Ferro cumplió con su objetivo

Ferro Carril Oeste logró ayer mantenerse en la Primera B Nacional al empatar 1 a 1 como local con Estudiantes de Buenos Aires, en el partido revancha de la Promoción de la Primera B a la segunda división.

En el segundo tiempo Mariano Barale abrió la cuenta para Ferro y Pedro Bocca igualó para Estudiantes.

Con ello, el conjunto de Caballito hizo valer la "ventaja deportiva" que se contempla en la promoción para establecer el desempate en el caso de igualdad en el resultado global, puesto que el partido de ida, disputado el sábado pasado en Caseros, finalizó 0 a 0.

El partido, que se jugó sin público visitante por disposición de los organismos de seguridad para evitar hechos de violencia, fue malo, aunque Estudiantes lució más ordenado.

La síntesis del partido fue la siguiente:

Ferro: Migliardi; Saucedo, Macalik, Rodríguez y Cuberas; Barale, Catalán, Kmet y Tonetto; Akerman y Simone. DT: José Luis Brown. Estudiantes: Cáceres; González, Goux, Bocca y Ludueña; Umbides, Lillo y Bustos; Rodríguez; Cigogna y Martín. DT: Rodolfo Della Picca. Goles: en el segundo tiempo, a los 20 min. Barale (F) y a los 27 min. Bocca (E). Cambios: en el primer tiempo, a los 41 min. Lucas Martella por Cigogna (E); en el segundo tiempo, a los 12 min. Magnetti por Akerman (F); a los 18 min. Quevedo por González (E); a los 38 min. Díaz por Simone (F) y a los 41 min. Castellani por Tonetto (F). Arbitro: Carlos Maglio. Cancha: Ferro.Sólo resta, para terminar la temporada, el partido de mañana entre Ben Hur y Guillermo Brown de Puerto Madryn, para que se definan los 20 competidores de la temporada de la Primera B Nacional. A propósito, el fixture será dado a conocer la semana que viene, posiblemente el martes luego de la reunión de la mesa de la categoría.