En primer plano

Medida de anestesistas

Las cirugías programadas para el fin de semana en el hospital Iturraspe fueron suspendidas, en razón de una medida dispuesta por anestesistas que mantienen un reclamo con el Ministerio de Salud. Las urgencias se derivan al Cullen. La actividad se normalizaría el lunes próximo.

(AREA METROPOLITANA)

Boleto combinado

Dos ediles radicales de la vecina ciudad solicitaron al Ejecutivo municipal que gestione un acuerdo entre la línea TAC Continental SRL y la 18 santafesina que permita establecer entre ambas el boleto combinado para facilitar el arribo de los usuarios a los hospitales Cullen y Alassia. El convenio -dicen los concejales- "beneficiaría económicamente a quienes por razones de salud propias o de familiares concurren asiduamente" a los efectores antes mencionados.

(AREA METROPOLITANA)

Industria del calzado

del calzado, ofreciendo una asistencia financiera en condiciones más "blandas" para este sector que se caracteriza por estar integrado mayoritariamente por Pymes y de ocupar mano de obra intensiva. En el territorio provincial hay 150 empresas instaladas, en general orientadas hacia el mercado interno.

(ECONOMIA)>