Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2007

DR. ALLUZ, NASSIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Raquel Redondo e hijas, Nélida Baroni y Sandra Reschia participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.

DR. ALLUZ, NASSIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Consorcio edificio Mercurio participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados hoy.

DR. ALLUZ, NASSIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Irma Sacco de Recalde y Quina Sacco de Redondo acompañan a Nelly, Rubí y Eduardo en estos momentos de dolor, rogando por el descanso de paz del estimado doctor y amigo.

DR. ALLUZ, NASSIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Mónica Crespi, secretaria general seccional 1ra. del partido Justicialista participa el fallecimiento de su compañero.

DR. ALLUZ, NASSIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Marta N. Romagnoli participa el fallecimiento de su gran compañero y amigo y acompaña a su esposa Nelly e hijos: Rubí y Eduardo y demás familiares en este triste momento.

DR. ALLUZ, NASSIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Bernardo Castiglioni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y compañero de vida y ruegan una oración en su memoria.

DR. ALLUZ, NASSIN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07 c.a.s.r. y b.p. Jorge Mantaras Cullen y Sra. Evangelina Menchaca e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARNOLD, OLGA GLADIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín, Marcela, Patricia, Jorge, Pablo y Nora; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ASTRADA, ZULMA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07 c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Miguel Astrada; madre: Elena Soria; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALPREDA, ERTA ROMILDA GOVETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesta Silvia y Danilo Joaquín Balpreda; hijos políticos: Ismael Machado y Gladys Sabattini; nietos: Silvia y Mario Machado, Viviana y Adriana Balpreda; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el falleicmiento y quelos restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALPREDA, ERTA ROMILDA GOVETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. Optica Machado y Murillo, participa el fallecimiento de la madre política de su socio gerente Ismael Machado y acompañan en el dolor a su familia y que los retos fueron inhumados en el C. municipal.

BRACHET, DAVID SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Virginia Rosa Lazzaroni; hijos: Víctor Hugo y Alba Margarita; hijo político: Omar Cerda; nietos: Nicolás Santiago Brachet, María Constanza y Cristian Walter Cerda; hermanos políticos, sobrinos, primos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BRACHET, DAVID SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. Alberto Vicario Correa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CEBALLOS, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. Compañeros del Centro de Rehabilitación Cardíaca (CEPREC) lamentan profundamente la pérdida de este amigo que los acompañara durante tantos años. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ESCUDERO, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. La comunidad educativa de la EEM N�326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de su ex profesor y esposo de su secretaria Beatriz y la acompaña, junto a sus hijos, en el dolor.

ESTRADA, BLANCA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: María Esther Centurion de Estrada; sobrinos: Emilio Estrada y Sra. Graciela Arias de Estrada; sobrinos nietos: Emiliano y Leandro, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Esposa: Angélica; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FERNANDEZ, MARIA E. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Consuegros: Margarita Castro y Jorge Perez; amigos: Luciana, Adela y Carmelo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

FRANZINI, IRMA HAYDEE BUGLIOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Dante Enrietto y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecta empleada Olga y acompañan a su familia en tan difícil momento.

FRANZINI, IRMA HAYDEE BUGLIOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Personal de la empresa Dante Enrietto participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querida compañera de tareas Olga y pide elevar una oración en su memoria.

GEESE, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/8/07. Sus vecinos Jorge Saux, Beatriz e hijos participan el fallecimiento de su querido Alberto y acompañan a Graciela en este difícil momento.

GONZALEZ, AMELIA VISITACIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07 a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Graciela; hermanos políticos: Alicia, Angélica y Raúl; sobrinos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Maciel; hijos: Jorge Luis, Laura Beatriz y María Eugenia Maciel; hijos políticos: Gabriela Evelin Escandon, José Luis Turri y Marcelo Benitez; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Hermana: Martha Picazo; hermano político: Héctor Fontanini; sobrinos: Adrián, Germán y María Marta Fontanini; sobrinas nietas: Camila, Sofía y Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana y tía y elevan una oración en su nombre.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Rubén Iglesias y Hury L. de Iglesias e hijos, Irma L. de Mazzei e hijos, Jorge López y Juana R. de López e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido primo Jorge, acompañando a sus hijos y nietos en estos momentos.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Padres y alumnos de 1er. año EGB turno tarde, Escuela Dante Alighieri, participan el fallecimiento de la madre de su maestra María Eugenia Maciel y la acompañan en el dolor.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Hugo V. Perrone y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Isabel y Rubén Botta, Sandra Sánchez, Tati y Pablo Buttaro, Carlos y María del Carmen Jordán participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Laura Maciel y José Turri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Dr. Marcelo Benitez, Prof. Roberto Benitez y Sra. María Josefa Rasetto de Benitez, Carolina Belkys Arias de Benitez, Matilde Clerici, y Elma Correa de Rasetto y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el etenro descanso de su alma.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07.Erwin Turri y Nanci Meyer participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Laura y familiares.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Carlos Angelucci, Mónica Turri e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Laura y familiares.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Roberto Moreno y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri y la comunidad educativa de sus Escuelas participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su docente María Eugenia Maciel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Acompañan con mucho pesar a María Eugenia, Marcelo y María Manuela en este difícil y triste momento. Flia. Rico Benitez.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la esposa de su ex docente Jorge M. Maciel y lo acompañan en el dolor y esperanza elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Celia Benitez de Picazo y sus hijos: Miguel, Rubén, Marisa y Laura participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Mimi A. López, Germán y Esteban Zabala participan el fallecimiento y acompañan a su querida familia en tan triste momento rogando por su cristiana resignación.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Daniel Carlos Sandiano y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en su profundo dolor.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Dr. Guillermo E. Sandiano, Dra. Silvia Galeana y Martín Sandiano participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo y colega y lo acompañan con su familia en tan doloroso momento.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Fabián Sandiano y Flia., Danilo Sandiano y Sra. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Jorge Maciel, haciéndoles llegar su profundo pesar ante tan irreparable pérdida.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Alejandro Román y María Victoria Moreno de Román e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en este difícil momento.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Sus vecinos: Flia. Ramseyer, Flia. Castelaro, Flia. Beba Porcu, Porota, Flia. Sclabi, Flia. Rico, Flia. Galván, Flia. Palacio, Flia. Boeti, Sofía Beruti, Flia. Omar Beruti, La Taba, Flia. Rami, Gladis Alvarez, Flia. Porral, Flia. Dulcich, Flia. Gómez, Fernándo Cristante y empleados, Flia. Carelli, Flia. Cornaglia y Flia. Milward y Estela Gutierrez participan y acompañan en el dolor a sus familiares.

MACIEL, ELZA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. La Subsecretaría, Dirección Provincial y General de la Función Pública y el personal que las integran participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su compañero José L. Turri.

MANSILLA, JONATAN CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, a los 10 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Angela y Santos; hermanos: Soledad, María, Laura, Alejandro, César, Alberto y Mauricio; abuelos, hermanos políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

MANSILLA, JONATAN CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 Dr. José M. Gálvez participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a su familia en tan profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, JUAN CARLOS Se durmío en la paz del Señor el 26/8/07 a los 52 años. Esposa: Nélida Vazquez de Martinez; hermanos; hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Santiago de Chile 8388. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PASCUA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Olga, Tomás, Irma, María, Orlando y Ramona Pascua; hermanos políticos: Roberto Perroud, Federico Sosa, Nidia Salva, Oscar Romero, Juan Heredia, Mónica Blok y Gladys Mendoza; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PICCINI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Jorge Alfredo Roude y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Mari y acompañan a su familia en este difícil momento.

PIÑOL, MIRIAN GRACIELA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, Facu, Richard, Naty M., Juan, Augusto. Nico B., Cel, Cuca, Hnas. Tomassone y Hnos. Darré participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Julieta, Victoria y Jorge en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PIÑOL, MIRIAN GRACIELA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Familia Bonsembiante, participa el fallecimiento, acompañando a Jorge, Julieta y Victoria en el dolor, elevando oraciones por su descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PIÑOL, MIRIAN GRACIELA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Línea Verde de Hoteles, propietarios y compañeros acompañan en este día de dolor a su empleada Julieta Piñol por el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.

RAMIREZ, MARCELA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07 a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alexis y Yamile; padres: Rosa Elías y Rafael José Ramirez; hermana: María José Ramirez; sobrina: Valentina; tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUGLIO, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Roberto Andersson e Inés M. de Andersson participan con dolor el fallecimiento de su querido primo Pirucho.

SANTILLAN, EDILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosario Puerta; hijos: Lidia, Jorge, Susana, Mirta y Etel; hijos políticos: José Scalise, Marisa Simez, Sergio Díaz y Juan Bordiga, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SANTILLAN, EDILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Bruno, Daniel y Noelia Scalise; Marianela, Emiliano y Lucas Santillán; Franco, Maximiliano, Leonela y Axel Díaz, y Martina Bordiga; nieta política: Soledad Silvero; bisnietos: Fabricio Scalise y María Luz Gorosito, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SANTILLAN, EDILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Personal del Departamento Imágenes de la Secretaría de Información Pública del Ministerio Coordinador: Alejandro Villar, José Luis Ramirez, Jorge Schweizer y Domingo Mena participan el fallecimiento del padre de su compañero Jorge Santillán y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, al os 86 años. Esposa: María Volpogni; hijos: Roberto y Adriana; hijos políticos:Miriam y Augusto; nietos: Roberto Bruno, Nadina Vivian, Mauricio Hernán y Natalia Ayelen Scolnik; Carlos Alejandro y Cristian Eduardo Marchiaro; hermana: Sara, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Consorcio edificio Victoria I participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. El directorio de Imprenta Lux S.A. participa el fallecimiento del padre de Roberto Scolnik, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Imprenta Lux S.A. participa el fallecimiento del socio fundador de Talleres Gráficos Scolnik, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Jorge Cottone y Raúl Cottone participan con mucho pesar el fallecimiento del padre y abuelo de sus colegas Roberto y Roberto Scolnik (h) y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Unión Gráfica Argentina Regional participa el fallecimiento del socio fundador de la Sociedad Industriales Gráficos de Santa Fe y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Mirta y Roberto, Eduardo, Martín, Rodrigo, Eugenia e Inés Gamarci participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Talleres Gráficos Scolnik participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Personal de Talleres Gráficos Scolnik participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. .Enrique Coniglio y personal de Comunicaciones Gráficas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Patricia Hain, Ana Pino, Ana y José Games, Mari Rotman, Adriana Gastaldi, José Raigada y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a Adriana y a su Flia. en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Poccia Hnos. y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

SEVERINO, ZULMA ESTHER PAISIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra, Alejandro y Andrea; hijos políticos: Sandra, Raúl y Luis; nietos: Josefina, Joni, Emi, Sandro y Lázaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Credifiar participa el fallecimiento de la tía de Abdul Karim Musri y Manuel Gustavo Sikh.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Jorge Miqueri y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la tía de sus queridos amigos Manuel, Abude, Lali, Mericel y Claudia y los acompañan en este difícil momento.

SIKH, ODETTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Miguel Kilibarda, Alba, Gustavo y Claudia, acompañan a sus amigos Carolina, Manuel y Abude, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Odette y que los restos fueron inmhumados en el C. municipal.

STRANDZ, CRISTIAN SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Gladys Aguirre, Susana Drunday, Rosa Acosta y Mirta Tablada participa el fallecimiento del hijo de su compañera Stella Martínez y la acompañan en el dolor.

SUJAR, MABEL FELIPA CONTESTABILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Sujar; hija política: Elsa Giachino; nietos: Rocío y Diego; nietos políticos: Ariel y Carina; bisnietos: Agustín, Micaela, Melania y Nahuel; hermana; hermano políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos

CARASATORRE, ELBA C. TULA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Hoy, hace un mes que nos dejaste, y dentro nuestro hay una enorme tristeza, nos duele tu ausencia pero a la vez te sentimos en cada rincón de nuestros corazones y nuestra casa. Siempre acompañándonos como si no nos dejaras de cuidar, nunca te olvidaremos y nadie que te conoció, porque una mujer como vos no hubo ni habrá. Te amamos, tu esposo José, hijos: Pepe y Dolly Corrales, Jorge y Lili Ferraro, Ricardo y Raquel Musuruana, Mary y Hugo Cena; nietos y bisnietos agradecen a todos los que lo acompañaron en tan triste oportunidad y piden una oración para su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

Margarita Cabré Vda. de Tosolini(q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia La Salette, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

CURA, JESUS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/98. Al cumplirse el noveno año de su desaparición, su esposa María Eva duarte y su hija política Mariela, invitan a sus familiares y amistades a la misa que se celebrará en la iglesia San Juan Bautista mañana, a las 19. �Solo muere a quien se lo olvida�, tu sabes que nunca te olvidaré y que te llevaré siempre en mi corazón, por eso elevo una oración por el eterno descanso de tu alma.

María Inés Bustos de Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/87. Antonio Pereyra

(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/80Abuelos queridos, los recuerdo cada día de mi vida, con toda mi gratitud y mucho cariño. Los tengo en mi corazón para pedir por el eterno descanso de sus almas. Se oficiará una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Claudio Alberto Feludero(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Claudio hoy se cumplen tres meses de tu partida, cada día te extrañamos más y notamos tu ausencia en cada paso que damos. Es imposible no recordarte, fuiste una gran persona, hijo, hermano, amigo. Nuestras vidas quedaron marcadas por el dolor y la angustia, pero con la esperanza de un día reunirnos en el reino de Dios. Mamá Angela, papá Jorge, hermana Jessica, tíos, primos y amigos, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nstra Sra. del Tránsito.

Henry Martín Aragno(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/02. A cinco años de tu inesperada partida, tu familia te recuerda con mucho cariño por la excelente persona que fuiste y por el inmenso amor que dejaste en todos los que te conocieron e invitan a elevar una oración en tu memoria.


Participaciones

BUCKLER, ERLINDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 26/8/07, a los 85 años. Primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Zona Rural. Servicio Sentir Carruajes S.A., sucursal Helvecia.


Participaciones

AGÜERO, FLORINDA PEDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/8/07, a los 81 años. Hijas: Mirian y Ana Agüero; hijo político: Victorio Límido; nietos: Natalia y María Límido; Victoldo, Juan, Silvina y Ernesto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo. Agencia Laguna Paiva.

CONTRERAS, CRISTINA CRETTON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/8/07, a los 94 años. Hijos: Julio, Raúl, Mario, Omar, Olga y Graciela Contreras; hija política: Graciela Santa Cruz; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo. Agencia Laguna Paiva.


Recordatorios

VIÑUELAS, TEMÍSTOCLES (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/87. Papi, resignados a tu ausencia �fisica, tu recuerdo está siempre presente en nuestras vidas. Tu familia ruega a Dios que tu alma goce de la vida eterna e invita a quienes te conocieron a elevar una plegaria, al cumplirse el vigésimo aniversario de tu partida.


Participaciones

DR. AGUIRRE, MANUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/8/07. El Colegio de Médicos Veterinarios de la 1a. C. de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

DR. AGUIRRE MANUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/8/07. El secretario de estado de Derechos Humanos Domingo Pochettino, participa el fallecimiento del compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en San Carlos Centro.

DR. AGUIRRE MANUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/8/07. El presidente del subbloque peronista diputado Jorge Alfredo Cura, participa con pesar el fallecimiento del compañero militante Manucho, rogando elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en San Carlos Centro.


Participaciones

KUCHEN, LUIS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 25/8/07, a los 79 años. Hijos: Carlos Adolfo y María Cristina Kuchen de Hang; hijos políticos: Silvia Perla Yost de Kuchen y Víctor Hugo Hang; nietos: Ignacio y Leopoldo Kuchen, Otto, Manfred, Barbara y Ruth Hang; hermana: Alcira María Kuchen de Eberhardt; hermanos políticos: Artemio, Poli Eberhardt, Jorge Bertone, Teresita Gargatagli de Bertone y Alberto Bertone; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. Servicio Cochería Battista.


Participaciones

LACUADRA, AGUSTINA TERESA NITIGUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/8/07, a los 76 años. Hijos: Julián, Luis, Teresa, Zulema y Clorinda Lacuadra; hijo políticos: Beatriz Vivas, Silvia Lacuadra, Antonio Gomez, Alejandro Gaggero y Estela Carletto; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Javier.C.M.: Capilla San Joaquín. Servicio Sentir Carruajes S.A., sucursal Helvecia.


Participaciones

BRAVO, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María José Bravo; hijo político: José Luis Oberlín; nietos: Facundo y Francisco; hermano: Juan José Bravo; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BRAVO, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/8/07. El Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María José y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

BRAVO, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/07. Comunidad educativa y Asociación de Padres del I.D.E.I. Pilares, participan el fallecimiento del padre de su directora María José Bravo y abuelo de los alumnos Facundo y Francisco Oberlín. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESCALANTE, PABLO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/8/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo y Roberto; nietos: Ignacio, Gastón, Melina, Maximiliano, Germán, Jesús, Florencia, María, Priscila, Roberto y Ma. de los Angeles; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años. María del Carmen Rodríguez de Lainatti y Flia. elevan una oración por el eterno descanso de su alma y una pronta resignación para la familia.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años. La Municipalidad de Santo Tomé junto a la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social, participan con pesar el fallecimiento de quien fuera presidente del Club El Cuarteador. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07. Advice Prep School participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora y amiga Viviana Zenklussen.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07. Advice Book Shop participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora y amiga Viviana Zenklussen.

ZENKLUSSEN, IGINIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/8/07, a los 65 años. Flia. Ramón y Flia. Menotti participan el fallecimiento y oran por su eterno descanso.

Necrológicas Anteriores