Situación crítica
La EPE propone un plan para ahorrar energía

En la propuesta se estipula la posibilidad de iniciar las actividades estatales a las 8 de la mañana. Mientras tanto, hoy y mañana se restringe la energía eléctrica a todas las industrias del país que consumen más de 300 megavatios. Con respecto al gas, el gobierno nacional reclamó a las empresas que inyecten todo el producto disponible a la red troncal. Esperan que las temperaturas comiencen a ascender en los próximos días.


Se mueve la canasta
Distintos factores provocaron un aumento del precio del pan

La falta de luz, el valor de la harina y problemas de provisión de los molinos provocaron un incremento promedio de 20 centavos por kilogramo de pan. También hay inconvenientes con la levadura por los cortes de energía. La bolsa de 50 kilos de harina pasó de $ 32 a $ 42. "Esto viene desde hace tiempo aunque se desencadenó con la crisis energética porque la provisión de harina está bastante restringida", comentó el presidente del Centro de Panaderos de Santa Fe, Luis Piccinino.


///Accidentes de tránsito
Niebla peligrosa
Foto. N Fenoglio. 

Entre la lluvia del martes -copiosa en vastos sectores del centro, oeste y norte provincial- y la neblina de ayer, en las rutas santafesinas se sucedieron vuelcos y accidentes, algunos con fatales consecuencias.


Copa América
Hoy juega Argentina

El equipo de Basile saldrá a la cancha esta noche, a las 21.50, para enfrentar a Estados Unidos. Los argentinos aparecen como favoritos en las encuestas previas para ganar el torneo. SEGUNDA SECCIÓN - PÁGINAS 1, 7 Y 8.


En primer plano
Las campañas llegan al final
[ EN VEDA ]
Hay veintitrés candidatos a la intendencia
[ EN SANTA FE ]
La violencia sacude Colombia
[ REHENES MUERTOS ]
Los municipales reclaman aumento
[ PROTESTA ]