Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/07/2007

FERNANDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 36 años. Esposa: Analía Clara Schmitd de Fernandez; hijos: Naiara Maribel y Gustavo José Fernandez; madre: Avelina del Carmen Acevedo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca S.R.L.

FERNANDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. El Bochas Club de La Pampita participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, socio y colaborador de dicha institución y acompaña a su familia en este difícil momento.

LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lilian Raquel y Ramiro Daniel Larivey; hijos políticos: María Teresa Martinez y María Cristina Paoli; nietos: Rossetto Larivey, Larivey Martinez y Larivey Paoli; hermana, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Nora María Inés Frois participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Cristina, Daniel y Flia. en tan doloroso momento.

LOZA, FRANCISCA YOLANDA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Miguel y Margarita Inés Loza; hijos políticos: Manuel O. Reible y Graciela Baucero; nietos: Paola, Ezequiel Reible y Lorena Beatriz, Patricia Noemí y Romina Inés Loza; hermanos: Zulema, César Raúl, Marta Cristina y Alba Rosa Pereyra; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a ls 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RODRIGUEZ, HECTOR ISAURO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra Viviana Heinrich; hijos: Facundo Rafael y Hernán Isauro; padres: Isauro Rodríguez y María Eva Gallegos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. C.M.: Tobas 10113 Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SANCHEZ, VIOLETA ROSANA FACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Sanchez; hijos: Nicolás Martín y Camila Mariana; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ, VIOLETA ROSANA FACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Hermanas: Liliana y Hedit Facio; hermano político: Angel Alvarez; sobrinos: Esteban, Evelyn y Matías participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, 8.45, en el C. municipal.

SANCHEZ, VIOLETA ROSANA FACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Tíos: Tito, Jorge, Pedro, Bienvenida, Ester y Margarita Facio y primos participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

Participaciones

AGUILAR, NICOLAS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 88 años. Hijo: Orlando César Aguilar; hija política: Gabriela Eva Rodríguez; nietos: María Antonella, Nicolás, Cielo y Candela; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

BALLARINI, NELIDA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos Alberto y Gladys Ballarini; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CANTELE, JOSE VALENTIN (q.e.p.d.). Falleció el 21/7/07, a los 86 años. Esposa: Sandrina Ortombina; hijas: Liliana y Gloria; hijos políticos: Luis Massuet y Juan Carlos Rodríguez; hermana: Angela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

CANTELE, JOSE VALENTIN (q.e.p.d.). Falleció el 21/7/07, a los 86 años. Nietos: Juan José, Carlos, Martín, Analía, María y Noelia; nietos políticos: Susana, Adriana, Eduardo, Yanina, Esteban y Luis; bisnietos: Micaela, Federico, Lautaro, Valeria, Constanzo y Lizandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

CARIMATTI, HAYDEE E. FOLATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 18/6/07. César Augusto Ojeda y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

CAVALIERI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07, c.a.s.r. y b.p. Mari, Marita, Estela y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a sus hijas Beatriz y Toti en este penoso momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE DIOS, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. El Museo Ferroviario Regional de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio fundador y acompaña en el dolor a sus familiares.

DUCRANO, TRIESTINA AURORA CASALI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.

DUCRANO, TRIESTINA AURORA CASALI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. Aldo Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este doloroso momento.

DUCRANO, TRIESTINA AURORA CASALI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Personal y directivos de El Buen Gusto SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Esther y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FARRUGGIA, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/07. Raquel de la Torre de de la Torre, sus hijos: Lorenzo y Mónica, Diego y Silvia, Juan José y Susana, María Raquel y Ricardo, Gustavo y Gabriela y Carlos y Natalia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FISSORE, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/07. Gastón, Hernán, Luciano, Yanina, Jaquelina, Gisela, Candela, Emiliano y Martín de la Optica Visionlab participan el fallecimiento del padre de Cintia y la acompañan en su dolor.

FORNARA, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Anita Fumis; hija: Mirtha Guadalupe Fornara; hijo político: Horacio Alberto Crespo; nietos: María Lucila, María Mercedes y Horacio Alberto Crespo; hermana: Rosa Fornara; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FORNARA, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Dr. Ignacio Restaldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a María Lucila Crespo y elevan una oración en su memoria.

FORNARA, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Tito y Salomé, Héctor y Ely acompañan en este difícil momento a su amiga Mirta.

GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. José María Beruto, María Eugenia Mucchiutti, Claudio Peralta, Ana María Biancucci y Solana Peralta participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Guillermo y acompañan a toda su familia en el dolor.

GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Raúl Peralta, Ana Peralta, Cristian Peralta y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a toda la familia en el dolor.

GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 64 años. Esposa: Nilda Juana Silva; madre: Sara Amalia Pantanali; hijo: Guillermo Alberto; hija política: Patricia Peralta; nietos: Agustina, Juan Cruz y Tomás; hermana: Sarita Guerrero; hermano político: Alfredo Mansilla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

MEDINA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Hermanos: Moni, Graciela y Raúl; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MERNES, EMILIA MARIA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Ayelen, Naibi, Anabel, Leonardo, Julieta, Sofía y Stefanía; hermana: Ñata y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: L. Molinas 1245. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NIEVA, MATILDE VIRGINIA ARESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rina Avellaneda; esposo: Ignacio Nieva; hijos: Miriam, Manuel y Noelia Nieva; hijos políticos: Mario Padilla y Analía Roldan; nietos: Brenda, Belén, Bianca y Brianna; hermanos: Aldo, Mirta y Cristina Aressi; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAVOIA, NOEMI DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. Personal de Factory SRL acompaña a su hija Marina Diaz Savoia en tan profundo dolor y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Buenos Aires.

TROSSERO, ANGELICA MARGARITA PORTMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Prof. Rubén Elz, Dra. Ofelia Ochoa y Gómez, Prof. Juana Oliva y Prof. María de los Angeles Pereyra participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y colega en filosofía del Instituto N�8 Alte. Brown.

TROSSERO, ANGELICA MARGARITA PORTMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. El Grupo de Acción Católica de la parroquia Sagrado Corazón: Magdalena Brite, Hayde de López, Adela de Salvadore, Sara C. de Carnaval y Amalia de Vicentín participan el fallecimiento de la mamá de su querida hermana en Cristo Zuny Trossero, elevan oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Agradecimientos

PEREYRA, CANTALICIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Al cumplirse el primer mes de su partida al Reino de los Cielos, su esposa: Corina Isabel Ojeda, sus hijos, nietos y bisnietos agradecen las condolencias recibidas y piden una oración en su memoria.

Misas

Angel Gerardo Valdiviezo (Don Angel)(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento, hijos, hijas políticas y familiares invitan a la misa para elevar una oración por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, J.J. Paso 3349.

Angel Gerardo Valdiviezo (Don Angel)(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Hoy me cuesta disimular las lágrimas que me devuleven tu recuerdo. Sé que estás, que este nudo en la garganta es solo por no tenerte junto a mí, pero sé que estás. Cuánta falta me hacen tus fuerzas para seguir adelante a pesar de todo, solo quiero que me guíes, viejo, para recorrer tu camino. Ahora que soy padre te extraño Cucuza. Solo mi corazón sabe de la tristeza de no tenerte, solo mi corazón sabe la falta que me haces, solo mi corazón cuenta las lágrimas en las noches, pero solo tu recuerdo, tu forma de vivir, tu enseñanza de vida me dan las fuerzas para seguir adelante. Estás en cada momento de mi vida guiándome como siempre lo hiciste. Te extraño como te extrañan tus nietos y te amamos mucho, Titi.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI DE (NININA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Sus sobrinos: Gustavo, Alfredo, Jorge, Lochi, Carmen, María Ester, Blanquita Doldán y Flias. invitan a la misa que con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento se oficiará mañana, a las 18, en el convento Francisco.

Hugo Victorio Juan Deferrari(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/06. Su familia invita a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero entre Tucumán y 1ra. Junta).

José Sarrichio (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03. Querido Negro: hace cuatro años que te fuiste dejando un dolor difícil de llevar. Desde ese momento tuvimos que enfrentar verdaderamente la vida sin vos. En las noches me pregunto si alguna vez volveremos a sentir tu abrazo y besos. Pasaron fechas que solíamos llenar la casa de amigos y familiares pero hoy la cubre la soledad. Llegará nuevamente Navidad, Año Nuevo, el día del padre y tu cumple y el dolor es tu ausencia. La casa no es la misma, ya nada es lo mismo sin vos. Solo tus fuerzas son las que nos dan fuerza para seguir sin tí. Sabemos que estás con Dios y que El cuida de tí. Te amamos y amaremos siempre. Tu esposa Juanita, tus hijos Julián y Stella, hermana y toda tu familia. Al cumplirse el aniversario de su partida invitamos a la misa que celebraremos mañana, a las 19, en la Parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

ARZENO, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/97. A 10 años de tu partida hacia la casa del Altísimo, este es nuestro pequeño homenaje, te llevamos en el corazón y sabemos que estás en paz. Te amamos papá, esposo y abuelo. Tus enseñanzas guían nuestro camino. Gracias.

Atilio Chiaraviglio (Bicho)(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06. A un año de tu partida, seguís en nuestros corazones con la alegría que siempre nos transmitiste. Te recordamos con mucho amor. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, quienes pedimos una oración en tu nombre.

BONTEMPI, ANA ARDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento los alumnos del Dojo Bontempi de la Escuela Miyazato de Karate Do acompañan en el dolor a Tito Bontempi, director de la entidad, elevando una oración en memoria de su madre.

Carolina Prai de Fernandez(q.e.p.d.) . Dios eligió este día para que vos nacieras y después fueras nuestra mamá, por eso es un día para que lo recordemos con alegría, porque es el día en que llegaste a este mundo para darnos tanto amor y ser un ejemplo de mamá.

Tus hijos.

Celestina G. Garcia Vda. de Velazquez (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/04. Ay querida madre, tres años sin tu presencia física, pero quedó la fragancia pura de tus luchas, tus consejos, tus cuidados y enseñanzas que perdurarán por siempre en nuestras vidas y jamás olvidaremos todo el amor que nos dejaste. Te amamos, tus hijos, nietos y bisnietos elevan una oración en tu rica e inolvidable memoria.

Enrique Zapata(q.e.p.d.) Falleció el 22/3/07. Papito: siempre vamos a tenerte con nosotros aunque ya no estés, pero como te extrañamos viejito. Sus familiares lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

GELABERT MANUEL ALBERTO JOSE (MANOLO)(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/06, c.a.s.r. y b.p. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus amigos: Rogelio Ferreira, Walter Degano y Héctor J. Ramírez solicitan orar por su eterno descanso deplorando el vacío dejado y extrañando su compañerismo y gran solidaridad, quedando grabado en nuestro recuerdo el característico buen humor que su trato nos dispensara y que permanecerá para siempre.

Miguel Angel Monega(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/00. Padre: perderte fue como perdernos a nosotros mismos y recordarte es como soñar despiertos porque continúa en nosotros la herida por el hecho de no poder verte. Te amamos. Tu familia.

Paulina Tiziana Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Pauli: hoy cumplirías cuatro añitos. Qué feliz nos hizo tu corto paso por la tierra. Lo único que me da fuerzas es saber que estás durmiendo en brazos de Dios. Tu mamá Ornela, tu hermana María José, tu abuelo Suarez, tía Marta, abuelo Pulpa, abuela Lili, tíos, primos y tu padrino Sebastián que te recuerdan con cariño.

ROBLEDO, MATIAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/93. Querido hijo: te cuento que Mateo es la luz de nuestros ojos y la de sus papás, así como Jesús es la luz del mundo. Sé que hubieras sido un tío ejemplar, paciente, bondadoso, comprensivo, caritativo, pero Dios te eligió a tí ante la presencia de la Santísima Virgen María y te llevó a la eternidad. Te amamos y te extrañamos mucho. Hoy, en el décimo cuarto aniversario de tu fallecimeinto, papá, mamá, tu hermana Natalia, abuela y tíos oficiaremos una misa en tu querida memoria.

RUSCITTI, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/87. A veinte años de tu partida permanecés en el recuerdo de quienes te amamos. Toda tu familia.


Participaciones

SOMAGLIA, CLELIA DEMARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 76 años. Esposo: Anible Somaglia; hija: Nora Somaglia; hija política: Jorgelina Crolle, nietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

TOBIZ, RUPERTA ELEONOR MORAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 86 años. Hijos: Daniel, Alicia y Juan Carlos; hijos políticos: Cristina, Jorge y María Isabel; bisnietos: Tomás, Paula y Franco; nietos: Carlos, Alejandra, Wenseslao, Fernando, Ingrid y Nicolás; nietos políticos: Fabiana, Carolina, Florencia, Marcia, Sebastián, Jonatan y Gabriel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Prov., Obras y Serv. Públicos Lag. Paiva Ltda. Prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

TRACCINO, ORLANDO ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Las Tunas. Serv.: Sentir Carruajes S.A.

Misas

Juan Orlando Pozzo(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/06. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus padres, hermanos, amigos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios

Luis Oscar Miño(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Querido hermano: a un mes de tu partida nos cuesta aceptar la realidad. No hay consuelo para tu esposa y para mamá, pero siempre estarás en el corazón de todos los que te amaban. Mamá, esposa, hija, nietos, hermanos, sobrinos y hermanos políticos rogamos por tu eterno descanso junto a Dios.

Raúl F. Furini(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/05, a los 67 años.. �Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente�. Papá: a dos años de tu partida pedimos a Dios permanecer en Su promesa para vivir eternamente todos juntos a El. Te extrañamos pero tu amor y todos tus sacrificios por nosotros y por Vale nos fortalecen. Te amamos: tu esposa, hijos, nietos y demás familiares.

Necrológicas Anteriores