A las 22, por Cinecanal. Singular comedia con Isabelle Huppert, Dustin Hoffman y Jude Law. Un matrimonio de detectives poco tradicional ayuda a otros a resolver sus problemas existenciales, investigando el significado de una serie de coincidencias que podrían ser la clave para revelar los principales enigmas de la vida.
A las 22, por Europa Europa. Matías es un periodista divorciado y padre de un niño. Se enamora de Violeta, su prima de 18 años, que estudia violín y vive en la Plaza Ópera de Madrid. Aunque todos sus amigos le aconsejan que no siga adelante, él está convencido de que ella es su verdadero amor. Comedia con Oscar Ladoire y Paula Molina.
A las 23, por I-Sat. De Alejandro Agresti, con Vera Fogwill y Fernán Mirás. Un chico y una chica con padres desaparecidos durante la última dictadura militar, en su deseo de saber qué es lo que ocurrió en aquellos tiempos, se mezclan con diferentes personajes de Buenos Aires.