Breves de TV

[ MÁS SHOW EN EL 13 ]

Mañana, a las 13, Canal 13 estrenará "Éste es el show", un ciclo de entretenimientos que, con la conducción de Carla Conte y José María Listorti, es producido por Ideas del Sur. La propuesta apunta a nutrirse de lo que la propia pantalla chica genera. Semanalmente, se mostrará el backstage de "Bailando por un Sueño, con la cobertura en exteriores de Ángel de Brito, bloopers de los programas como Patito Feo, Son de Fierro y Mañanas Informales, entre otros, notas humorísticas y cámaras sorpresa", adelantó la productora de Marcelo Tinelli.

[ ESPECIAL 9 DE JULIO ]

La señal de cable Encuentro presentará el próximo lunes, a las 22.30, "Historia de un país, Argentina Siglo XX". Se trata de especial sobre las fechas patrias que contará con la conducción del historiador Gabriel di Meglio. Como en los populares juegos de mesa que invitan a estimular la capacidad de astucia y tácticas en los conflictos bélicos, el historiador apuntará a explicar las diversas posiciones americanas frente al dominio español durante las batallas independentistas.

[ BABASÓNICOS Y BERSUIT ]

MuchMusic emitirá mañana, a las 19, el show de Babasónicos, dentro del ciclo "Íntimo & Interactivo". Durante el especial, Adrián Dargelós y su banda tocan de forma correlativa los temas de su último disco, "Anoche", y dejan para los bises "Putita" y "Gratis", dos hits del disco anterior "Infame". El sábado 14 de este mes, será el turno del histórico show brindado por Bersuit Vergarabat.