Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/10/2007

ALVAREZ, MARGARITA FRANCISCA PAGLIOLICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresita Beatriz y Carmen Guadalupe Alvarez; hijos políticos: Enrique Sánchez y Carlos Andretta; nietas: Mónica y Sandra Sánchez y Carla Andretta; nietos políticos: Edgardo Cozzutti, Adrián Caligaris y Rodolfo Forlin; bisnietos: Carlos y Fabricio Cozzutti, Federico y María Sol Caligaris e Ignacio Forlin participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carrujes S.A.

GUZMAN, ANA AURORA JORGE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07, a los 64 años. Esposo: Daniel Roque Guzman; hijos: Daniel Alberto, Viviana Amelia y Néstor Gustavo Guzman; hijo político: Miguel Angel Arce; nietos, sobrinos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

LAZZAROTTO, FELIPA OFELIA SAUCEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07, a los 67 años. Esposo: Ramón Alberto Lazzarotto; hijos: Adriana Marcela y Alberto Baltazar; hijos políticos: Dante y Graciela; nieta: Agustina; hermana política: Zunilda; sobrino: Lucas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

NUÑEZ, MARIA DOLORES AMARILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Belkys y Ramón; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala 2. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 6/10/07, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí; hija: Romina; padres: Bernardo y Eva Esther; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española S.R.L.

COSTA MARIA BLANCA DIA DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b. p. Esposo: José Alberto Costa; hijos: Dr. Rubén Costa, Rosita Carpanzano de Costa y Nelly Delset Vda. de Costa; nietos: Andrés y Evelyn, Mariana y Daniel, Diego, Facundo, Sofia y Carolina; biesnietos: Yael, Briza y Daniel; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

COSTA MARIA BLANCA DIA DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b. p. Hermanos políticos: Ana María Costa Vda. de Sierra, Belkys Costa de Gómez y Ciro Gómez; sobrinos: Silvia Sierra, Cecilia Gómez de Pujato y Francisco Pujato acompañan al querido Pepe en tan dolorosa circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, MARIA BLANCA DIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Silvia G. de Cartanzano participa el fallecimiento de la madre de su hijo político Dr. Rubén Costa y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Brondo de De Greef; hijos: Pablo Esteban y Cecilia Dapello y Fernando Oscar y Patricia Arteaga; nieta: María Agustina; madre: Elena Tiziani; madre política: María Filomena Altamirano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

DE GREFF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Tía Lili; primos: Ana Luisa, Inés, Humberto y Esther Ulmari acompañan a la familia en tan penoso momento.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. María Cristina de la Cruz, Sandra González e hijos, Pablo González y Flia., Magalí González y Héctor Mounier participan con pesar el fallecimiento del querido Daniel y acompañan a toda la familia De Greef en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Irma Franco de Arias y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan con afecto a María Isabel y familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Carlos Bertone y Sra. Marta López Bode e hijos: María Eugenia y Daniel, Gonzalo y María Florencia, María Marta y Juan Manuel, Juan Alberto y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Juan Alberto Ismael Bertone participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Fernando y familia.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Liliana Bezi, Jorge Micozzi y sus hijos: Bruno Micozzi y Lorena Salzmann; Guido Micozzi y Lidia Michelini, Florencia y Julieta Micozzi y Flia. despiden al querido Daniel, amigo leal, constructor de realidades, señor y profesional de la esperanza, hermano de la vida y acompañan a su familia en el dolor.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de su docente a cargo del Gabinete Psicopedagógico de esta institución y elevan una oración para su eterno descanso.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Integrantes de la peña Lasallana Prof. Luis. M. Lorenzón participan con gran pesar el fallecimiento de su miembro activo y acompañan a su familia, rogando una oración para su eterno descanso.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Matías Godoy y Marina, y Ramiro Lasave y Josefina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Ricardo Godoy y Sra., César Lasave y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la Flia. De Greef en tan triste momento.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Sus compañeros del hacer profesional docente y creativo en el Instituto Interdisciplina: Sofia Gun, Susana Scartacini, Alcia Bertone, Raquel Canzian, Danisa Cavaglia, Natacha Aguirre, Claudia Piovano, Liliana Bezi, Jorge Micozzi, Martín Weber, Martin Olcese, Dina Rinaldi, Susana Boyeras y Silvia Ferrero despiden al querido Daniel, rescatando su ejemplo de lucha y honestidad intelectual, y acompañan en el dolor a su familia.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Miguel D�Angelo y Sra. y sus hijos: Martín, María Laura e Ignacio participan el fallecimiento del padre de su amigo Pablo.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Estanislao Chiavarini y Flia. y Lautaro Trullet y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Fernando De Greef y acompañan a su familia en este difícil momento.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, c.a.s.r. y b.p. Enrique De Feo, Adelfina Surkin, Ricardo Ripodas, Omar Ordiz, Lidia Genoveva Martínez, Dante Formentini, Patricio Mansilla, Graciela Bieri, Rafael Julio Perez, Juan Carlos Pelusa, Graciela Lacher y Amaro Romitti participan el fallecimiento del hermano de la querida amiga Laura T. De Greef de Manso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, c.a.s.r. y b.p. Escuela de la Orientación Lacaniana Sec. Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su miembro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, c.a.s.r. y b.p. Liliana Talame e hijos participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Daniel Lorio y Flia. y Matías Vanzini participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, c.a.s.r. y b.p. Jorge, Alicia, Lili, Mari Carmen, Guille y Stella participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Luis Dallo, Marta Lazzarini, Matías y Verónica, Ignacio, Mariana y Luciano Dallo participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos ante tan irreparable pérdida.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. La comisión directiva y el Tribunal de Etica del Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe 1ra. circunscripción participan con dolor el fallecimiento de quien fuera miembro activo y colaborador permanente de éste colegio profesional.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, c.a.s.r. y b.p. Flia. Rolon participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a todos los familiares en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Teresita Bolcatto y sus hijas: Paula, Julieta, Jose y Mechi Gomitolo despiden al amigo y acompañan a su esposa e hijos en tan difícil momento.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Juan A. Dapello y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. La comunidad educativa del Escuela N� 263 Alfonso Grilli participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE GREEF, HECTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Dr. Mario Luccisano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo personal, acompañan a todos sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIAZ, BLANCA LIDIA ARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b. p. Hijos: Nano, Chela, Paula, Mirta, Marta, Ramona, Negra, Lito, Juan, Hugo y Olga; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

DOLDAN, RUBEN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diana, Betina, Marita, César y Soledad; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

DOLDAN, RUBEN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Socios, permisionarios, choferes y operadores de Remises Boulevard y Remises Vera Cruz participan el fallecimiento del papá de César y Marita Doldan, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FARIAS, JOSEFA OSVALDA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p Esposo: Ernesto Pacífico Farías; hijos: Nilda y Ernesto Farías; hijos políticos: Claudio Franco y Carla Ditomaso; nietos: Joana, Florencia y Ramiro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GONZALEZ, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/07. Julián Garcilaso participa el fallecimiento de su estimada ex compañera de trabajo y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

MILLAN, JULIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. La comunidad de la Escuela N� 40 participa el fallecimiento del esposo de su querida compañera de tareas Graciela Trento.

NUÑEZ, MARIA CRISTINA PIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Nuñez; hijos: Pablo Sebastián y Antonio Alejandro Nuñez; hermano: Eduardo Pia; hermana política: María Guadalupe Pazos; sobrino: Gastón Adelquis Pia; ahijada: María Luz Diasario; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

PENNO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Hebe Penno; sobrinos: Julio, Gabriel, Liliana, Mariela, Sonia, Adriana y Danny Penno; sobrinos políticos: Magdalena, Marisa, Aldo, Javier, Luis, Héctor y María; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PERALTA, PEDRO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro Miguel y Graciela Esther; hijos políticos: María Vargas y Jorge Rossi; nietos: Pedro, María Sol, Mauro, Gisela, Valeria y Jorge; bisnietos: Lola, Giuliana, Valentino y Aylen participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. C.D.: Hernandarias 5062. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PEREZ BERTINAT, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 6/10/07. Carmen Noval de Pizarro y sus hijos: Roberto M. Pizarro y Sra. Susana Moyano, Gastón Pizarro, Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro y sus nietos: Lucho, Sebastián, Hernán, Christian, Romina y Patxi y su bisnieto Facundito Pizarro participan con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amigo y querido servidor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

SCHENQUER, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/07. Roberto Todros y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y lo hacen extensivo a todos sus familiares.

TOMEI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/07. Hugo Rodriguez Sañudo y Sra. Liliana Ramos Campo de Rodríguez Sañudo y Berta Viviana Rodríguez Sañudo de Burnett participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOMEI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/07. Lucy Parma, Graciela Parma, María Inés Salva, Mónica Negri, María Ester Doldán, María Ester Copes, Cristina Smerling y Alen Baragiola participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Patricia.

Misas

Antonio Ariel Frick(q.e.p.d.) 13/6/75 / 7/10/2001. Ariel, te busco queriéndote adivinar en la luz de una estrella. Han pasado seis años y mi corazón herido, sigue llorando tu ausencia. Te extraño hijo. Se ofició una misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso hoy, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Eduardo Sergio Ferreyra (Petete)(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/88. Sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Tú convertiste mi lamento en júbilo, me quitaste el dolor y me vestiste de fiesta, para que mi corazón cante sin cesar. íSeñor Dios mio, te cantaré dando gracias eternamente! A un mes de su retorno al Padre, sus amigas del encuentro de los sábados, invitan a la misa que se oficiará el 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

FERRERAS, ROSA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. Sus hermanos, sobrinos y primos agradecen profundamente toda la fuerza y apoyo recibidos de los sacerdotes de la parroquia Santa Teresita, de toda su comunidad, vecinos, amigos y de tantas instituciones que contaron con su actividad e invitan a todos a asistir a la misa que, a un mes de su partida temporal y en su memoria, se realizará en aquella parroquia el 9 del cte., a las 19.30.

FERNANDEZ, HUGO AMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/07. Al cumpliese un mes de su partida sus hijos, hija política, nietos, hermanos y hermanos pilíticos agradecen a todos los que los han acompañado en el momento de su despedida e invitan a la ceremonia religiosa que se realizará en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua, en J. J. Paso 3349.

Isolina Lescano(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06. Querida vieja: espero con anhelo que hayas podido encontrar la paz que no tuviste en esta parte terrenal. El mes de octubre fue el mes más triste en tu vida y simplemente te fuiste con él. Pasó un año y me esfuerzo por recordarte sin dolor, sin embargo tu ser sigue aquí... en tu casa, con amigos, con los vecinos y tus mascotas. Espero que tus amigos te recuerden como vos querías: con una rosa roja en un vaso y hagan una oración al Señor. Gracias a todos. A un año de tu partida se participa de la misa a todas las personas que les ha tocado el corazón, en la parroquia de los Padres Agustino Recoletos, mañana, a las 19.30.

Juan Domingo Perón(q.e.p.d.) . Con motivo del aniversario de nacimiento del Gral. Juan Domingo Perón, el Movimiento Nacional Peronista invita a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en el convento San Francisco.

Juan Domingo Perón(q.e.p.d.) . La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón recuerda un nuevo aniversario de su natalicio e invita a la misa que se oficiará mañana, a las 18, el Convento San Francisco.

Matilde Susana Ferreira de Seffino(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/06. Maty: hace un año que te fuiste. Qué difícil es pasar cada día sin tu compañía! Queremos que descanses junto a Dios, nuestro Señor. Sólo pedimos que nos mandes del cielo un poco de paz para poder continuar. Amadeo, Andrés y Gabriela invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Javier de la Rosa s/n.

Recordatorios

Alba Esther Festa(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06. Pasaste por nuestras vidas como un ángel. Excelente madre, abuela, hermana y compañera. Hoy lloran nuestros corazones por tu ausencia. Siempre te recordaremos y te tendremos presente. Tu familia. Hijos: Carlos y Dora; hijo político: Fabián; nietos, bisnietos, hermanas políticas, sobrinos, hermanas: Esther y Neli, en su primer aniversario.

Angel Tobaldo(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. Al cumplirse el tercer mes de tu partida a la casa del Padre tu esposa: Angela, tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos: Agustina y Federico; madre política, hermanos, hermanos políticos y sobrinos te recuerdan con el inmenso cariño de siempre e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.

Francisco L. Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/06. Mi Viejo querido: hoy hace un año que no estás entre nosotros. Cuánto dolor dejaste en nuestros corazones con tu partida, pero nos reconforta el alma el saber que partiste a la Casa del Señor. Nunca olvidaremos todo lo que nos enseñaste, ejemplar de la dignidad y la honestidad, en el que nos encaminaste y hoy lo transitamos agradecidos y orgullosos de vos. Te amamos: tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Hernán Martín Bovier(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/07. Hoy es tu cumpleaños, tal vez en el cielo también lo festejen como lo hacíamos nosotros con Jazmín y Estefanía que ayudaban adornar la torta y Betiana, tu amor, colgaba globos y papeles de colores, tus hermanos y cuñadas mimándote como siempre, así fue el año pasado, Gabriel tocaba la guitarra, Marcos cantaba canciones melódicas con tus amigos alrededor, principalmente Cristian, tu amigo del alma, siempre con sus ocurrencias que te divertían. Hoy en mi casa solo habrá tristeza y dolor por no tenerte para abrazarte y decirte feliz cumple. Dios, dónde está la justicia para que paguen los causantes de tanto dolor que destruyó una familia. Tu familia.

Juana Correa Vda. de Meza(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/05, a los 107 años.. Madrecita adorada: no hay palabras para decifrar tanta grandeza. Sembraste amor, comprensión, dignidad. Estarás eternamente en nuestros corazones. A quienes la conocieron y la apreciaban, al cumplirse el segundo aniversario de su desaparición física, invitamos a elevar una oración por su eterno descanso. Sus hijos.

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. A dos mes de tu inesperada partida te recordamos con mucho amor y cariño , tu mamá, papá tus hermanas, padrinos y tía.

Liceria Eier de Favre(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Hace cuatro años que partiste a la Casa del Señor y no tengo resignación ni consuelo. Nunca estuve preparada para perderte o para no tenerte y sólo recordarte. Para no poder oírte, no poder hablarte, que no me abraces y no poder abrazarte. Por las noches miro el cielo, busco la estrella más luminosa para ver si te veo, la más hermosa y brillante de todas, cuando la encuentro pienso que ahí estás cuidándome y protegiéndome. Mi corazón siente lo que es no tenerte, ya no puedo ser la misma. Sos y serás mi tesoro más valioso. Que descanses en paz y te cuiden los ángeles más cercanos al Señor. Te amo y necesito. Tu querida por siempre Rita.

MARGENET, NICOLAS GABRIEL (q.e.p.d.) 7/10/60 - 12/8/03. Mi canoso de ojos verdes �viste el día bello que es hoy?. Como nos gusta a los dos. El cielo amaneció con azul intenso, apenas sopla un leve viento, los pájaron cantando desde muy temprano. Es un día igual al que naciste. Feliz cumpleaños! nos encontramos en la isla para festejar. Allí estaré. María Cristina.


Participaciones

TUNINETTI, CLAUDIA MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Narcizo Ojeda; madre: Matilde Inés Carrel; hermanos: Amalia, Juan, Silvia, Mirta, Leonardo, Marisel y Griselda; hermanos políticos: Omar, Roberto, Hernán, José y Roberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Providencia. Serv. Sentir Carrujes S.A., sucursal Esperanza.


Participaciones

VEGA, REGINA DOMINGA ALASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 7/10/07, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Blanca, Beatriz y Ovidio; hijos políticos, nietos, hermanos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

BOGADO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Antonio Ramón Bogado y Liliana Lidia Nagel; hermanos: Martín, María Victoria, Marcelo, Mauricio y Mariana; abuela: Lidia Leyendecker; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Progreso. Serv. Sentir Carrujes S.A.

LAUXMANN, CRISTIAN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Elvio Ernesto Lauxmann y Elba Julia Sánchez; hermanos: Romina, María, Dalma Guadalupe, Mario, Jorge, Carlos, Sonia y Ernesto, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Progreso. Serv. Sentir Carrujes S.A.


Sepelios

MECOLI, BLAS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Longo de Mecoli; hijos: Mario Blas Mecoli y Fernando Luis Mecoli; hijas políticas: Claudia Guntern y Elsa Estrada; nietos: Matías Mecoli, Carina Mecoli, Pablo Mecoli, Franco Mecoli, Juan Mecoli y Ornella Mecoli invitan a acompañar los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe.

Participaciones

SCHMITHALTER, GASTON MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/10/07, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel Schmithalter y Ana Luisa Eberhardt; hermanos: Sandra Leonor, Mauro Iván y Karen Noelia; hermano político: Juan Pablo Zamora; sobrina: Guillermina Milagros Zamora; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHMITHALTER, GASTON MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/10/07. Sus amigos y amigas de siempre participan el fallecimiento y lo recordarán con cariño.

Misas

José Ignacio Giménez (Nachi)(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 27/8/00. Hace siete años, un día como hoy, partías dejándonos sumidos en el más oscuro mundo de la desolación. Fue tan pronto, que todo los proyectos de la vida se desplomaron, obligándonos a reacomodarnos en este mundo terrenal; pero sintiéndote cerca nuestro, acompanándonos con tu luz, desde el lugar que estás ocupando al lado del Señor. Tu padre y hermano invitan a la misa que, en tu memoria, se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

JACOBE, DANILO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/10/07, a los 66 años. Angel Grioni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

JACOBE, DANILO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/10/07, a los 66 años. La Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Ltda. participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ariel Jacobe y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

Necrológicas Anteriores