Cartas a la Dirección

Agradecimiento de corazón

Señores directores: Muchas gracias de corazón, en primer lugar al gran vecino amigo y excelente Dr. Fernando Gallo, que a las cuatro de la mañana me asistió y pidió una ambulancia para internarme en el Instituto del Diagnóstico; al Dr. Mario Alarcón, Walter Casali y a todos médicos, enfermeros de Terapia Intensiva; al Dr. Luis Gerardo; a mi cardiólogo Dr. Humberto Bassani, a mi obra social Ostel, a José Luis, al Dr. José Luis Demaría. A todos, un beso y un abrazo por tanta atención a mi persona, logrando así salvar mi vida.

Elena Amendez. L.C.: 2.447.021.>

Moisés Ville, cuna de la colonización

Señores directores: Semillero de jóvenes estudiantes, que diseminados por diversas entidades educativas, facultades y universidades, surgieron profesionales que luego brindaron sus conocimientos por el país y por el mundo. Pero... oh, casualidad, oh, casualidad, Moisés Ville en la actualidad, necesita otro médico.

La Clínica Modelo tenía dos médicos de cabecera, Juan Kutznietz y Dante Secchi, que dedicaron su vida al Arte de Curar; hoy, tras tantos gloriosos años, Juan Kutznietz acaba de jubilarse de la actividad privada, quedando como director del hospital, y el Dr. Dante Secchi, por causas personales, ha debido limitar su actividad en ese ámbito al que otrora le brindara tantas horas.>

Y la población de Moisés Ville, su colonia y pueblos vecinos, necesitan de otro profesional que les brinde la cobertura médica a la que estaban acostumbrados.>

Necesitamos cubrir esta vacante: para tranquilidad de todos.>

Un viejo refrán dice: "Basta la salud... pero con un médico a mano, es mejor...".>

Lipe Notkovich. Moisés Ville.>

Juicios

Señores directores: Me dirijo a la sociedad, en general y a las autoridades de Ansés a nivel nacional y local, para exponer mi preocupación, por la "fabricación" de juicios que producen y de lo que salen beneficiados abogados y gestores, por la no aplicación del Artículo 14° de la Constitución Nacional. Digo esto, porque he oído decir con jactancia que si no se le hace juicio al Estado Nacional no podemos acceder al 82 % que legítimamente nos corresponde.

Amén de que cuando sale favorable el juicio, estos señores, se quedan con una jugosa recompensa.>

Espero que las autoridades tomen carta de lo expuesto.>

Hugo H. Romero, LE: 6.235.790. Ciudad.>