Un individuo que anoche fue detenido por una patrulla que acudió en auxilio de un joven asaltado y golpeado en barrio Roma -Vera y Santiago de Chile-, resultó ser un preso de la cárcel de Las Flores que gozaba de un permiso de salida.
Los agentes de la URI que anoche fueron al rescate de un vecino pudieron reducir a dos individuos que luchaban con él con intención de robo. Luego, cuando los patrulleros llevaron detenidos a los dos ladrones, pudieron saber en la Seccional 4a. que uno de ellos era Eduardo González.
El nombrado que había salido con permiso de su lugar de detención y debía regresar este lunes, cumple en la U2 una condena que el 26 de abril de 2005 le impuso la Justicia por encubrimiento agravado en una causa por homicidio.