Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/07/2007

FERNANDEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Ruiz; hijo: Ricardo Fernandez; hija política: María Gabas; nietos: Nicolás y Mariano Fernandez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Teresa F. de Kilgelmann, Elsa y Raúl, Héctor y María Esther, Vilma y María Teresa Fernández participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido primo.

GUTIERREZ, IRMA JUVENTINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, a los 89 años. Hijos: Eduardo, Hugo y Marcelo; hijas políticas: Suni, Elina y Rita; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ALARCON, MARIA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Jauregui, provincia de Buenos Aires el 25/7/07. La asociación ex alumnos del Colegio La Salle Jobson participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del rector del Colegio La Salle, Prof. Pascual Alarcón, e invita a rezar una oración por el eterno descanso de su alma.

ALARCON, MARIA DOMINGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Jauregui, provincia de Buenos Aires el 25/7/07. La subcomisión de Rugby del Club del Colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento de la madre del rector del Colegio La Salle, Prof. Pascual Alarcón, y lo acompaña en el dolor.

BARRETTA, VILMA MARGARITA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 75 años. Esposo: Héctor Ruben Barretta; hijos: Osvaldo Ruben y Héctor Daniel Barretta; hijas políticas: Susana Mojica y Rosana Rodriguez; hermanos: Roberto y Norma; nietos: Romina, Flavia, Renzo, Lucía y Franco, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BARRETTA, VILMA MARGARITA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Compañeros de trabajo de la oficina 08 Rentas, Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de Osvaldo y acompañan a la Flia. en su dolor

BLOCK, MARIA ESTER MURUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana y Antonio Block; hijos políticos: Lorena Lopez y Carlos Fernandez; neitos: José, Néstor, Vanesa, Diosnel, Lucas e Itatí; bisnieta: Nadina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Eduardo Gutierrez Candioti y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. La Asociación Santafesina de Básquet participa el fallecimiento del padre de quien fué su ex presidente Dr. Raúl Mario Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Danilo y Rubén Kilibarda, Salvador Sales, Oscar Frutero, Alberto Laluf, Juan C. Mercier, Antonio Ciaurro y Hugo Carnevale, participan el fallecimiento del padre de Alberto y abuelo de Rafael acompañandolo en el dolor.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. L a Agrupación Futuro Sabalero, participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de Alberto y abuelo de Rafael Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. La Liga Santafesina de Fútbol participa el fallecimiento del padre del amigo y colaborador Dr. Alberto Julio Candioti.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. La Federación Santafesina de Fútbol participa el fallecimiento del padre del amigo y colaborador Dr. Alberto Julio Candioti.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Emilio Chabrillac, Marta Gonzalez Taboada y Rodrigo Marin participan el fallecimiento del abuelo de su compañera de trabajo Georgina Candioti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CANDIOTI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Luis Eduardo Gomez, secretario general de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Dres. Alberto y Raúl Candioti, acompañando a su familia en este difícil momento.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Nunca te olvidarán. Esposo: José León; hijos: José N. y Dolly Corrales, Jorge y Lili Ferraro, Ricardo y Raquel Musuruana, María del Carmen y Hugo Cena; nietos: Ma. Laura y Fernando, Guillermo y Florencia, Fernando y Analía, Andrea y Fede, Cecilia, Ignacio, Mariana, Ma. Victoria, Alejandro, Ma. Eugenia, Nadia, Romina y Francisco, Ma. Sol; bisnietos: Camila y Facundo Arregui, Agustín y María Carasatorre; hermana: Bubi; hermana política: Delia; consuegros: Mavis y Pocho Corrales, Lali Fernandez Vda. de Musuruana, Keri y Héctor Cena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/07/07. Alfredo, Pepe, Cachjo, Chueco, Guille, Turco, Germán, Raúl, Ruso, Agustín, Tito, Pablo, Vladica, Barrios, Daniel, Sugu y Pocha, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Pipi y acompañan a su familia en el dolor.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/07/07. El Directorio de Gesa S.A., participa el fallecimiento de la madre de José Carasatorre y que los restos fueron inhumados en el c. Lar de Paz.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Familia Diaz Stukemberg, María de Canga, Sara de Ortiz de Zarate, Miky M. de Maximino y Flia., Olga Guidi, familia Enrico Diaz Stukemberg, familia Torassa, familia Betella y María Victoria Denner e hijo, participan con pesar el fallecimiento de su amiga y vecina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/07/07. Familia Almeida, participa el fallecimiento de su querida vecina y ruegan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. R. Caballero, J. Bon, C. Larramendi, W. Galeano, J. Ferreyra, A. Gómez, M. Mondino, C. Ramírez, O. Villanueva, E. Heyra, R. Remiro, Almada y R. Kozol participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Ricardo.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Enzo Atilio Bertone y Juan Carlos Cappriz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Los miembros de la Pastoral de la Salud de la Basílica de Guadalupe participan el fallecimiento de su querida amiga, elevando una oración por el eterno descanso de su alama y acompañando a José y Flia. en este momento.

CARASA. TORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. El Grupo de Fútbol de los Sábados del Club Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de la madre de su miembro y amigo Jorge y lo acompaña en el dolor.

CARASATORRE, ELBA CARMEN TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. María Fernanda Rosciani y sus hijos: Pancho, Santiago y Mariano participan el fallecimiento de la abuela de Romina y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

DAULON ARAGON, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Quito (Ecuador), el 27/7/07, a los 68 años. Hermano: Augusto Mario Daulon; hermanas políticas: Emilia Cardonnet Clyde Ronchi; tíos, sobrinos: Adrián Mario y Federico Javier Daulon, sobrinas políticas, sobrinos nietos, primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento.

DAULON, ARAGON ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Quito (Ecuador) el 27/7/07. Adela, Graciela, Luis y Luciano Renzi, esposas e hijos participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos amigos Mario y Mila y elevan una oración por su eterno descanso.

DIAZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariana, David, Paola y Marcos Diaz; hijos políticos: Darío, Paola, Ricardo y Sandra; nietos: Elias, Matías, Javier, Lucas, Abril y Sofía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FIGUEROA, AURELIA DOMITILIA FABRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen,Miguel, Edison y Ana; hijos políticos: Fidel Duarte y Liliana Benitez; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C,. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FIORDOMO, REYNALD OJ OSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Sandre; hijos: Juan Carlos, Luis y Oscar Fiordomo; hijas políticas: Teresa Arnolfo, Susana Villarreal y María del Agna; hermana: Juana Fiordomo de Ramos; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, TEODORO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Quir- Ber Ascensores y su personal participan el fallecimiento del padre político de Claudio y acompañan a Mónica en este difícil momento.

GRASSO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Angel Andrés Grasso; hija política: Marta del Carmen Jacobe de Grasso; nietos: Marcelo, Mariano y Carina Canciani deGrasso; bisnietos: Facundo y Julieta Grasso; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Serv.Sentir Carruajes SA:

LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Berbando Pelegri y Sra. participan el fallecimiento de la mamá del ex gerente de ADE y amigo, Ramiro Larivey.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 103 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Evangelina y Cecilia; hijo político: Jorge Mantaras Cullen; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Francisco y Raquel Mayoraz, Manuel y Ana María Mina participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Luis María Arriola, María Esther Pinasco de Arriola, sus hijos Adriana y Roberto Hernandez, María Esther y Luis María, Georgina y Juan Manuel, Fabiana y Mariano, María Inés y Eduardo y sus nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa con pesar el falelcimiento de la mamá de su secretaria Lupe Menchaca de Mántaras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MICHELOUD, FABRICIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07. Laboratorios Yerutí SRL participa con pesar el fallecimiento del hijo político de su cliente Horacio Rolón y acompaña a su familia en este difícil momento.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. La comisión directiva del Santa Fe Lawn Tennis Club participa el fallecimiento de la madre de su secretario Daniel Cáceres, acompaña en este doloroso momento a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. LCarlos y Agüita, Susana y Norberto y sus familias acompañan en este doloroso momento a Daniel y a sus hermanos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. La peña de los Jueves, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Guillermo Cáceres y acompaña a su familia en este dificil momento.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Mario F. Vigo Leguizamon participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la querida Flia. Cáceres en este triste momento.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Ana y Fernando Falco acompañan a sus amigos Daniel y Cristina en este momento.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Club Sets Iguales participa con dolor el fallecimiento de la madre de su socio Daniel Cáceres y ruega una oración en su memoria.

NAIDICH, MYRIAM GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Raúl Molinas y Flia., Hernan Molinas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 75 años. Sobrinas: María Cristina, María Gabriela, María de los MIlagros y María Marcela Telesforo Ocampo; sobirnos políticos: Gabriel Sequeira, Gustavo De La Torre, Marcelo Ceratti y Gustavo Legallais; sobrinos nietos: Nicolás, Francisco, Florencia, Gustavo Angel, Guillermina, Federico, Luciana, Angela, Tiago, Gonzalo, Constanza, Valentina y Conrado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL.

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (CHARITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Susana y Anibal Nicklison, Cristina y Luis Torre del Sel y sus hijos: Fernanda y Martín, Lupe y Ricardo Sena y sus hijos: Belén y Maxi, Silvina y José del Sastre y sus hijos: Tute, José, Marina, Hernán y Ximena, Elba y Marcelo Ferrari y sus hijos: Federico, Lucila, Mariana y Marce y sus nietas en el cariño Milagros y Federica despiden con cariño y le agradecen por todo el afecto que siempre les dio.

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07.Francisco Pedro Costabile y Flia. y Graciela Costabile e hijos participan el fallecimiento de su querida prima, ruegan una oracíon en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. ...

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Compañeras promoción 51 del Colegio San José Adoratrices, participa el fallecimiento de su querida compañera Charito y ruegan una oración en su memoria.

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Carlos J. Niel y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 75 años. Chari, tu alegría nos acompañará siempre. Mimi Da Forno, Pipi, Cardonnet, Mimi Pujato, Teresita Cognaso, Raquel Liendo, Mila, Cardonnet, Chiche Castro, Negra, Barraguirre, Mechita Foures y Negra Rosas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Descansa en paz querida amiga. Serv. Casa Rodriguez SRL.

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Raquel de la Torre de de la Torre, sus hijos Lorenzo y Mónica, Diego y Silvia, María Raquel y Ricardo, Juan José y Susana, Gustavo y Gabriela, Carlos y Natalia participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

QÜESTA, HERMINIA ISOLINA MORHAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Galvez, el 27/7/07. Jorge Raúl Qüesta y Josefina Lilian Lassaga, Benjamín Luis Qüesta y María Bessone, Hurí Nelly Qüesta y Manuel Omar Irastorza, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su tía política y acompañan a Rodolfo, Enrique y sus familias en tan triste circunstancia.

REYES, BLANCA MARGARITA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REYES, BLANCA MARGARITA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Personal directivo, docente, no docente, asociación cooperadora y familias de la comunidad educativa del Jardín de Infantes N�205 María Montesori distrito Alto Verde participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y abuela del alumno Lautaro Diaz, y acompañan a la familia en este triste momento con gran afecto a sus hijas Nancy y Verónica Reyes.

REYES, BLANCA MARGARITA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. La comunidad educativa de la escuela N� 95 Simón de Iriondo de Alto Verde participa con profundo pesar el fallecimiento de Blanca, personal no docente del establecimiento, y mamá de sus compañeros de tareas Nanci, Veronica, Fabio y Marga Reyes. Elevan una oración en su querida memoria.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires a los 46 años. Hijos: Lucía, Francisco y Pilar; padre: Eduardo Rodriguez, hermanas: Alejandra y Adriana Rodriguez; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires a los 46 años. Hijos: Lucía, Francisco y Pilar Romeu y su nieta Luna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Tíos Ada Medina de Diez y Tomás Diez, primos Marta Diez, Oscar Mendoza, sobrinos Franco, Germán y Lucio Mendoza Diez participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Florencia Gervasoni, Pablo Benigni y Sebastián Gervasoni, participan el fallecimiento de su querida tía.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Las amigas de su hija Luli: Sole, Silvi, Sofi, Flor, Maru, Puyi, Mili, Etel, Flor B., Silvi y Luli A., participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Ana y Juan, Cecilia y Benito, Alicia y Guillermo, Laura y Ricardo, Alicia y Martín y Diana, participan con gran dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y acompañan a su familia .

RODRIGUEZ. MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires7. La Asociación Civil La Casa del Sur, participa con profundo dolor el fallecimiento de la secretaria de la Institución y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Sus compañeros de trabajo Chelo, Pablito, Nati, Armando, Indiana, Fabi y Cristina, acompañan en el dolor a sus hijos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RODRIGUEZ. MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. El sector Celeste de la UCR, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y militante y acompaña a sus familiares en este penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RODRIGUEZ. MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Las diputadas provinciales Daniela Qüesta y Mónica Peralta y demás integrantes del bloque Encuentro Radical, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Tus compañeros de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santa Fe acompañan a tus hijos en este momento tan doloroso y ruegan una oración en tu memoria, llevándote siempre en nuestros corazones y recordándote como la gran persona que fuiste.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. El Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con profundo pesar el fallecimiento de su colegiada y acompaña a su familia en tan difícil momento.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. La comunidad educativa del Instituto Superior Particular Incorporado Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de su querida profesora y acompaña en el dolor a su familia.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Urbano Omar Guerra, María Georgina David de Guerra, Melody Guerra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimeinto de su querida amiga y acompañan a Pilu, Luli y Pancho en este difícil momento rogando elevar una oración por el descanso de su alma.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/7/07. La comunidad académica de la Universidad de Concepción del Uruguay (Unidad Académica Santa Fe) participa con profunda consternación el fallecimiento de su profesora y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Padres y alumnas de 1er. Año Polimodal del Colegio de Nuestra Señora del Calvario participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Pilar.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Fabián A. Sandiano y Flia., Guillermo E. Sandiano y Flia., Danilo E. Sandiano y Flia., Daniel C. Sandiano y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Sebastián Fumis, María Eugenia Ratto y Bautista Fumis participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan con cariño a sus hijos y elevan una oración en su memoria.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Eduardo Di Pollina diputado de la nación participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 46 años. Patricia Rodriguez y su hija Milagros Perino participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11,en el c. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RODRIGUEZ, MARCELA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. La Red Argentina para el Desarme y Diego Poretti acompañan en este triste momento a los miembros de la Asociación Civil La Casa del Sur y a la familia de una gran amiga.

RODRIGUEZ. MARCELA L. (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. La Juventud Radical �Sergio Karakachoff�, participan con mucho dolor el fallecimiento de su amiga y madre de la Luli y que los restos ......

SCHABERGER, IDELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 21/7/07. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9901, Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil participan el fallecimiento del padre de su compañera Lorena Schaberger y que los restos fueron inhumados en el C. de San Critóbal.

SILVA, ANTONIO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto, Roberto, Miguel Angel y Emma Teresa Silva; hijos políticos: Teresa del Carmen Santillan, Ramona Sanchez, Elsa Juana Juarez y Alberto José Polimena; nietos, nietos políticos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VOLTA, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guadalupe Levinsky; hijos: Carlos Alberto, Miguel Angel, Silvina Alicia y Claudio Gustavo Volta; hijos políticos: Liliana Sanabria, Mario Gunno, Mónica Fabiani y Claudia Diaz; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

Enrique Delfor Córdoba(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/07. A un mes de la partida a la casa del Señor su esposa, hijos, hijos políticos, nietito y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas de vecinos, amigos, instituciones educativas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (Monte Vera).

Misas

Héctor Hugo Piriz(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/07. Al cumplirse el primer mes de tu partida hacia el Señor tu familia te recuerda con cariño. En tu memoria se rcelebrará una misa mañana, a las 7.30, en la iglesia de Nuestra Señora del Tránsito.

José Benito Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento sus familiares participan de la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

LEDESMA, JOSE R. (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa, hijos y nietos celebrarán una misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján para rogar por el eterno descanso de su alma.

Petrona Josefina Olivari(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos, nietos y bisnietos la recuerdan siempre con inmenso cariño e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Cayetano para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Antonino Parano (Nino)(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/02.. Al cumplirse cinco años desde que nos dejaste y a pesar del tiempo siempre estarás presente, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, ruegan un recuerdo en tu memoria.

BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Hoy, a tres años que no estás físicamente con nosotros, solo muere aquello que se olvida, pero la luz de tu ejemplo iluminará siempre nuestro camino. Te amamos. Tu esposa Nélida, tus hijos: María y Miguel e hijo político piden una oración a quienes te conocieron por el eterno descanso de tu alma.

BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Nono querido: bendito seas por habernos permitido sentir en tus brazos el inolvidable calor que jamás olvidaremos. Tus nietos: Silvana, Javier, Paula, Tomás y Federico; bisnietas: Rocío y Sol.

Carlos Corva(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/01. Los hombres que viven no mueren nunca, el sueño infinito es solo una excusa. Por eso, la llama encendida de tu amor no se apaga, por el hecho de que no estés. Estás siempre en el corazón de tu esposa e hijos.

CIVETTI, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/97. Querido Roberto: Hace ya diez años que no estás entre nosotros y tu recuerdo siempre estará presente. Familiero, generoso, solidario y honesto. Tu familia te recuerda con afecto y respeto, el mismo que supiste cultivar y ganarte con la gente. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijo, hermanos, hija política y nietos: Franco y Lucas.

Ernesto Angel Belletti(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/06. Viejito: a un año de tu partida elevo mi corazón al cielo y doy gracias a Dios por el papi que me regalo aquí en la tierra, pues �a tu manera� con un espíritu alegre, sencillo y sincero me formaste y enseñaste lo mejor: Amar desinteresadamente. Por eso hoy a pesar de todo, vivís eternamente en el corazón de tu hija, hijo político y nietos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

Nélida Antonia Ramirez de Hadad(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/06. Mamá: hoy hace un año de tu partida al cielo. No te imaginás cómo te extrañamos. Tu paso por la vida fue ejemplo de trabajo, perseverancia y amor. Alberto es el ángel que nos dejaste y que nos impulsa a continuar junto a papá. Tu esposo: Abed Hadad; tus hijos: Nélida (Pori) y Marita; hijos políticos; nietos: Blanca, Lucas, Juan Manuel, Amparo y Federico y bisnieta: Ema elevan una oración por tu eterno descanso en paz.

TORRES, AURORA CASTAÑEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/07. Querida amiga: al cumplirse un mes de tu partida, Aída, Yolanda y Amabelia te recuerdan como si estuvieras ante nosotros, por la sincera amistad y cariño que supiste brindarnos.


Participaciones

ROSSINI, ALBINO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 27/7/07, a los 91 años. Hijos: Reynaldo, Albino, Mario y Heriberto; hijas políticas: Mirta, Eva, Griselda y Norma; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Emilia. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

ROSINI, ALBINO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 27/7/07. Danilo y Rubén Kilibarda, Salvador Sales, Oscar y Adolfo Fruttero, Alberto Laluf, Antonio Ciaurro, Alberto Garcia, Rafael Gutierrez, V. Carlos Mercier, Hugo Carnevalle y Horacio Robustelli, participan el fallecimiento del padre de Reynaldo y abuelo de Gabriel, acompañándolos en el dolor

ROSSINI, ALBINO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 27/7/07, a los 91 años. Periódico El Argentino participa el fallecimiento de su ex colaborador que bajo su pluma escribió Panorama Agropecuario durante muchos años, que perdurarán en el recuerdo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Emilia .

ROSSINI, ALBINO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 27/7/07, a los 91 años. El Centro de Jubilados y Pensionados de Emilia participa el fallecimietno de su fundador, ex presidente y abuelo de su CPN María Laura Rossini, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Emilia .

ROSSINI, ALBINO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 27/7/07, a los 91 años. La Comuna de Emilia participa el fallecimiento de su ex presidente comunal y abuelo de su CPN María Laura Rossini y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Emilia.

ROSSINI, ALBINO FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 27/7/07, a los 91 años. El Club Colón de Emilia participa el fallecimiento del padre de su tesorero Mario Rossini, de sus socios Reynaldo, Albino y Heriberto Rossini y de su CPN María Laura Rossini y acompaña a su familia en tan difíciles momentos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Emilia.

TORRES, BILMA ROSA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. Cacho Torres y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Mirta y Jorge Dalla Costa en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados enel C. de Emilia.

TORRES, BILMA ROSA (COCA) �(q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07,. a los 75 años. La Comuna de Llambi Campbell acompaña en el dolor por el fallecimiento de la madre de su asesor letrado, Dr. Jorge Dalla Costa y abuela de la asistente social comunal, Mariela Vallejos y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

TORRES, BILMA ROSA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07, a los 75 años. Analía y Marisa Grioni participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y asesor Dr. Jorge Dalla Costa y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

TORRES, BILMA ROSA (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07, a los 75 años. Agropecuaria Los Corralitos SA de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido cliente y amigo Hugo O. Panigo y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

TORRES, BILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07. El presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, procurador Rubén Gabriel Mehauod, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su hijo Jorge en el dolor.

TORRES, BILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07. El Colegio de Abogados de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Dalla Costa, vicepresidente del directorio de la Caja de Jubilaciones de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe.

TORRES, BILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07. Dr. Hugo Serafino y Flia., acompañan en el dolor a su amigo Dr. Jorge Dalla Costa, por el fallecimiento de su madre.

TORRES, BILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07. Los integrantes del fideicomiso Don Modesto participan el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Eduardo Dalla Costa miembro del mismo y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

TORRES, BILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07. Dr. Osvaldo Carlos Bertoni participa el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Jorge Dalla Costa y eleva una oración en su memoria.

TORRES, BILMA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/7/07. Directorio y personal de Caja Forense, 1ra. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su ex director Dr. Jorge E. Dalla Costa y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.


Participaciones

MARTINEZ, UBALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 26/7/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 91 Sebastián Puig Solá participa el fallecimiento del padre de su docente Laura Martínez.


Participaciones

ALE, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 74 años. Hermanos: Mirta Teresa y Alberto Camilo; sobrino: Julio Alberto Ale participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Juan B. Alberdi 1471. L. Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguan Paiva Ltda.

PEREZLINDO, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07, a los 61 años. Esposa: Dominga Beatriz Garcia; hijos: Marcelo, Marina, Hernán, Duilio, Roman y Luciana; hermano: Norberto; hijos políticos: Graciela, Pablo, Laura, Susana y Diego participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Tucumán 865. Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

SALA, ELBIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/7/07. Juan Carlos Sarsotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su querido amigo Alberto, acompaña a su esposa Liliana y a toda la familia en este doloroso momento, rogando una oración en su descanso.


Participaciones

FUSCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/7/07 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella y Juan Carlos Fusco; hija política: Delia Cecotti; nieta: Marina Fusco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

FUSCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/7/07 a los 82 años. Vecinos de Castelli y 7 de Marzo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo. Serv.: Cochería Española S.R.L.

FUSCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/7/07. Liga de Madres de Familia de la parroquia San Antonio de Padua participa el fallecimiento del hermano de su presidenta Norma Fusco de Bascolo y acompaña en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.

GARRO, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/7/07 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martina Oviedo; hijos: Lorenzo, Horacio, Jorge, Marta, Susana, Cristina, Ricardo, Oscar, Marcela y Sandra Garro; hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Frutos 3315, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GARRO, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/7/07 a los 93 años. Familia Acevedo, participa el fallecimiento, acompaña a Sandra y familia en este difícil momento y ruega una oración en su querida memoria. Serv.: Cochería Española S.R.L.

PISANO, FRANCISCA JUANA ARCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/07 a los 83 años. Los compañeros de la Biblioteca Rivadavia, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de Norma Pisano. Serv.: Cochería Española SRL.

Misas

Daniel Edgardo Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/99. A ochos años de tu partida al reino del Señor, seguís estando junto a nosotros en cada momento... en las cosas cotidianas del hogar. Recordamos con todo nuestro amor a ese hijo maravilloso que fuiste en esta vida, pidiendo a Dios resignación y nunca olvido, hasta que llegue el momento de estar junto a vos, hijo querido. Te recuerdan: tu mamá, ahijada Cecilia, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, quienes invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

DIAZ, DANIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/99. Tío Daniel, te llevo en mi corazón. Tu sobrino Matías.

Necrológicas Anteriores