López calienta motores

Los días 19 al 21 de octubre se realizará en la localidad de López, Provincia de Santa Fe, la Segunda Fiesta del Tractor, que se perfila como un evento para toda la familia, a través de sus actividades comerciales, culturales y de entretenimiento.

Como en su edición anterior, la misma estará compuesta por una exposición industrial y comercial, acompañada por la mayor colección de tractores antiguos, que cuenta con más de 40 unidades desde la década del 20, todos en pleno funcionamiento.

Además se producirá la elección de la Reina del Tractor, con la presencia de representantes de todo el país en una noche de brillo y belleza, como punto culminante del día sábado. Un programa de shows de primera línea, con la presentación exclusiva de Hugo Varela, humorista y cantautor de reconocida trayectoria que presentará su última producción 25 años poco serios, será el broche de cierre del evento el día Domingo.

La Segunda Fiesta del Tractor agrega en esta edición un día más al evento, dedicado exclusivamente a productores. El día viernes se desarrollará un programa de charlas sobre clima y biodiesel a cargo de referentes de la actividad, al que se sumará una rueda de negocios en la que se pretende realizar encuentros directos entre empresarios y la gente de campo en un ámbito que procure camaradería y buenos negocios.

Invitamos a los interesados a llenar el formulario para reservar un lugar en las charlas o efectuar reuniones con empresas proveedoras.

Para ampliar esta información: (0341)4450350 - (03404)498296

[email protected] www.fiestadeltractor