Breves

[ GH5 ]

Según anunció Telefé, esta semana se lanza el casting para la quinta edición del reality "Gran Hermano". La convocatoria está destinada a varones y mujeres entre 18 y 35 años. El canal indició que próximamente se darán a conocer las fechas y lugares de la convocatoria que se realizará en las distintas provincias del país.

[ JAGGER SIN HERENCIA ]

El músico, cantante y compositor británico Mick Jagger no recibirá un centavo de la fortuna de su padre, quien legó la totalidad de sus bienes a su hermano menor Chris, indicó la agencia Télam. El vocalista de los Rolling Stones, de 63 años, recibió sólo el encargo de administrar la sucesión. Además de Chris, de 59 años, los nietos recibieron una pequeña porción de los 500 mil dólares que Joe Jagger acumuló hasta su muerte a los 93 años, en noviembre pasado. De todos modos, Jagger pareció no inmutarse por el testamento paterno pues posee una fortuna personal estimada en 425 millones de dólares.

[ TODOS CANTAN A LENNON ]

U2, R.E.M., The Cure, Tokio Hotel, Christina Aguilera y Black Eyed Peas figuran entre los intérpretes de un doble CD de canciones de John Lennon, cuyos beneficios irán a la campaña de ayuda a Darfur de Amnistía Internacional, anunció la firma discográfica Warner Music.

La agencia AFP indicó que el doble álbum será lanzado la semana del 25 de junio en el mundo entero, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde ya está a la venta. Su título es "Make some noise, the Amnesty International campaign to save Darfur", salvo en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se titula "Instant Karma", como una de las más célebres canciones de Lennon.

[ COPPOLA "COLIFATO ILUSTRE" ]

El cineasta norteamericano Francis Ford Coppola visitó la radio "La Colifata", que está a cargo de internos psiquiátricos del Hospital José Borda de Buenos Aires -precisó DyN-, donde adelantó que será un paciente psiquiátrico el protagonista de su próxima película. La radio, creada en 1991 y ubicada en el 100.1 FM, informó que Coppola fue nombrado "Colifato Ilustre". Allí "adelantó que en su próxima película, la cual será rodada el año próximo en Buenos Aires, uno de los personajes será un paciente psiquiátrico".