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Irma R. Didier de Ruíz y Oscar Ruíz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EMBAJADOR ALBERTO, ENZO ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/5/07. Delia Soto Freyre de Astesiano e hijos participan el fallecimiento del amigo de siempre, acompañan a sus familiares en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCHI, ENRIQUE RAUL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Moretta de Bianchi; hijas: Graciela y Adirana; hijos políticos: Gerardo Rico y Silvio Chazarreta; nietos: Santiago, Silvio, Antonella, Carolina y Lucy; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIANCHI, ENRIQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Santiago G. Rico y Sra. Elvira Deangelo de Rico y sus hijas: María Agustina R. de Maurice e hijos, María Laura y María Mónica participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Tito, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCHI, ENRIQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Agrupación Tribu Isleña Los Tobas participa el fallecimiento de su socio fundador.

BIANCHI, ENRIQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Teodoro Taboga y Flia., Hugo Taboga y Flia., Ricardo Taboga y Flia., Enrique Taboga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.

BIANCHI, ENRIQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Directivos y compañeros de trabajo de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participa el fallecimiento del padre de Graciela Guadalupe Bianchi.

BIANCHI, ENRIQUE RAUL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, c.a.s.r. y b.p. Cacho y Nene Picatto y sus hijos Juan Guillermo, Santiago y Verónica participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BURTOVOY, PLACIDA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. El C.A. Rivadavia Juniors participa el fallecimiento de la madre del miembro de su C.D. entrenador de sus pesistas, Prof. Jorge C. Burtovoy y abuela de sus deportistas Nadia e Iván Burtovoy y que sus restos fueron inhumados en el C. de La Brava.

BURTOVOY, PLACIDA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. La Federación Santafesina de Pesas, participa el fallecimiento de la madre del miembro de su C.D. entrenador prof. Jorge Burtovoy y abuela de sus deportistas Nadia e Iván Burtovoy y que sus restos fueron inhumados en el C. de La Brava.

BURTOVOY, PLACIDA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. La Federación Argentina de Pesas, participa el fallecimiento de la madre del ex integrante de las selecciones nacionales de halterofilia y actual miembro de su staff de entrenadores Prof. Jorge C. Burtovoy y que sus restos fueron inhumados en el C. de La Brava.

BURTOVOY, PLACIDA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros de Parada Alberdi participan el fallecimiento de la madre de Darío y lo acompañan en este triste momento.

BURTOVOY, PLACIDA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Si.Ven.Dia Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su incondicional colaborador Angel Darío y que los restos fueron inhumados en el C. de La Brava.

BURTOVOY, PLACIDA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hernán Salva y Flia., Manuel Romero y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Angel Darío y que los restos fueron inhumados en el C. de La Brava.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Primos: Mercedes Mellit, José Mellit y Flia. y Ricardo A. Mellit y Flia. participan con pesar el fallecimiento, piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Panadería Villa Guadalupe de familia Raimondi participa el fallecimiento de su empleada y acompaña a la familia en este difícil momento..

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Enrique Sandoz y Flia., Hugo Muñoz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. María Cristina Blanco y Flia. participan el fallecimiento de su querida vecina, ruegan a Dios por su eterno descanso y consuelo a sus hijas y Flia.

CASTAÑEDA, LOLA ISABEL KALEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. La comunidad educativa de la EScuela N� 38 participa el fallecimiento de la mamá de la docente Fabiana Castañeda.

CRESPO, MARIA CELINA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/07. Los miembros de la comisión directiva de ACSA y comité técnico participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Marcelo Crespo, médico veterinario, integrante comité técnico de ACSA.

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. Personal directivo, docente y no docente del Instituto Superior del Profesorado N� 8 Almirante Brown participa el fallecimiento de la hermana de su Profesora María Carolina Dosso.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Primas hermanas: Susana Maciel, Inés Maciel de Iturraspe, Roberto Iturraspe, sus hijos: María Inés, María Teresa, Roberto Mariano Iturraspe Maciel y María Fernanda Torres de Iturraspe; sus nietos: Guala Iturraspe, Iturraspe Torres participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. El personal del departamento de restauración de la provincia: Salvador Massa, Estela Berraz, Geraldhyne Fernandez, Graciela Miravete y Maximiliano Perezlindo acompañan a Inés en este doloroso momento.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE (q.e.p.d.) Falleció en la paz del Señor el 25/5/07. Delia Soto Freyre de Astesiano participa el fallecimiento de su muy querida Tina, acompaña a su familia y pide una oración al Altísimo por su eterno descanso.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Los miembros de la comisión directiva de ACSA y comité técnico participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Carlos Gasparotti, médico veterinario, integrante comité técnico de ACSA.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. María Cristina Lurá y Eduardo Oscar Calafell participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos ante tan irreparable pérdida.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Dr. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Lidia Loréfice de Stamati y Flia., Miguel Stamati y Flia., Oscar Stamati y Flia, Carlos Stamati y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.

GOMEZ, HECTOR SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paola Acosta; hijo: Franco Sebastián Gomez; hermanos: Caren, Cristian, Sergio, Luciana y Gustavo; hermano político: Iván; madre: Margarita Hoyos; padres políticos: Cristina y Antonio; abuela: Olga Ernestina; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LEONES, MARIA ROSA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. La peña bochófila del Sindicato de Luz y Fuerza participa el fallecimiento de la madre de su integrante Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEONES, MARIA ROSA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. La comisión directiva del Club Echeverría, socios y allegados, acompañan a su hijo Angel y familia en este momento de dolor.

LORENZ, LORENA VERONICA (VERO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Vicente Gianfelici y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su muy querido amigo Santos, acompañan a su familia en este difícil momento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

LUQUE, JOSE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Gladys Chalie; hijos: Ariel, Sebastián y Ana María; hijos políticos: Mariela, Lorena y Néstor; nietos: Karen y Coty Luque, Nicol Luque, Hugo, Valeria y Gabriela Zapata; hermana: Nora y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MATTEO, ASUNTA DEMEA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elsa; hermanos en el cariño: César, Manuela, Alberto, Esther y Sirley; hermanas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Arroyo Seco. Serv. Cochería Española S.R.L.

MORGAN, CLAUDIA TRINIDAD ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, a los 84 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Eduardo y Zunilda Ibarra, Ramona, Ramón y Josefa Morgan; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a a las 11, en el C. municipal. C.D.: Pasaje Ruíz 8273. Serv. Cochería Española S.R.L.

OLLOCCO, MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar y Lidia; nietos: Gabriela, Sergio y Guillermo; bisnietos: Carolina, Florencia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERANZONI, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. El director y personal del CONICET Santa Fe e institutos integrados participan con pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Juan Domingo Peranzoni, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERGAZERE, MIRTHA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Hogar Longevity y residentes acompañan a su kinesióloga Gabriela en tan difícil momento.

PERGAZERE, MIRTHA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Kinesiólogos, terapistas ocupacionales y peluquera de Longevity participan el fallecimiento de la madre de su compañera Gabriela.

RETAMAR, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Juan Mario Quagliotti y Flia. participan el fallecimiento

RETAMAR, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Veronese Producciones participa el fallecimiento del padre político de Juan Artigues y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RETAMAR, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Claudia Veronese participa con pesar el fallecimiento del padre político de Juan Artigues y acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RETAMAR, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Marcelo Waibsnader y familia participan el fallecimiento del padre político de Juan Artigues y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RETAMAR, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Marcos Valentino y familia participan el fallecimiento del padre político de Juan Artigues y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RETAMAR, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Escobar Santa Fe SACIFI participa con pesar el fallecimiento del padre político de Juan Artigues y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

SCHMIT, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 28/5/07. Hermanos: Isaac, Mario y Aaron; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Israelita de Mar del Plata

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El personal de Mesa de Identificaciones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Norma Bianchini y Ariel Udrizar, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. Dr. Mario Lacava participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El bloque Demócrata Progresista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El bloque Encuentro Radical de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa .

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. EL bloque UCR Arturo Illia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa .

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El bloque de la Unión Cívica Radical Aldo Tessio de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. Los diputados provinciales de la mesa directiva del bloque Justicialista, Mario Lavaca, Liliana Meotto, Alberto Maguid, Darío Scataglini y Jorge Cura, participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa .

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El secretario parlamentario Dr. Diego Giuliano, el secretario administrativo Ing. Livio Strada y el subsecretario Dr. Ariel Ugalde, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. EL bloque Unión Centro Democrático de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa .

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. El bloque Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El bloque ARI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. El bloque del Progreso Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El bloque de senadores provinciales del Partido Justicialista, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El senador N. Héctor Ocampo y Sra., participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El presidente del bloque Arturo Illia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Santiago Mascheroni, participa el fallecimiento del esposo de la Vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El presidente del Bloque Aldo Tessio de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, . Hugo Marcucci, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. La Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. Las diputadas provinciales Daniela Qüesta y Mónica Peralta participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El subsecretario, el director provincial y todo el personal de Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la Arq. María Eugenia Bielsa en tan doloroso momento.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El Ing. Miguel Angel Latorre y la Arq. María Cristina Pradolini participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la Arq. María Eugenia Bielsa y la acompañan en tan doloroso momento.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. María Cristina Cosentino participa el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. La Secretaría Privada de la Gobernación participa con pesar el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. Alcides Calvo participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este triste momento.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga y vicegobernadora María Eugenia Bielsa y acompañan a ella y a sus seres queridos en este doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria y consuelo en su familia.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El secretario de Planeamiento y Patrimonio Cultural Arq. Carlos Gustavo Giobando, los subsecretarios Arq. Aldo López Van Oyen y Arq. Carlos M. Reinante participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Ing. Roberto Ceretto y su gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora Arq. María Eugenia Bielsa, acompañándola en tan doloroso momento.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. El vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Bioq. Amadeo Cellino participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ.SORIA DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07 El secretario de estado de Promoción Comunitaria, Dr. Juan Carlos Forconi y Sra. acompañan a la vicegobernadora Arq. María Eugenia Bielsa con profundo dolor en la pérdida de su esposo.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El secretario de Cultura de la provincia Jorge Raúl Llonch, la subsecretaria de Cultura Lic. Ana María C. de Dallo y personal bajo su dependencia participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El senador provincial Dpto. Las Colonias Carlos Fascendini y Sra. participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. La Cámara de Senadores de la Provincia participa con pesar el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El senador provincial Alberto Crossetti y personal de su oficina participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El defensor del pueblo Dr. Carlos Bermudez , la defensora adjunta Liliana Loyola y personal de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El directorio de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores Dr. Ricardo Paulichenco y el personal de la Dirección Legislativa acompañan en el dolor a la vicegobernadora Arq. María Eugenia Bielsa por el fallecimiento de su esposo.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El senador Daniel Depetris participa el fallecimiento, acompaña a María Eugenia Bielsa y Flia. en estos momentos de dolor.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El ministro de Hacienda y Finanzas CPN Walter Agosto y sus colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El ministro de Hacienda y Finanzas CPN Walter Agosto y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y Sra. participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. Maria Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. La secretaria privada del intendente, Graciela Bertoni de Trento, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El intendente municipal de la ciudad de Rafaela e integrantes de su gabinete participan el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa, y acompañan a su familia en el dolor.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. Dra. Griselda Tessio participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El diputado nacional por la UCR, Arq. Hugo G. Storero, participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El presidente provisional del Senado, senador Norberto J. Betique, participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa, y eleva una oración en su memoria.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. Diario El Litoral participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Arq. María Eugenia Bielsa.

ARQ. SORIA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/5/07. El Instituto Autárquico Municipal de la Vivienda de Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del esposo de la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe María Eugenia Bielsa.

TORRES, MARCELO CRISELDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Los inspectores de Bromatología participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido compañero y acompañan la familia en este doloroso momento.

VILLEGAS, NORMA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. La comunidad educativa y religiosa del colegio Sagrado Corazón participa el fallecimiento de su querida compañera, elevando una oración por su eterno descanso e invitando a la misa que se celebrará el próximo 3 de Junio, a las 11.45, en la capilla del colegio.

Agradecimientos y Misas

DEPETRIS, BERTHA FREYRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Sus hijos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de los Milagros (PPJJ), al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Misas

Daniel Raúl Rocco(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/07.. A todos los que compartieron un pedacito de su vida, gracias por la amistad, el respeto, la paciencia y la confianza depositada. De corazón valoramos la presencia sincera, la palabra prudente, el silencio, la oración y las donaciones realizadas. Cada 29 a las 19 en la parroquia Sta. Teresita (Martín Zapata 2800) nos uniremos en la eucaristía para orar por su eterno descanso. Los abrazamos con el amor de Daniel.

Silvina y los tres tesoros

DOSSO, PAULA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07 La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe acompaña a la familia en este momento e invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la capilla de la universidad, pidiendo que se encuentre en la paz de Jesús.

Recordatorios

ACEBAL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/06. Carlos: �Muere aquello que se olvida�. A un año de tu partida no hubo un día que no te tuviéramos presente. Dejaste huellas imborrables en nuestros corazones. Descansa en paz querido gordo. Tus amigos de siempre: Kela Aguirre, Marta Gil, Nidia Guerrero, Matilde Della Roca, Armando Arballo, Mirta Riera, Teresita de Etelbaum y Elena D� Elias.

ARRIOLA, NEMESIO O. Entre papeles amarillentos, una vieja máquina de escribir, recuerdos, objetos, fotos gastadas de mirar -la de tu amada Madre o tus hijos regalándote infantiles y grandotas sonrisas-, fuiste llenando cajones con sueños, quimeras. Al desvelo de las madrugadas lo dedicabas a encontrar el camino, la forma de honrar y defender la dignidad y los derechos de tus pares -los viejos y olvidados jubilados-. De pulso sosegado, temple y paciencia de hormiga, de profundas soledades y pausas ancestrales, propias de tu sangre india, resististe devastadoras inundaciones y perversos desencantos. Eras un enamorado de la tierra, de tus pájaros, tus plantas, de amores que denunciabas con frenesí. Carta del lector, remitente: �Camino La Toma- Colastiné Norte� seguramente extraña tus aportes, reflexiones, sugerencias. Los que te queremos, seguimos envolviendo tu ausencia, buscando tus palabras y el perfume de tu pipa olor a chocolate. Conmocionados frente a tu muerte enigmática y mágica, dejamos que te fueras como querías - disimuladamente-, detestabas la parodia funeraria. ... Y volverás a la tierra para andar junto a tu Madre en el espacio azul de alguna mañana. Hoy te evoco con nostalgia, tu imagen se agiganta con el tiempo. Tu hija del corazón, Negra.

CUELLO, CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Su familia la recuerda con cariño. Pedimos a los que la conocieron rezar una oración por su eterno descanso.

Eugenio Menegazzo(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/06. íPapi! mi viejito Gringo hoy hace seis meses que te fuiste, que cerraste tus ojos esos ojos tan celeste como el cielo y no los volviste a abrir. Yo te espero porque todavía no entiendo que pasó y te fuiste sin decirme adiós íTe amo viejo!. Te extraño, escucho tu voz llamándome, te veo por todas partes, con tu sonrisa y tus ocurrencias picarescas íSiempre estarás entre nosotros!. Tu lugar quedará intacto. Tu compañera de tantos años; tus hijos que te aman, hijos políticos, nietos y bisnietos íSiempre serás para ellos el Nono Gringo!. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración en tu memoria.

Ines Mabel Presser de Vergara(q.e.p.d.) 23/4/51 - 29/4/07.. Hermana. Casi de repente tuvimos que aceptar que te ibas dejando ese enorme lugar vacío y un profundo dolor en todos nosotros los que te queremos. Te recordamos a cada momento y te damos un beso grande por haber sido una gran mujer, madre y hermana. Seguramente estás descansando en la paz del Señor porque lo mereces. Siempre te vamos a extrañar Muchi, Ricardo, Nona, Mariana, Guillermo, Marisol y Diego que nunca te olvidarán

José Francisco Gigliotti(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/05. Pepe, cómo exlicar la palabra dolor, la palabra tristeza, soledad, desolación, tan sólo Dios sabe esos significados... cuánta angustia, cuánta amargura me dejó tu inesperada partida. Sólo me queda el consuelo que algún día nos encontraremos y volveremos a estar otra vez juntos en el reino del Señor. Gracias por dejarme algo tuyo. Cómo explicar el silencio de tu ausencia, duele tanto... No puedo entender como te fuiste sin poder decirte lo mucho que te amaba, tantos momentos lindos, tantos recuerdos. Es tan difícil decir con palabras lo que siento en este momento y en cada instante de mi vida, sabiendo que ya no estás a mi lado. Te extraño, necesito refugiarme en tu mirada, tu amor, tu ser. Pepe, mi vida, es tan difícil continuar sin vos, nunca dejaré de quererte y de agradecerte lo feliz que fui a tu lado y haber compartido tantos años juntos, Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares piden elevar una oración e invitan a la misa, que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de La Merced.

Rodolfo Aguilar(q.e.p.d.) Falleció el 29/5/92. A quince años de tu partida no podemos dejar de rememorar tus grandes virtudes de hombre de bien y padre ejemplar. Con gran cariño te recordamos y pedimos a los que te conocieron una oración en tu memoria. Tu hija: Yolanda, hijo político: Carlos, nietos: Daniel y Alejandro Ulla.

Sergio O. Appendino(q.e.p.d.) Falleció el 29/5/05. Dos años atrás nos decían: �sólo el transcurso del tiempo ayuda a mitigar el dolor que provoca la ausencia del ser querido� y hoy, podemos creerlo. El dolor del alma se va apagando pero nunca nada podrá borrar el profundo amor que te seguimos prodigando. Te extrañamos, te amamos y juntas te seguimos recordando día a día. Tu esposa Alejandra y tus soles: Ani y Mica.

VERGARA, INES MABEL PRESSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Mamá ... Ser humano especial; ejemplar madre, esposa y amiga: í La felicidad de nuestras vidas! ...tu llama no se extingue: sos nuestra estrella y ángel de la guarda. El vacío de tu ausencia sólo puede ser reemplazado por el amor que nos brindaste. Tus ganas de vivir, tu alegría y sueños seguirán en nosotros como nuestro tesoro más preciado. Gracias por tanto amor. Te extrañamos y te amamos para siempre: Papá, Gabriel, Darío y karen y tu futuro nietito, Cristian y Flavia, los abuelos, la familia y los amigos. Invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 3 de junio,a las 19, en la parroquia San Roque.


Participaciones

PLATINETTI, DELIA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07, a los 89 años. Hijos: Delia y Carlos Platinetti; hija política: Adriana Monje; nietos: Pablo y Juan Cruz Platinetti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Elisa. Cochería Santa Rita.


Participaciones

CAPPELLETTI, ROSENDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 25/5/07. Flia. Ale participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia de su querido Rosendo.


Participaciones

LA ORDEN AYLAGAS, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 27/5/07. Silvio Martinelli y Jorge Ferroni participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.


Participaciones

GERVASONI, NICASIO (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/5/07, a los 85 años. Esposa: María Vivas; hijos: Luis Ramón y Alfredo Romeo Gervasoni; hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

GERVASONI , NICASIO (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 28/5/07, a los 85 años. El consejo de administración y el personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda de San Javier Ltda. participan el fallecimiento del padre del ex presidente y actual consejero de la institución, Luis Ramón Gervasoni, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Mokoilek.

GERVASONI , NICASIO (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 28/5/07, a los 85 años. Héctor Amadío y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Mokoilek.

GERVASONI, NICASIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/5/07. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown participan el fallecimiento del padre político de su docente Analía Orlando de Gervasoni acompañando a Analía y Alfredo en este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C.. Mokoilek.

GERVASONI, NICASIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/5/07. La Flia. de Mario Migno participa el fallecimiento de su amigo.


Misas

Felipe A. Luna (Pepe)(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/07. Papá: extraño tus ojos azules que brillaron hasta el final; tu sonrisa y tu bondad. Dicen que el tiempo todo lo cura: mentiras!!! No es así cuando se ama tanto como te amamos a vos. Te adoro papá. Siempre estarás con mamá, tus nietos y conmigo, tu hija María. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé

Necrológicas Anteriores