Recibe a Brown de Madryn en el estadio Parque
Ben Hur decide su futuro
El plantel de Ben Hur realizó un entrenamiento matutino liviano y luego quedó concentrado esperando la revancha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn mañana a las 14. El encuentro se disputará en el estadio Parque y contará con arbitraje de Javier Collado.

De la Redacción de El Litoral

Con poco tiempo entre partido y partido, la premisa del cuerpo técnico de Ben Hur pasa por recuperar de la mejor manera al plantel, sobre todo luego del largo viaje a Puerto Madryn en micro. Quedan pocas horas para el decisivo partido revancha por la Promoción, que se jugará mañana desde las 14 en el estadio Parque, con el arbitraje de Javier Collado.

Tras el entrenamiento de la víspera, hay optimismo en el cuerpo técnico porque se va aclarando el panorama respecto de los lesionados. Cristian Vella ha evolucionado bien del esguince de tobillo derecho, mientras que en horas de la tarde estaría llegando la máscara protectora para Fernando Sánchez, que sufrió la fractura del tabique nasal en el partido de ida. Asimismo, la prueba a Andrés Romero fue alentadora, teniendo en cuenta que jugó su último partido ante Instituto el 5 de junio. De todos modos, dependerá su inclusión del resultado de una nueva ecografía y de cómo responda hoy cuando se lo pruebe en el campo principal de Parque Ilolay.>

Con el 1 a 0 del partido de ida, está claro que Héctor Rudi Viotti no variará el esquema táctico. Con la confirmación de que Diego Restelli será el reemplazante de Marcelo Barreña (llegó a las cinco amonestaciones), queda por determinar el sustituto de Adrián Giampietri. Si está Romero, Alejandro Carrizo jugará como delantero y Claudio Bustos irá al banco. Si no está el oriundo de Helvecia, Carrizo seguirá como volante por izquierda y el goleador Bustos será acompañante de Mariano Echagüe en el ataque.>

El apoyo de su gente

Los directivos de la entidad hicieron un pedido expreso para el hincha y simpatizante del club para que se haga presente en un momento tan importante como decisivo.

Barreña quiere seguir

En caso de que Ben Hur mantenga su lugar en la B Nacional, el lateral Marcelo Barreña tiene todo acordado con la dirigencia benhurense. El tema pasa por un nuevo préstamo que debe acordar Nueva Chicago, que ahora milita en la B Nacional. El propio jugador viajó ayer para conversar sobre este tema con los dirigentes del "Torito".

Otro ofrecimiento a Giampietri: al interés de Quilmes, se sumó también una posibilidad del exterior para Adrián Giampietri. Es del fútbol de Costa Rica. Bustos viajará tras el partido: Claudio Bustos viajará mañana mismo, luego del encuentro ante Guillermo Brown, con destino a Necochea para incorporarse a la pretemporada de Belgrano."El grupo empresario y los dirigentes de Ben Hur están solucionado los temas pendientes de la negociación", afirmó el jugador. En la operación podría ingresar también Andrés Romero. Andretich, en carpeta: el volante de 9 de Julio, Pablo Andretich, está en carpeta del técnico de Ben Hur, Héctor Rudi Viotti, como posible refuerzo en caso de que el elenco del Parque conserve la categoría.Lógicamente, en caso de iniciarse tratativas, que se cristalicen dependerá de que los clubes lleguen a un acuerdo.