La Bocha

[ El Oficial ]

Mañana se disputará la duodécima fecha del torneo Apertura Oficial de la Asociación Santafesina de Hockey, destacándose los partidos que sostendrán los líderes: Banco Provincial con Cha Roga Club, La Salle con Paraná Rowing Club y El Quillá a Jockey Club Paraná.

Además, se medirán CRAI con Universitario, Talleres con Ateneo Inmaculada, Santa Fe Rugby con Estudiantes de Paraná y Argentino de San Carlos con Alma Juniors de Esperanza.

Cuando faltan cuatro fechas para culminar el torneo, los siguientes son los cotejos que aún deben disputar los equipos mejores ubicados: Banco Provincial (primero, invicto, con 29 puntos, marcó 39 goles y le convirtieron, debe jugar con Cha Roga (L), El Quillá (V), Jockey Paraná (L) y estará libre la última fecha.

La Salle (24 unidades) deberá medirse con Rowing (V), CAE (L), Universitario (L) y Ateneo (V). Mientras que El Quillá (24) deberá hacerlo con Jockey de Paraná (V), Banco Provincial (L), Rowing (V) y CAE (L).

[ Además... ]

El domingo próximo, a partir de las 16, se jugará la tercera fecha del torneo de caballeros "Adrián Ulla": La Salle con Independiente, Paraná Rowing Club con El Quillá A, Provincial con El Quillá B y Banco con CRAR.

Por su parte, aprovechando el feriado nacional del lunes próximo, jugarán ChaRoga Club con Jockey de Paraná y Alma Junior de Esperanza con CRAR, partidos correspondientes a la undécima fecha.

Además, el domingo recuperarán un postergado Paraná Rowing Club con Estudiantes, correspondiente a la tercera fecha.

[ Amistoso ]

La preselección de la Asociación Santafesina de Hockey de caballeros Sub18 disputó un partido amistoso en la cancha sintética del Club Atlético Estudiantes de Paraná, ante un equipo de Sudáfrica, que se encuentra de gira en nuestro país.

Ganaron los santafesinos 5 a 2, con goles de Ezequiel Fladung (2), José Benitez y Alejo Heymo (2).

Integraron el plantel dirigido por Ariel Pérez Carli: Lorenzo Bertone, Marcos Prato, Facundo De Petre, Gonzalo y Rodrigo Pardini, Pablo Bernia, Ezequiel Fladung, Alejo Heymo, Santiago De Ponti, José Benitez, Santiago Toreta, Gonzalo López, Gonzalo Trinchieri, Hugo Gnochi, Nicolás Comas, Ariel Grandolio e Hilario Pereyra.

[ Las mamis ]

Se disputó la novena fecha del torneo de ESAMH, cuyos partidos proyectaron estos resultados: La Perla 0-ATE 1, Umbrales 0-El Quillá 2, Unión 0-Banco 1, La Salle 4-Nacional 0, Franck 2-Luz y Fuerza 1, Jockey 0-Ciudadela 0, Alma 1-Independiente 0, UPCN 0-Colón 4, Crar 0-Gimnasia 0, UNL 0-Ateneo 0, Universitario 1-Ferro 0.

De esta forma, las posiciones son encabezadas por el Club Atlético Colón de Santa Fe, con 22 puntos; seguido por Universitario, con 20 y Ciudadela, con 18 unidades.