Tocata de invierno en CRAI

Con la finalidad de aprovechar el impasse en el Regional del Litoral 2007, impuesto por la continuidad del Torneo Nacional de Clubes, la conducción deportiva de CRAI preparó una actividad muy especial para el domingo próximo.

Se trata de la primera edición de la denominada Tocata de Invierno, la que se desarrollará ese día a partir de las 14.30, en la cancha principal de la institución.

El certamen recreativo estará reservado para equipos conformados por tres jugadores cada uno, debiéndose respetar algunos requisitos especiales, con un costo de inscripción de 10 pesos por jugador.

Cada plantel deberá poseer 4 integrantes, con al menos uno mayor de 35 años, con la obligación de jugar. Los partidos contarán con referees oficiales del club e invitados especiales y se extenderán hasta que uno de los equipos consiga dos tries.

La actividad, que propende básicamente a aunar aún más los vínculos existentes en la entidad y sus amigos, es organizada por los Menores de 18 y 19 años de CRAI, quienes han iniciado la campaña tendiente a sumar recursos para la gira que el año próximo concretarán por Sudáfrica.