A las 22, por Retro. Obra de terror de Irvin S. Yeaworth Jr., con Steve McQueen y Aneta Corsaut. Una criatura misteriosa de otro planeta acaba convirtiéndose en una masa gigante de gelatina que absorbe todo lo que encuentra a su paso. Un joven descubre la forma de enfrentarla.
A las 22, por Europa Europa. Comedia dramática con Fernando Ramallo y Lucía Jiménez. Tristán Romero está por cumplir 15 años. Sin embargo, en poco tiempo su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorona. Queda huérfano y deberá tomar la decisión de ir a vivir con su tía o ingresar en un centro de acogida.
A las 23, por Fox. Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, con Hilary Swank y Morgan Freeman. Frankie ha entrenado a los mejores púgiles durante su larga carrera. Tras una dolorosa separación de su hija, la aparición de Maggie Fitzgerald en su gimnasio cambiará su vida.