[ Celebración ]
Atsa Santa Fe comunicó a sus afiliados que el 21 de setiembre se realizará la Fiesta de la Sanidad, en oportunidad de celebrarse el Día del Trabajador de la Sanidad.
Se tiene previsto ofrecer un almuerzo de gala, en el Camping de Sauce Viejo de este gremio. Según anticipó, para que todos los afiliados puedan disfrutar de ese día se dispondrán colectivos que saldrán desde la sede de Atsa Santa Fe, 1° de mayo 2718, a partir de las 9.15. Habrá música en vivo, shows, bailes, sorpresas y excelentes premios. Para mayores informes, los afiliados podrán consultar al teléfono 456-0877 y 455-2574; e-mail: [email protected].
[ Salud ]
La empresa de salud Galeno informó que inauguró sus oficinas en nuestra ciudad y ofrece cobertura nacional con la posibilidad de acceder a todas las prestaciones médicas, a elección, en cualquier punto del país.
Asimismo, precisó que cuenta con la mejor infraestructura sanatorial propia, con prioridad de atención para sus socios, al tiempo que especificó que en la región atiende en los sanatorios Santa Fe, Garay, Diagnóstico, Mayo, San Jerónimo y Santo Tomé. Para más información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 459-5341.
[ Buenos Aires ]
La Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (Fundece) informó que el próximo 1° de octubre, se realizará en el hotel Hilton Buenos Aires, la primera sesión del II Congreso Internacional de Calidad en la Gestión.
La actividad versará sobre "Calidad en el cuidado de la salud: una visión renovadora", presidida por el Dr. Juan Carlos Di Lucca, director del Ceges, Universidad Austral. Serán oradores Mary Jean Ryan, presidente y CEO de SSM Health Care (SSMHC), de Estados Unidos; Jorge Insúa, director de Investigaciones del Ceges, Universidad Austral; entre otros. Para mayores informes e inscripción, en Internet: congreso.fundece.org.ar.
[ Encuentro ]
El subsecretario de Salud de la provincia, Guillermo Kerz, presidió en nuestra ciudad el encuentro de los responsables de las 40 Unidades de Rehabilitación de la provincia. Se realizó en el salón Dorado del ex Hospital Italiano, y contó con la presencia, además, del director Provincial de Rehabilitación, Manuel Calvo, entre otras autoridades.
Participaron los responsables y equipos de las unidades que funcionan en Rosario, Santa Fe, Villa Constitución, Gálvez, San Javier, Arroyo Seco, Helvecia, Florencia y San Cristóbal, entre otras. Sus titulares reseñaron las actividades y objetivos que se cumplieron y relataron experiencias destinadas al fortalecimiento de la labor.